Circuito turístico individual: La ciudad de piedra Petra & Wadi Rum

Jordania · Mar Muerto · Petra & Wadi Rum

Encuentro con el mar y el desierto

Explora el Reino Hachemita de Jordania con una visita a la misteriosa ciudad de Petra y sigue los pasos de Lawrence de Arabia en el desierto de Wadi Rum.

Equipamientos más populares

Climatizado

Las mejores ofertas basadas en su selección

Ciudad de piedra Petra & Wadi Rum (Hotel Mariott)

2 noches, Habitación doble, Desayuno
desde 608 €

Ciudad de piedra Petra & Wadi Rum (Resort Mövenpick)

2 noches, Habitación doble, Desayuno
desde 676 €

Circuito turístico individual: La ciudad de piedra Petra & Wadi Rum en detalle

Su hotel

Ideal después de su estancia en el Mar Muerto.

Día 1: Salida por la mañana del Mar Muerto al Wadi Rum - encuentro con el desierto: "Extenso, solitario y divino" como T. E. Lawrence Wadi Rum describió el paisaje desértico más grande y hermoso de Jordania. Durante una excursión en jeep beduino (aprox. 1,5-2 horas) a través del paisaje escarpado, usted experimenta la naturaleza original y la extensión del desierto en los sitios originales de "Lawrence of Arabia" - una aventura en el desierto de un tipo especial. A continuación, viaje a Petra, 2 pernoctaciones en el Petra Marriott Hotel de 5 estrellas o en el Mövenpick Resort Petra.

Día 2: Excursión de día completo "Rosarotes Petra". Descubra la ciudad de Petra, de 2000 años de antigüedad, el monumento cultural más impresionante de Jordania, a menudo conocido como la "Octava Maravilla del Mundo". A la ciudad, situada en una cuenca montañosa, sólo se puede llegar a través de una estrecha grieta de unos 1,5 km de longitud con paredes empinadas de hasta 200 m de altura. A caballo se sube a esta garganta, también llamada "Siq". Al final de la garganta, que se cruza a pie, usted experimentará una vista inolvidable de la casa del tesoro "El Khaznet", el punto de referencia de Petra. Sin embargo, es sólo el comienzo de las vistas de Petra. En las diferentes rutas de senderismo y escalada, el visitante encontrará literalmente cientos de edificios, fachadas, tumbas, baños, así como misteriosos dibujos en roca y relieves. Estas vistas son más hermosas a primera y última hora de la mañana, cuando el sol calienta las piedras de colores de los edificios y los baña con una luz rosada.

Día 3: Traslado al aeropuerto de Amman.

Llegada

Ubicación

Circuito turístico individual: La ciudad de piedra Petra & Wadi Rum
Jordania, Mar Muerto, Petra & Wadi Rum
Queen Alia International Airport (AMM)
aprox. 215 km / 168 min.

Hoteles en los alrededores