Escapadas en ciudades

Escapadas ciudades

Fines de semana de relax y turismo

Destinos para escapadas en ciudades

Ciudad, cultura, spa y relax todo junto

Explore vibrantes ciudades, descubra culturas vivas y disfrute de tratamientos de spa de lujo con un descanso Spa de ensueño en la ciudad! En Berlín, Budapest, Praga o en Venecia, tenemos una emocionante variedad de destinos que se ofrecen para aquellos que buscan un sabor diferente con escapadas en ciudades.

El hogar de muchísimas estaciones termales que contribuyen a algunos de los mejores tratamientos térmicos del mundo, la misteriosa Budapest ofrece la escapada perfecta para los entusiastas de la cultura en la búsqueda de lugares de interés y tratamientos de bienestar de alta calidad. Los lugares que hay que ver incluyen el laberinto desconcertante del Castillo de Buda y el Parque Memento.

Berlín tienta a los visitantes con su ambiente vibrante, la fascinante historia y con spas de clase y modernos. Nuestros balnearios en Berlín, ofrecen un oasis de tranquilidad en medio del zumbido de la ciudad con la cultura y la vida - es perfecto para relajarse después de un largo día de turismo!

Encabezando la lista de las más bellas ciudades de Europa del Este, con su arquitectura única, senderos adoquinados y el impresionante puente de Carlos, "la ciudad de oro", Praga, es también un lugar impresionante para spa y escapadas.

Todos nuestros hoteles de la ciudad prometen el máximo confort, tratamientos de alta calidad y una cálida bienvenida. Con varios otros destinos repartidos por toda Europa y más allá, SpaDreams puede ayudarle a hacer realidad su sueño de escapadas en ciudades!

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Mejores hoteles para escapadas en ciudades