Hoteles Spa Italia

Hoteles Spa en Italia

Estadías para Cuerpo, Mente y Alma

¿Está buscando un hotel de spa en Italia? Entonces ha venido al lugar cierto. Descubra nuestros hoteles asociados - conocidos por su competencia, profesionalismo y dedicación a cada uno de sus huéspedes. ¿Dónde, si no es en la hermosa Italia, puede relajarse y disfrutar de un poco de paz y serenidad? ¿Preparado para disfrutar unas vacaciones inolvidables en un hotel de bienestar de Italia?

Nuestros cuatro programas de retiros de salud más populares en Italia

Nuestros programas más populares en Italia

Fangoterapia: La disciplina suprema de unas vacaciones relajantes. Relájese en los hoteles italianos con spa, disfrute de mucha diversión en el maravilloso área de la piscina y de las comidas ricas y saludables. Como punto culminante disfrutará de las envolturas terapéuticas de Fango, de los baños termales y masajes. Si no tiene mucho tiempo puede tomar un descanso de bienestar por 3 días, pero se recomienda un período de 1-2 semanas para relajarse y recuperarse completamente.

Vacaciones termales y de bienestar:  Viva "La Dolce Vita" en los hoteles spa italianos. Disfrute de la fantástica zona de la piscina, del cálido sol italiano y de los deliciosos buffets mediterráneos. A través de diferentes tratamientos terapéuticos, como masajes, ejercicios de respiración y baños termales, su cuerpo se rejuvenecerá y se relajará.

Desintoxicación y pérdida de peso: En Italia puede perder un poco de peso sin tener que dejar de comer bien. Todo es posible, desde el ayuno terapeútico hasta un programa de pérdida de peso de primera clase. Consejo: También puede perder peso durante un tratamiento de lodo - a través de una estimulación adecuada del organismo por las envolturas de lodo caliente.

Vacaciones Activas: La mayoría de las ofertas para vacaciones activas se encuentran en las colinas Euganeas, en el norte de Italia, donde hay un clima agradable durante el verano y se disfruta del único panorama alpino. Esté emocionado por su estadía: Le esperan Aquafit, masajes relajantes, una Biosauna, ejercicios para la columna vertebral y mucho más.


Los más populares Hoteles Spa en Italia

Si ya sabe que quiere reservar un hotel con spa en Italia, use esta barra de búsqueda para obtener todas las ofertas disponibles y filtrarlas según sus preferencias personales. De esta manera puede encontrar el mejor Hotel Spa para sus necesidades fácilmente.


Balnearios y Hoteles Spa en Italia

Viajar a Italia es maravilloso y fácil. No hay nada que no exista en la bella Italia: altas montañas, profundos barrancos, extensas costas, espectaculares viñedos y paisajes y ciudades con encanto. Tanto la historia, la cultura y la gastronomía, como la forma de vida de los italianos, fascinan a visitantes de todo el mundo.

Relájese en un hermoso Spa en Italia ubicado en medio de las colinas Euganeas, descubra el auténtico vino italiano, o simplemente déjese llevar en un hotel con spa, con tratamientos de fangoterapia o talasoterapia. Aquí le comentamos algunos de los lugares donde SpaDreams le ofrece los mejores hoteles con spa en Italia.

¿Preparado para disfrutar unas vacaciones inolvidables en un resort de Italia?

Balnearios

Gracias a su adaptación geológica, Italia es el país con mayor número de spas en Europa. Debido a la proximidad a fuentes termales, hay una alta concentración de balnerarios (y hoteles spa) en ciertos lugares. Las regiones con mayor número de balnearios son Campania, especialmente la isla de Ischia y la costa de Napolés, Veneto con las colinas Euganeas, seguida por Emilia Romagna y Trentino Tirol del Sur. Según sus preferencias, puede elegir entre estancias en pequeños pueblos o entancias en el medio de paisajes verdes del Mediterráneo.

La parte norte de la península italiana tiene la mayor concentración de hoteles termales, especialmente en las ciudades balnearias de Montegrotto Terme y Abano Terme (cerca de Venecia). Las termas de Abano y Montegrotto son dos de los destinos más buscados por los amantes del bienestar, especialmente por sus excelentes tratamientos terapéuticos con fango. Es donde encontrará la mayoría de los "Hoteles Spa en Italia" en nuestra página de SpaDreams. 

En Abano Terme podrá disfrutar del balneario más destacado de Europa para terapias con barro. Esta población se encuentra a tan sólo 60 km. de Venecia junto a las Colinas Euganeas. La cordillera, de origen volcánico, dispone de unas fuentes termales únicas. El agua sanadora que emana de ellas se utiliza sobretodo para la producción del famoso barro, pero también para los beneficiosos baños termales en Abano. El agua del balneario tiene una temperatura natural de hasta 84,5°C y tiene un contenido extraordinario en sal y yodo.

Mientras que en esta zona suele haber hoteles con spas de tamaño mediano a pequeño, los hoteles de salud en Emilia Romagna y Toscana son de tamaño mediano a grande. La historia de los baños termales en Toscana tiene orígenes bastante antiguos. Los etruscos ya sabían sobre las propiedades terapéuticas de las aguas en estas zonas.

La costa de Nápoles, en el sur de Italia, es la zona más conocida para los tratamientos térmicos, ya que es particularmente rica en fuentes termales y cuevas naturales de vapor.

La mundialmente conocida isla balnearia de Ischia es la isla más grande del Golfo de Nápoles y un gran centro de Spa. Conocida por su vegetacion subtropical, los viñedos y los campos de naranjos. Ischia es el lugar ideal para relajarse en unas termas en Italia. El agua termal se utiliza para aplicaciones tales como baños minerales o térmicos y de vapor, así como para inhalaciones. Las curas de Fango en la isla tienen un efecto antiinflamatorio, fortalece el sistema inmunitario y tienen un efecto beneficioso sobre el metabolismo.

Hoteles Spa

Los baños termales en Italia utilizan las propiedades terapéuticas del agua termal para baños de barro y para el tratamiento de reumatismos, dermatitis y enfermedades ginecológicas. Todos los retiros de salud en Italia ofrecidos por SpaDreams están especializados en diferentes tratamientos. Gracias al conocimiento y la experiencia de los especialistas, recibirá un programa de tratamientos adaptado a sus necesidades y dolencias específicas. Todo esto en los hoteles más hermosos y lujosos de Italia y a precios muy razonables. El personal estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener y de aconsejarle sobre las atracciones más bellas de la zona. 

Los retiros de salud en Italia conservan el típico encanto mediterráneo que usted puede encontrar en varios elementos durante su estancia, desde la sonrisa del personal hasta los tratamientos. Los restaurantes del hotel ofrecen todo tipo de delicias, principalmente de la cocina típica regional en la que se encuentra el hotel y del Mediterráneo. Los productos provienen de la región y los cocineros le dan gran importancia a satisfacer todos los gustos. Se pueden servir platos vegetarianos, veganos, sin gluten o para alérgicos a petición.

 

Italia, mapa
Campania, Italia
Campania
Toscana, Italia
Toscana
Isla de Ischia
Isla de Ischia

   

   

Comida italiana
Disfrute de la dieta saludable del Mediterráneo.

Consejos para sus vacaciones de salud en Italia

Cuándo reservar una estancia en un hotel con spa de salud en Italia

Las mejores épocas para reservar una estancia en un hotel de un balneario en Italia suelen ser durante primavera y otoño. Estas épocas coinciden con la temporada baja de otras formas de turismo, lo que supone una gran ventaja para el turismo de salud, por dos razones: Los huéspedes tienen la posibilidad de reservar su estancia en un hotel con spa por un precio más bajo. Además, la sensación de relajación puede combinarse con el descubrimiento de la zona sin exponerse al caos del turismo de masas en verano e invierno. Nuestras ofertas aquí en SpaDreams son bastante ventajosas, como una reservación unos meses antes de las vacaciones suele ser más barata que las reservas hechas en el mismo día.

La duración ideal de su estancia de spa y salud depende de sus necesidades personales. Unas vacaciones en un hotel de spa de salud son ideales para una relajante escapada de fin de semana. Para tratamientos más específicos y duraderos, se recomienda una estancia más larga de al menos 2 semanas para que los síntomas puedan ser tratados de la manera más efectiva posible.

Cómo llegar a su destino de vacaciones de curación en Italia

El viaje a los hoteles spa en Italia es muy fácil y rápido. Es specialmente fácil llegar a Abano Terme y Montegrotto Terme, que quedan a solo 60 kilómetros del Aeropuerto Internacional Marco Polo, Venecia. Para llegar a su destino en estas dos ciudades, puede reservar un servicio de traslado que le acompañará cómoda y rápidamente hasta la entrada de su hotel con spa.

Venecia tiene buenas conexiones con muchas ciudades en Italia y en el extranjero, por lo que es un buen destino de llegada. Hay vuelos diarios yendo hacia Venecia desde Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, las Islas Canarias y otros. Si llega a Venecia, tómese un día para conocer la ciudad del amor, antes de seguir a su destino. 

Si elige un hotel con spa en Ischia o la Costa Nápoles, puede tomar un vuelo a la ciudad de Napolés, para llegar más cerca a su destino. Si desea viajar a Emilia Romagna, considera volar hasta Florencia o Bologna. Hay una variedad de aeropuertos en Italia y muchos de nuestros hoteles asociados ofrecen la posibilidad de un traslado desde el aeropuerto o la estación de tren más cercana. En este contexto, le recomendamos que nos solicite información adicional sobre su llegada y el traslado. Póngase en contacto con nuestro equipo, estarán encantados de ayudarle.

 

   

Colinas Euganeas
Colinas Euganeas

 

 

 

 

La laguna de Venecia
La laguna de Venecia

5 Razones para reservar un Hotel con Spa en Italia

  • Larga tradición térmica en Italia
  • Posibilidad de elegir entre diferentes destinos fascinantes
  • Competencia y profesionalidad del personal de los Hoteles de Spa 
  • Proximidad a lugares de interés histórico, artístico y cultural
  • Ofertas ventajosas en hoteles de lujo con spa de salud

     

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es


Ver todos los Hoteles Spa en Italia


También le puede interesar:

  • Spas Termales en Hungría
  • Hoteles Spa en Europa 
  • Termoterapia
  • Spas Termales

Otros huéspedes están planeando viajar a:

10 razones para reservar con SpaDreams

  • La selección más grande
  • Al mejor precio garantizado
  • 99% satisfacción del cliente
  • 40 años de experiencia
  • Somos expertos
  • Servicio individualizado
  • La mejor calidad
  • Siempre a su disposición
  • Seguridad
  • Innovador