Dieta sin gluten

Dieta sin gluten

Embárquese en una aventura con SpaDreams

Elija un hotel con la oportunidad de tener una dieta sin gluten

"La gastronomía es el arte de utilizar los alimentos para crear la felicidad." Theodore Zeldin

¿Tiene unos hábitos alimentarios diferentes de la mayoría? Debe evitar el gluten en su plato por razones de salud? Si bien esto puede ser difícil en la vida diaria, ahora tiene la opción de comenzar con SpaDreams la estancia de sus sueños sin tener que preocuparse acerca de su dieta.

El gluten es un término que proviene del latín "glu" que significa "cola". El gluten es una proteína elástica, una masa viscosa que se encuentra en ciertos granos, incluyendo trigo, cebada y centeno. Se utiliza como aglutinante para combinar los ingredientes por lo que es casi omnipresente en nuestras vidas: pan, galletas, pastas, salsas...

Hay varios grados de sensibilidad al gluten. Si es muy intolerante, debe evitar todas las trazas de trigo, cebada, centeno y avena. Le estará prohibido ingerir panes, pasteles o pastas. A priori, los productos lácteos no suponen ningún problema, excepto en algunos casos. La mayoría de carnes deben ser evitadas. Se puede comer fruta sin problemas, pero muchos caramelos y dulces contienen gluten, así que solamente los dulces de "azúcar puro" o de "fruta pura" puede ser consumido. Por último, la cerveza se debe evitar, aunque ahora existe la cerveza sin gluten.

 

SpaDreams le ofrece la oportunidad de viajar mientras sigue su dieta específica. Tenga la oportunidad de descubrir países exóticos y cuidarse! No se prive de un maravilloso viaje a través del mundo con comida sabrosa.

 

 

Nuestras ofertas en hoteles con dietas sin gluten