En forma y activo

Disfrute de unas vacaciones sin preocupaciones y con muchas actividades

Nuestras mejores ofertas en hoteles para estar en forma y activo

Senderismo, marcha nórdica, golf...

El deporte y la actividad física son elementos esenciales de una vida sana. Acompañado por los buenos hábitos alimentarios, que le proporcionan energía y buena salud. Todos los profesionales lo reiteran. Así que 30 minutos de actividad física todos los días son el mínimo recomendado por el Instituto Nacional de Salud Pública para prevenir el sobrepeso, el riesgo de la enfermedad y mantenerse en forma. Gracias a las endorfinas, hormonas del buen humor liberada en nuestros cuerpos, el deporte es también el más sano de los antidepresivos.

Especialmente cuando uno no ha practicado actividad física durante mucho tiempo, la recuperación del deporte puede ser difícil y desalentadora. Nuestros deportes y estancias de fitness le permiten poner su cuerpo al día en las condiciones ideales: tratamientos idílicos, una dieta adecuada y el bienestar están ahí, no solamente para hacer que desee moverse, sino también para continuar la práctica del deporte a su vuelta de vacaciones.

Reserve ya su hotel de bienestar con un programa activo perfecto para sus vacaciones de ensueño. Los amantes del golf, de la naturaleza, excursionistas y de todos los otros deportes, encontrarán su viaje a nuestra oferta de hoteles.

Menos conocido que las actividades tradicionales, el yoga es una actividad física y espiritual que puede traer todos los beneficios del deporte. Se hacen ejercicios musculares profundos de su cuerpo y trae la calma para su mente.

 

NUEVO: nuestra nueva búsqueda hace la vida más fácil y le permite encontrar los hoteles en función del programa de deportes que le interese más. Heche un vistazo a nuestra web y vea como va a poder encontrar sus vacaciones de ensueño!

Nuestras mejores ofertas en hoteles para estar en forma y activo