Royal Mansour Marrakech

Marruecos · Marrakech · Marrakech
concepto único con 53 riads privados
spa premiado de aproximadamente 2.500 m² en 3 niveles
miembro de "The Leading Hotels of the World"
Ver ofertas

Riads únicos en el corazón de la Medina

A solo unos pasos de la famosa plaza Jemaa El Fna, el corazón del Royal Mansour Marrakech late ofreciendo a los viajeros el concepto único de una Medina. Sumérjase en la historia secreta y magnífica de uno de los hoteles más hermosos del mundo.

Equipamientos más populares

Wifi gratuito
Piscina
Zona céntrica
Deluxe / Best Spa
Zona wellness
Centro de spa y bienestar
Sauna
Gimnasio
Yoga

Las mejores ofertas basadas en su selección

Descanso Oriental

1 noche, Habitación doble, Desayuno
desde 751 €

Renacido 5 Días

5 noches, Habitación doble, Desayuno
desde 7.395 €

Royal Mansour Marrakech en detalle

Su hotel

Dentro de las antiguas murallas de Marrakech se encuentra este resort de aproximadamente 4 hectáreas, una oasis de elegantes Riads con acogedoras salas de estar, patios sombreados y exquisitas piscinas. El resort lleva los conceptos de discreción y servicio a un nivel completamente nuevo: una red de túneles subterráneos para el personal, que conduce a los Riads y áreas públicas, asegura la máxima privacidad.

La zona y sus alrededores

Marrakech, situada entre el majestuoso Alto Atlas y el desierto mineral de Agafay, cautiva a los viajeros con sus colores, aromas, palacios, mercados y centros de arte. La arquitectura tradicional, la icónica medina y los jardines únicos encarnan el encanto de las mil y una noches. La gran plaza Jemaa El Fna, el vibrante corazón de Marrakech, está a solo unos 5 minutos a pie del Royal Mansour Marrakech.

Alimentación y disfrutar

El restaurante gourmet "La Grande Table Marocaine" le espera de martes a sábado con cocina marroquí. En "Sesamo", el chef Massimiliano Alajmo (3 estrellas Michelin) encanta a sus clientes con platos italianos de jueves a martes. La nueva brasserie contemporánea "La Table" le deleita con cocina francesa y el restaurante al aire libre "Le Jardin" impresiona con platos de inspiración asiática. Le Bar, la sala de puros y The Chimney Lounge para bebidas y aperitivos.

Bienestar y Spa

En el amplio jardín puede nadar en la piscina exterior climatizada de aprox. 600 m² o relajarse en uno de los 7 pabellones privados. El excepcional Spa Royal Mansour (abierto todos los días) está enfocado en la relajación y el bienestar, ofreciendo en 3 niveles y aprox. 2.500 m² una amplia selección de envolturas corporales, exfoliaciones, modelado lipomodelación, diversas masajes, maquillaje y depilación con productos de alta calidad de marocMaroc, Sisley, Intraceuticals, Subtle Energies y Dr Burgener. Manicura y pedicura en el estudio de Bastien Gonzalez. El impresionante atrio recuerda a un enorme nido. Además de 9 salas de spa para tratamientos holísticos, el área de spa ofrece 3 suites spa privadas, una piscina interior, 2 hamams, sauna y área de baño Watsu. Peluquería y gimnasio (7-19 h).

Tiempo libre

El "Le Jardin", diseñado por el paisajista español Luis Vallejo, abarca una superficie de jardín de 2,5 ha, incluyendo un jardín de hierbas aromáticas y un huerto orgánico. Ya sea para explorar su propia creatividad en el taller de artistas o para disfrutar de un día relajante en el bar, Le Jardin ofrece una amplia gama de actividades para una experiencia vacacional perfecta. Club infantil (4-10 años) y servicio de niñera. Boutique y biblioteca. La ciudad antigua con la plaza Jemaa el Fna, la mezquita Koutoubia y varios museos está a poca distancia a pie. Los montes Atlas están a aprox. 45 minutos en coche.

Llegada

Habitaciones del hotel

Los 53 Riads, cada uno con 3 niveles, están decorados en su propio estilo encantador. Riads Superiores (aprox. 140 m²) con baño, ducha/WC, TV con canales internacionales, sala de estar separada, minibar y patio privado. En las tumbonas de la terraza en la azotea, es maravilloso relajarse en la piscina de inmersión. Todos los Riads Premier (aprox. 175 m²) cuentan además con una sala de estar marroquí, un vestidor y un aseo en la terraza solarium. Riads Privilege y Prestige disponibles bajo petición. SGL son DBL para uso individual.

  • DBL Premier

      ca. 175 qm
    más detalles
  • DBL Superior

      ca. 140 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Superior

      ca. 140 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Premier

      ca. 175 qm
    más detalles

Nuestros servicios adicionales

  • Fuente de Juventud 3 Días

    más detalles

Ubicación

Royal Mansour Marrakech
Marruecos, Marrakech, Marrakech
Menara Airport (RAK)
aprox. 6 km / 14 min.

Hoteles en los alrededores