Hoteles spa en Andalucía

Hoteles spa en Andalucía

Wellness con encanto en tierra de vinos y poetas

Desconexión y relax en Andalucía

Disfrute de unos días de relax en uno de nuestros hoteles spa en Andalucía y descubra una de las regiones con más encanto de la Costa del Sol. Sus maravillosas playas, sus pueblos pintorecos y su variada gastronomía, harán de sus vacaciones una estancia wellness perfecta. Conseguirá desconectar por completo con excelentes tratamientos de belleza y bienestar, con baños de agua termal y disfrutando de extraordinarios campos de golf.

¡Reserve una de nuestras mejores ofertas de hoteles con spa en Andalucía y empiece hoy mismo el camino hacia la desconexión y el relax!


Descubra nuestros mejores hoteles spa en Andalucía

Vacaciones en hoteles con spa en Andalucía con todo incluido

Nuestros hoteles spa en Andalucía de un mínimo de 4 estrellas cuentan con las mejores instalaciones wellness. Reservando uno de nuestros programas de bienestar, podrá disfrutar de unas vacaciones con todo incluido y no tendrá que preocuparse por nada una vez que esté allí.

Normalmente, en nuestras ofertas de spa en Andalucía, incluímos la estancia, la pensión completa, el acceso a la zona spa con sauna y diferentes tipos de tratamientos de bienestar, como masajes, peelings, envolturas corporales con algas o con magnesio, y la participación en el programa fitness del hotel con una gran variedad de actividades. Asimismo, si es amante del golf, se podrá beneficiar de descuentos para utilizar los campos de golf más cercanos al hotel donde esté alojado.

Un spa balneario en Andalucía también suele disponer de cocina wellness, especializada en una gastronomía mediterránea con creaciones personalizadas y muy saludables, que le ayudarán a mejorar su dieta de una forma deliciosa y nutritiva. 

Clasificación por características populares

Los mejores tratamientos de spa en Andalucía

Talasoterapia

En los hoteles con spa de Andalucía se podrá adentrar en el mundo marino de la talasoterapia. Este método natural le permitrá relajarse y le ayudará a tratar diferentes patologías, como problemas en el sistema respiratorio y en el aparato locomotor, problemas dermatológicos y ginecológicos. A orillas del mar Mediterráneo, sentirá como su cuerpo recupera vitalidad y su alma se regenera.

Detox & pérdida de peso

Si lo prefiere también podrá disfrutar de un hotel con spa en Andalucía con un programa detox. Rodeado por el parque natural de la Sierra de las Nieves, cerca de Marbella, podrá escapar del estrés conectándose consigo mismo de forma profunda a través de la naturaleza. Con una dieta saludable a base de smothies y sesiones diarias de yoga y meditación, encontrará el equilibrio perfecto.

Planifique unas vacaciones con spa en Andalucía

      

 

 

 

 

                        

Los 2 mejores destinos para ir a un hotel spa en Andalucía

Marbella

En Marbella, la capital cosmopolita de la Costa del Sol, en la provincia de Málaga, además de disfrutar de playa, sol y lujo en Puerto Banús, podrá descubrir las raíces del pueblo andaluz dando un paseo por el centro histórico. Es un destino maravilloso para hacer una escapada en un hotel spa en Andalucía. Combinará lujosos tratamientos de spa y degustará la gastronomía marbellí más exquisita.

Málaga

Málaga, tierra de buenos vinos y grandes artistas, es rica tanto por su cultura como por su entorno natural de playas y parques. Con los mejores spa de Andalucía, es el destino ideal para sumergerse en el mundo del wellness y degustar el plato más típico de la Costa del Sol, el espeto de sardinas. Además, los amantes del senderismo podrán disfrutar de rutas por el parque natural Montes de Málaga, apto para todos los niveles.

Los 3 mejores lugares de interés en unas vacaciones saludables en Andalucía

La Alcazaba de Málaga

Una visita imprescindible es la fortaleza de la Alcazaba, uno de los monumentos históricos más importantes de la ciudad de Málaga. Situada a los pies del monte Gibralfaro, se trata de una construcción defensiva de la época musulmana. Su ubicación, donde se mezclan la cultura romana, árabe y renacentista, la convierten en un lugar muy especial.  

Frigiliana y las cuevas de Nerja

Si está alojado en un hotel con spa en Andalucía, merce la pena que dedique un día a conocer algunos de los famosos pueblos blancos, como Frigiliana. Otra parada obligatoria son las sorprendentes cuevas de Nerja, declaradas Bien de Interés Cultural en 2006. Además, podrá refrescarse en la playa de Burriana o disfrutar de magníficas vistas a los acantilados de Maro.

El parque de la Sierra de las Nieves

El parque natural de la Sierra de las Nieves, situado en el corazón de la provincia de Málaga, es el paraíso natural del senderismo. Podrá explorar vertigionas gargantas, monumentos naturales y rincones singulares, como el salto del agua de Rejía, la cima de la Torrecilla, el Peñón de los Enamorados, la Cueva del Agua o el antiguo convento de las Nieves.

      

 

 

 

 

                        

FAQ -Consejos para reservar unas vacaciones de relax en Andalucía

¿Cuál es la mejor época para ir de vacaciones a un spa en Andalucía?

Gracias al clima, cualquier época del año es perfecta para hacer unas vacaciones en Andalucía. En verano, las altas temperaturas le permitirán disfrutar al máximo de hermosas playas con agua cristalina. Por otro lado, si viaja en invierno, además de gozar de suaves temperaturas, podrá descubrir algunas de las más apasionantes tradiciones andaluzas, como el carnaval de Cádiz o las procesiones de Semana Santa de Sevilla.

¿Cuánto cuesta una estancia en un hotel con spa y masajes en Andalucía?

Ya sea que quiera realizar una escapada como hacer unas vacaciones más largas, en SpaDreams tenemos una gran variedad de programas que se adaptan a sus necesidades personales. El precio varia en función de la cantidad de noches y de los servicios que estén incluidos. Puede reservar una noche a partir de 160€ en uno de nuestros hoteles spa de cinco estrellas.

¿Está incluido el acceso al spa si reservo un paquete de viaje con SpaDreams?

Normalmente el acceso a la zona de spa con sauna suele estar incluido al reservar un hotel balneario en Andalucía con nosotros. De todas maneras, le recomendamos que lo compruebe con nuestro servicio de atención al cliente para evitar malentendidos a su llegada al hotel.

¿Puedo ir de vacaciones a un hotel con spa en Andalucía con toda la familia?

¡Claro que sí! Aunque tenga en cuenta que algunos hoteles con spa en Andalucía son exclusivos solo para adultos, como el Shanti-Som Wellbeing Retreat. Así que lo mejor de todo es que se asegure antes de hacer la reserva y nos indique la edad de las personas que van a viajar con usted, sobre todo si son menores de edad.

¿Cuándo puedo encontrar las ofertas de hoteles con spa en Andalucía más baratas?

Tenemos ofertas a lo largo de todo el año que vamos actualizando regularmente a través de nuestra página web. Le recomendamos que reserve con bastante antelación para aprovechar uno de nuestros mejores descuentos por reserva anticipada. Y también si se suscribe a nuestra newsletter, será el primero en entenarse de nuestras super ofertas de última hora.

Planifique unas vacaciones con spa en Andalucía


Destinos y temas de viaje que también le pueden interesar: