Detox en Europa

Detox en Europa

La mayor oferta de hoteles para sentirse más ligero

Los mejores hoteles detox en Europa

Europa - el hogar de la desintoxicación y la limpieza

SpaDreams ofrece una amplia gama de paquetes de dietas de desintoxicación, muchos de los cuales tienen lugar en nuestros hoteles de lujo en Europa. Eliminar toxinas en Europa le permite disfrutar de todos los beneficios de la desintoxicación, mientras disfruta de la cultura europea y de los impresionantes escenarios naturales. A medida que los equipos de nutricionistas expertos en nuestros complejos de toda Europa se especializan en diferentes variantes de las dietas de desintoxicación, SpaDreams le ayudará a encontrar la dieta de desintoxicación ideal para usted. La mayoría de nuestros programas de desintoxicación incluyen agua termal, ayuno de zumos, senderismo, marcha nórdica, terapias de ayuno, yoga y mucho más. Todo el programa estará diseñado para ayudarle a hacer cambios a largo plazo para un estilo de vida saludable.

¿Por qué desintoxicación en Europa?

Europa es conocida como el hogar de muchos centros de salud y bienestar, y la desintoxicación es una parte central de este. España, Portugal, Hungría y Alemania se encuentran entre los destinos más populares de desintoxicación. Cuentan con servicios especializados de alto nivel profesional, instalaciones de primera clase y un espléndido alojamiento. Europa es, sin duda, el mejor lugar para la desintoxicación y el ayuno tradicional.

¿Cómo le puede ayudar la desintoxicación en Europa?

La eliminación de las toxinas del cuerpo es vital, ya que una larga exposición a estas toxinas afecta al metabolismo, el sistema inmunitario y puede dar lugar a numerosas enfermedades.

La desintoxicación puede ayudarle a perder peso y a prevenir otros problemas de salud relacionados con los problemas de peso, tales como enfermedades del corazón, presión arterial alta y la diabetes. Un programa de desintoxicación libera el cuerpo de las toxinas que afectan la capacidad del cuerpo para hacer frente a estos problemas, el fortalecimiento del sistema inmunológico y combatir las infecciones.

Alternativas a la desintoxicación en Europa Occidental

Si está buscando un método de limpieza alternativo, nuestros retiros de Ayurveda ofrecen tratamientos de desintoxicación en forma de una cura de Ayurveda.

El Ayurveda es un sistema de curación de la India antigua diseñado para traer armonía a su cuerpo y mente. Si decide hacer un retiro Ayurveda, esto le puede ayudar a entender cómo funciona su cuerpo, aprender qué grupos de alimentos son adecuados para su constitución y encontrar la paz interior.

Viaje a la India o Sri Lanka para experimentar el Ayurveda original en su tierra natal, o bien en una de nuestras auténticas curas Ayurveda en Europa.