Terme di Saturnia ★★★★★

Vacaciones de bienestar de lujo

El lujoso hotel está a los pies de la ciudadela Saturnia, fundada en la edad media, en el campo de golf Terme di saturnia. En medio del Resort mana la fuente de agua termal rica en azufre de Saturnia desde un cráter natural.

Terme di Saturnia en detalle

Su lugar de vacaciones

☀ Las Terme di Saturnia están en el corazón de la Maremma, que destaca por las villas romanas y los pueblos de la edad media. A unos 40 km de la costa, puede sentir los efectos relajantes de las onduladas laderas de la Toscana y el clima mediterráneo. A tan sólo 1,5 km de Saturnia, donde encontrará una zona comercial. Desde aquí se pueden realizar excursiones a ciudades antiguas como Montemerano con su centro histórico, también a Pitigliano, construido sobre roca tufacea, u otros lugares igual de interesantes.

Su hotel

El hotel Terme di Saturnia está construido con un estilo clásico de la Toscana, es elegante y lujoso para Wellness y Spa. Su ubicación única directamente sobre el cráter de la fuente termal de Saturnia atrae a huéspedes de todo el mundo. El agua sulfurosa es impulsada con una fuerza de 500 Litros por segundo de forma natural desde la tierra a las piscinas del hotel a 37°C, lo que tiene un efecto beneficioso sobre la piel, las articulaciones y las vías respiratorias entre otros.

Su alojamiento

128 Habitaciones decoradas con armonía y dotadas de baño o ducha / WC, secador, teléfono, acceso a internet, TV. por satélite, pantalla plana LCD, caja fuerte, minibar y aire acondicionado. 34 Habitaciones Comfort en el área histórica del edificio, 21 Habitaciones Superior (con unos 25 m2). 60 Habitaciones Deluxe (con unos 35 m2) y 11 Habitaciones Executive (con unos 35 m2) con una sala de estar y dormitorio abiertos, armario con vestidor, baño de mármol traventino con ducha o bañera separadas. 2 Grand Suites (con unos 75 m2) en el área histórica del edificio, con una gran sala de estar o comedor, 2 armarios con vestidor, dormitorios amplios, dos baños de mármol traventino y Wifi. Se pueden solicitar las habitaciones Deluxe y Executive con una puerta que las conecte, con mascotas y en algunas, acceso al jardín interior. Todas incluyen una bolsa con albornoz, toalla y zapatillas para la piscina.

Descripción de las habitaciones disponibles

Comer & Disfrutar

2 Restaurantes con cocina de la toscana / italiana, también dietética, de reducción y vegetariana. Haga amigos y comparta sus comidas en la sala común junto con los trabajadores. Lounge & Juice Bar con Cocktails, Smoothies, zumos y aperitivos en la piscina.

Boutique de moda y Spa, peluquería.

Wellness, Spa & Salud

Zona Wellness & Spa con un baño romano, 4 piscinas de agua termal sulfurosas exteriores (37°C, 9.30-19.00 horas, horarios sujetos a la estación), baño de vapor, sauna, jacuzzis, cascadas, recorridos con agua fría y caliente. Tratamientos Wellness como hidromasajes, Fototerapia, masajes de cuerpo completo, Drenaje linfático, manicura, pedicura, inhalaciones, terapia con ultrasonidos, programas antiedad, consultas médicas y tratamientos como TAC, dermatitis varias y muchas más. Gimnasio, pista de tenis con luz artificial.

GOLF Campo de golf de 18 hoyos propio, Par 72. Clases en grupo o individuales en la Golf Academy. 20 % de rebaja en el Greenfee.

Es posible realizar visitas a pueblos históricos, a tumbas etruscas, ruinas romanas y mucho más.

Información adicional

AEROPUERTOS más cercanos
Leonardo da Vinci–Fiumicino Airport (FCO): (aprox. 139 km / 119 minutos)

LEGADA Aeropuerto: Roma (FCO), a unos 150 km.

TRANSFER (ida & vuelta): Aerpt. FCO Pregunte. SpaDreams le recomienda tomar un taxi.

INFO Tasa turística: Unos 3 € al día para un máximo de 7 noches (Marzo a Octubre), a pagar in situ. Aparcamiento: Incluido. Rebaja a niños: Pregunte por ella.

Es bueno saber

Consejo: Agua termal sulfurosa

En medio del Resort mana la fuente de agua termal rica en azufre de Saturnia desde un cráter natural. Un baño diario en una de las 4 piscinas termales con masajes bajo el agua, cascadas y recorridos de agua es una experiencia única de la naturaleza.

PROPIEDADES SANADORAS DE LA FUENTE DE AGUA TERMAL

  • Trata problemas diversos de la piel
  • Actúa como un peeling natural, procura una limpieza profunda y es antiséptica
  • Tiene un efecto vasodilatador sobre el aparato circulatorio, así como sobre las vías respiratorias y de esta forma baja la presión arterial
  • Protege y depura el hígado, además de tener propiedades antioxidantes y un efecto antiedad
  • Relaja los músculos, es antiinflamatoria y reduce los síntomas de las dolencias de las articulaciones
  • Provoca la relajación del sistema respiratorio y circulatorio
  • Fortalece la respiración y la ventilación pulmonar

Nuestras guías sobre el tema

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Mapa

Terme di Saturnia
Reservar Contacto Reenviar