Galicia

Galicia

Bienestar rodeado del verde de Galiza

La tranquilidad del norte

Galiza, en gallego, es la comunidad autónoma con costa dando al Atlántico y al Cantábrico y con ello, un clima suave por la influencia oceánica pero también microclimas por la irregular orografía. La temperatura media va de los 6°C en invierno, a los 20°C en verano (con medias más bajas en las zonas más montañosas).

Escoja alguna de nuestras estancias de bienestar y relax o cualquier de los tratamientos con curas para la salud de SpaDreams. Podrá disfrutar también de una visita en Santiago de Compostela y admirar la catedral, punto de llegada de muchos peregrinos y excursionistas después de los muchísimos quilómetros del Camino de Santiago.

Seguro que en algún rincón podrá escuchar música gallega y el especial sonido de la gaita, el instrumento típico de la comunidad. Y por supuesto, no se pierda el marisco y pescado fresco gallego! La pesca era antiguamente la actividad principal en Galicia y aún está muy presente en el día a día de las poblaciones costeras, ya sea como forma de vida o más destinado al turismo. Otra actividad importante desarrollada en los últimos años es la producción de energía renovable, por lo que posiblemente verá aerogeneradores a menudo en el paisaje.

Aunque en el norte no haga tanto sol como en el sur, también hay mucho para ver y programas SpaDreams para disfrutar!

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Todos los hoteles en Galicia