Marcha nórdica

Marcha nórdica

Haga un paso más, acercándose a la naturaleza

Algunos destinos para la marcha nórdica

Respire aire fresco con la marcha nórdica

Desde las playas del Mediterráneo hasta los Alpes del Tirol, la costa eslovena del Adriático o el Mar del Norte, nuestras vacaciones de marcha nórdica le permitirán explorar lugares espectaculares y dar un paso más cerca de la naturaleza. Es ideal para los amantes del deporte y aquellos que buscan mantenerse en forma o perder peso, sobre todo cuando se combina con uno de nuestros programas de adelgazamiento o de ayuno.

Se ha demostrado que con la marcha nórdica se queman hasta un 46% más de calorías que caminar normal. El uso de los bastones hace que más partes del cuerpo se muevan y estimulen. Tonifica el cuerpo superior e inferior al mismo tiempo y mejora la circulación sanguínea. También disminuye la presión en las articulaciones, lo que lo hace adecuado para cualquier persona de edad avanzada o con lesiones físicas.

Ofrecemos paquetes diseñados para personas que viajan solas, en grupo y también para parejas que buscan una alternativa más activa para un fin de semana romántico. Nuestra amplia gama de paquetes se puede adaptar para satisfacer todos los niveles, tanto si es un profesional como un principiante. Daremos forma al paquete de marcha nórdica que más se adapte a sus necesidades.

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestros mejores hoteles para la marcha nórdica