Buenas noticias con anticipación:
En SpaDreams, todas las reservas son paquetes de viajes combinador, indiferentemente de si son solamente hoteles o incluyen vuelos. Aquí encontrará la información sobre los viajes combinados.
Información de viaje
Tratamientos - Vuelo - Golf - Mascotas - Hotel - Niños - Curas - Traslado - Pensión - Área de bienestar
Otros países, otras costumbres...
Estos consejos son realmente útiles apra cualquier tipo de viaje, ya sea hacia un destino cercano o más lejano. Una vez salga de su casa para dirigirse hacia otros lugares, será emocionante, diferente y nuevo. Las personas, así como sus usos, costumbres y tradiciones deben ser de mente abierta y positiva. La cortesía, la prudencia, la moderación saludable y un poco de preparación para el viaje son los aspectos más importantes.
General llegada y salida
Como norma, las habitaciones del hotel están disponibles entre las 14h y 15 h. Para una llegada tardía (a partir de las 18 horas) definitivamente deberías informarnos de ello. El horario de salida varía según el hotel. La mayoría son entre las 10h y las 12h.
Llegada en avión
En su confirmación de viaje / reserva encontrará los horarios estimados de los vuelos de ida y vuelta. Los vuelos Non-stop no tienen interrupción. Los vuelos directos pueden tener una escalas (y se puede requerir un desembarco). Los horarios, las rutas de vuelo y los horarios de vuelo pueden cambiar con poca antelación. Antes de su viaje será debidamente informado de los cambios por SpaDreams. Los horarios de vuelo dependen de la aerolínea y también pueden ser temprano en la mañana o en la noche. Considere el día de llegada y salida principalmente como un día de viaje. Los retrasos en los vuelos no siempre se pueden evitar, p.ej. clima desfavorable o sobreocupación del espacio aéreo pueden ocasionar demoras.
Tratamientos
Las aplicaciones / servicios adicionales (especialmente para fines de semana de belleza) se deben reservar con antelación, si es posible, no siempre se puede garantizar una reserva una vez se ha llegado en el hotel. Ciertas aplicaciones, como la gimnasia, el yoga y el entrenamiento autógeno siempre se realizan en grupo, a menos que se indique lo contrario en el programa. En casos excepcionales, aunque la habitación no esté disponible el día de llegada o salida, los tratamientos pueden también llevarse a cabo.
Exámenes médicos en el hotel
Los resultados del examen inicial realizado por el médico autorizado de los baños/spa en el lugar de destino determinará qué tratamientos se le prescribirán. En muchos spas, se ofrecen curas de salud completas o complejas en las que los tratamientos prescritos por el médico están incluidos en el precio del spa. Asegúrese de seguir las recomendaciones del médico del spa, así como los terapeutas y el personal de los centros termales, de belleza y de bienestar. En caso de participar en un pograma (spa, bienestar, fitness, belleza), no se puede dar una garantía.
Actividades de construcción
En la medida en que seamos notificados de actividades de construcción a corto plazo con efectos adversos, le informaremos de inmediato. Siempre nos esforzamos por ofrecerle soluciones aceptables en forma de cambio de oferta o cancelación gratuita.
Mejor precio garantizado
Si durante los siguientes 14 días después de su reserva con SpaDreams encuentra el mismo hotel, Resort o paquete con los mismos servicios con otro proveedor a un precio inferior, le reembolsaremos la diferencia sin ningún problema. Solo tiene que proporcionarnos un comprobante por escrito del precio más bajo, los servicios realmente incluidos y la disponibilidad real de la oferta de liquidación. Se excluyen de la garantía del mejor precio solo los vuelos con precios actualizados diariamente, así como las ofertas a las que solo puede acceder un grupo limitado de personas.
Habitación individual
Las habitaciones individuales a menudo son habitaciones dobles para uso individual (ver las descripciones de los hoteles). Las habitaciones individuales reales están disponibles en hoteles, por lo general, solo en números limitados, y pueden diferir en la ubicación y las instalaciones de las habitaciones dobles. Tiene derecho al alojamiento en las categorías de habitación confirmadas por nosotros. La división de las habitaciones depende del hotel. Se puede solicitar una determinada ubicación de la habitación como una petición del cliente no vinculante para el hotel, pero no se garantiza.
Movilidad limitada
Sin confirmación por parte del hotel, nuestros viajes no son accesibles para discapacitados. Por favor, póngase en contacto con SpaDreams antes de reservar. Estaremos encantados de aclararle las restricciones de movilidad con las que se puede encontrar en un viaje específico.
Vuelo - facturación online
Muchas líneas aéreas ofrecen facturación (check-in) online solo 72h antes de la salida. De manera rápida y conveniente, puede confirmar su presencia a bordo y seleccionar un asiento.
Horas de vuelo y cambios
Recibirá los horarios de los vuelos junto con el envío de los documentos de viaje. Sin embargo, dado que siempre hay cambios a corto plazo, le solicitamos que verifique su horario de vuelo 48h antes de la salida en www.checkmytrip.com. Todo lo que necesita es su número de ticket de 6 dígitos, que puede contener números y letras. Ejemplo: K4D28N.
Seguridad de vuelo
La UE tiene estrictos estándares de seguridad de la aviación. Por lo tanto, se considera que algunas líneas aéreas están en riesgo debido a deficiencias de seguridad o están completamente prohibidas para operar dentro de la UE. El legislador nos obliga a avisar sobre la llamada "lista negra en el tráfico aéreo" de la Unión Europea, que enumera todas las líneas aéreas inseguras. Lista de compañías aéreas prohibidas en la Unión Europea.
Golf
SpaDreams utiliza el atributo "Campo de golf cercano" para indicar los destinos apropiados. También en las descripciones del hotel en la sección "Ocio" encontrará información sobre campos de golf cercanos. Tenga en cuenta que los campos de golf pueden estar cerrados debido a las condiciones climáticas. Por lo general, puede solicitar información sobre green fees y horarios en la recepción de su hotel.
Importación de dinero según la UE
La Comisión Europea pide a las compañías de viajes que proporcionen a sus clientes las siguientes reglas para importar y exportar: desde el 15 de junio de 2007, todas las personas que entran o salen de la UE con una cantidad en efectivo de 10.000€ o más deben notificarlo en aduanas. Este plan se basa en el Reglamento (CE) n° 1889/2005. El objetivo de esta medida es combatir el blanqueo de dinero, el terrorismo y la delincuencia, así como mejorar la seguridad y prevenir el delito a nivel de la UE. Para obtener más información sobre la obligación de declarar dinero en el cruce de la frontera, haga clic aquí.
Mascotas con SpaDreams
Llevar perros está permitido solamente en algunos de nuestros hoteles (podrá ver una nota en cada página). Siempre es necesario indicae la raza/medida/peso del animal. En comedores/restaurantes, áreas comunes, ascensores, piscina, spa y área de spa, etc. no se permiten animales. Las tasas extras deben ser pagados localmente.
Ubicación del hotel y aire acondicionado
Los hoteles urbanos, así como los hoteles en áreas rurales, pueden ser muy ruidosos dependiendo del ambiente. "Silencioso" en la descripción del hotel se refiere a la ubicación geográfica. Especialmente en hoteles más grandes hay más movimiento y por lo tanto más ruido, por ejemplo por las discotecas, bares o restaurantes al aire libre. En los países del sur, cuando hace buen tiempo, la vida se lleva a cabo por la tarde y por la noche en las calles. La calefacción/aire acondicionado a menudo se operan centralmente en las instalaciones, por lo que el servicio queda a discreción del hotel. Además, su operación puede estar asociada con el ruido.
Clasificación del hotel
Dado que las ideas de comodidad son diferentes, SpaDreams se ha hecho cargo de la clasificación oficial del hotel del país respectivo. Sin embargo, esto no siempre es comparable a los estándares para los hoteles europeos. Básicamente, solo puede esperar las instalaciones del hotel y las instalaciones de las habitaciones descritas en el catálogo.
Descuentos para niños
Muchos hoteles ofrecen, de acuerdo con el catálogo, un descuento para niños. Esto siempre se refiere a los precios de alojamiento y comidas de acuerdo con la tabla de precios para el alojamiento en la habitación de los padres. En los programas ofrecidos esto no es aplicable.
Protección diplomática/consular de los ciudadanos de la UE
Los ciudadanos de la UE tienen derecho a solicitar la protección consular o diplomática de todos los demás Estados miembros de la UE si su país de origen en el país de destino no está representado por un consulado/embajada.
La información sobre protección consular para ciudadanos de la UE se puede encontrar en esta página.
Capacidad de curación
Una cura siempre presupone que tiene un mínimo de capacidad física. Si tiene alguna inquietud al respecto, le aconsejamos que el médico de familia confirme su curación. Esto determinará si tiene una contraindicación que impida el uso de ciertos procedimientos. Por favor, traiga todos los resultados médicos actuales que tenga con usted. Estaremos encantados de enviarle un formulario correspondiente para su médico de familia a petición.
Tasa de estancia
Cualquier tasa de estancia aplicable debe pagarse localmente, a menos que se indique lo contrario en la reserva. La altura especificada corresponde al estado en el momento de imprimir el catálogo.
Descuentos y precios de ahorro
Por ejemplo, 5=3 o bien 5x3, significa que viaja 5 días y paga solo 3. Básicamente, la duración total del viaje debe estar en el Spartermin a menos que sea "llegada en". Las ofertas generalmente se refieren al alojamiento, algunos adicionalmente con las comidas. Algunas fechas de ahorro se aplican solo al reservar un paquete SpaDreams. También en curas hay paquetes con mucho ahorro, p.ej. 3=2, significa 3 semanas de curas pagando 2.
Guía / atención al cliente
En algunos spas, nuestro guía le cuidará personalmente. Si la guía no forma parte de la oferta del catálogo, no dude en ponerse en contacto con la recepción del hotel si tiene alguna pregunta. En caso de tener problemas o encontrar defectos, contacte con el guía turístico o con nosotros.
Puede comunicarse con nosotros de lunes a viernes de 8h-17h, al teléfono +34 911 28 35 55 o el sábado de 9h-17h y el domingo de 10h-18h al teléfono +49 (0) 69 40 58 85-0 (en inglés o alemán), Fax +49 (0) 69 40 58 85-903. Correo electrónico: viajes@spadreams.es, Internet: www.spadreams.es.
Información de viaje y seguridad
Para que pueda disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones, el Ministerio de Asuntos Exteriores le informa diariamente sobre posibles áreas de crisis. Toda la información sobre viajes y seguridad del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores español se puede encontrar aquí.
TV vía satélite
TV vía satélite significa solo recepción con el satélite. Dependiendo del satélite al que esté dirigido la antena, se podrán recibir programas españoles o no. No podemos garantizar que los canales españoles siempre estén disponibles.
Traslado
En muchos hoteles, SpaDreams ofrece un traslado privado con un taxi separado desde la estación de tren o el aeropuerto hasta el hotel. Un agente de traslados le esperará, en el extranjero generalmente detrás de la zona de aduanas. Tenga en cuenta el cartel de nuestro agente de traslados con su nombre y/o nombre de hotel y posiblemente Fit Reisen (marca alemana de SpaDreams). Los controladores le ayudarán a cargar y descargar su equipaje. Usted mismo tiene que comprobar que todo su equipaje está completamente cargado.
Pensión
En muchos hoteles, se ofrece cocina local y tradicional, y el desayuno se sirve principalmente en forma de buffet y en algunos países es de poca importancia. La media pensión por lo general incluye el desayuno y la cena (bufé, menú fijo o a la carta). Para media pensión, el servicio comienza el día de llegada con la cena y termina el día de salida con el desayuno. Sin embargo, si llega tarde o por la noche, el hotel ya no tendrá que servir la cena.
Temporada temprana y tardía
Los períodos fuera de temporada varían y no siempre coinciden con nuestros días festivos. Durante la temporada baja, el hotel y sus alrededores pueden tener instalaciones tales como piscinas, restaurantes y tiendas más limitadas. Las actividades necesarias de renovación y construcción de los hoteles también se llevan a cabo en estos momentos. Algunos hoteles en temporadas bajas son los destinos favoritos para algunos grupos, debido a las tarifas más baratas. Los precios en la superposición de temporada se calculan a prorrata.
Bienestar, paisajes de baño y áreas de spa
Las áreas de bienestar, de baño y spa a veces están disponibles para huéspedes que no son del hotel por un coste extra. Las playas son casi siempre públicas, la limpieza es responsabilidad del municipio.
Descripción habitaciones
En la página web ofrecemos los nombres de las habitaciones que ofrece cada hotel, por ejemplo Deluxe, Superior, etc. para garantizar una reserva impecable. Por lo tanto, podemos encontrarnos con p.ej. que en un hotel de 3 estrellas tenga "habitaciones Deluxe", y que no puedan equipararse con las habitaciones de esta categoría en un hotel de 4 o 5 estrellas.
SpaDreams - preguntas frecuentes
FAQ's
Antes del viaje siempre hay muchas preguntas, sobre la reserva, la llegada y los detalles del viaje. A menudo, nuestros clientes hacen preguntas muy similares. Las hemos recopilado y respondido muchos de ellos en nuestras Preguntas frecuentes. ¡Echa un vistazo!