Islas Baleares y Canarias

Islas Baleares y Canarias

Descubra la variedad de islas y temas de viaje

Mejores temas en Baleares y Canarias

Las islas en España

La variedad de las islas

En las islas españolas son un gran atractivo del país para los extranjeros. ¿Sabe la suerte que tiene de estar viviendo al lado mismo de estas preciosas islas? Cada una de ellas nos ofrece paisajes, cultura, lenguas y tratamientos diferentes en los hoteles SpaDreams!

La isla más grande de las Islas Baleares, Mallorca, es bien conocida por su variedad de ensaimadas, así como otra gastronomía como la sobrassada, crespells o robiols. También tiene sus cordilleras, como por ejemplo la Serra Tramuntana, con unas vistas del mar espectaculares para pasear, o también puede visitar la Catedral de Mallorca, con su imponente presencia cerca del puerto. Y no se olvide de las múltiples calas alrededor de toda la isla. La temperatura es agradable todo el año, no bajando demasiado de 8°C en invierno ni subiendo mucho más de 30°C en verano. El punto fuerte de SpaDreams en Mallorca es el Ayurveda.

También podrá escojer Ibiza como destino SpaDreams, para practicar el Yoga o descansar. Ibiza tiene una gran reputación en este caso por la vida nocturna de la isla, pero también con la posibilidad de hacer visitas culturales en yacimientos, su pequeña Catedral, descubrir porque ha estado denominada Patrimonio de la Humanidad con el título de "Ibiza, biodiversidad y cultura" o probar el licor de "hierbas ibizencas" o las orelletes. Esta isla mediterránea como Mallorca, comparte un clima similar.

Más al sur, y ya con un clima totalmente subtropical y seco en el Atlántico, podrá reservar alguno de los hoteles en Tenerife ya sea para una terapia talaso, detox o simplemente relax. La temperatura no sube ni baja mucho de los 20°C durante todo el año, debido a la moderación del océano. También podrá disfrutar de la arquitectura colonial y contemporánea, probar las auténticas papas con mojo de Canarias o caminar por el Parque Nacional del Teide, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con el Teide que empieza a nivel de mar y sube hasta 3.718m. Y si tiene suerte de estar en época de Carnaval, ¡no se pierda la fiesta en Santa Cruz de Tenerife!

La otra isla canaria con hotel SpaDreams especializado en la talasoterapia, es Lanzarote, reserva de la Biosfera por la UNESCO, con paisaje de arena negra y famosa por la viticultura en un espectacular y único paisaje volcánico. Eso también le da una espectacular flora y fauna repartida por toda la isla, el 42% de la cual está protegida. También podrá oler la cultura y ver la arqueología, a solamente 140km de la costa africana.

Nuestras mejores ofertas en las islas Baleares y Canarias