Excursiones en Austria

Excursiones en Austria

Descubra el senderismo en Austria

Nuestros mejores hoteles con excursiones en Austria

Hoteles con excursiones en Austria

Austria es un destino de ensueño para todos los entusiastas del senderismo. Todos nuestros retiros de bienestar en la parte sur-oeste de Austria están situados en un entorno pintoresco, que ofrece amplias oportunidades para caminar o ir de excursión.

Hacer excursiones en Austria es una aventura única, que se puede disfrutar en solitario, así como en un grupo de amigos o en pareja. Las regiones alpinas del sur, como el Tirol o Carintia son la mejor opción si le gustan picos nevados y glaciares. A los austriacos les gusta mucho el senderismo, saben apreciar los recursos naturales de su país y hacer uso de ellos de forma responsable. La excelente infraestructura de las pistas y senderos hace Austria un destino muy bueno tanto para los principiantes como para excursionistas más avanzados. El famoso Camino de Grossglockner en la región de Salzburgo es un ejemplo emblemático de una obra maestra de la ingeniería de carreteras.

Nuestro consejo: alquilar un coche para llegar a los senderos más interesantes y disfrutar no sólo del senderismo, si no también de las vistas panorámicas. A pesar del transporte bien desarrollado, las zonas montañosas de Austria están llenas de sitios vírgenes y naturales. Las excursiones en Austria que podrá hacer, serán seguro una experiencia inolvidable, lo que le permitirá recuperar la conexión con la naturaleza, que muchos de nosotros estamos esperando. Otro beneficio de senderismo en los Alpes es el aumento del consumo de oxígeno y el aire fresco de la montaña, que se traduce en una sensación de completa revitalización.

Reserve sus vacaciones de senderismo en Austria con SpaDreams hoy y aproveche las ventajas de nuestro mejor precio garantizado! También le pueden interesar las excursiones en Alemania.

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es