Curas en República Checa

Curas en República Checa

Bienestar médico efectivo en lugares preciosos

Todos los hoteles con curas en República Checa

Todas las curas termales más tradicionales en República Checa

La República Checa encanta a cualquiera que vaya al país por turismo termal, ya que cuenta con sierras sin fin, los balnearios más tradicionales con encanto y magníficas ciudades.

Praga, conocida como "la ciudad de oro" no sólo es el punto turístico más caliente en la República Checa, si no también el destino de spa principal del país. Karlovy Vary es otro destino checo icónico, famosa por sus aguas termales y sus hermosos edificios históricos, como columnatas y hoteles spa. La especialidad de Karlovy Vary son los baños de azufre, que profundamente nutren y suavizan la piel. El estilo característica de Karlovy Vary hace que sea un lugar ideal para rodajes de películas (por ejemplo, con James Bond).

Si le gustan los spas y el bienestar de este glamoroso pero increíblemente hospitalario complejo, éste lugar es sin duda un destino de visita obligada. La región de Karlovy Vary esconde muchas otras joyas de spa, incluyendo Jáchymov, Mariánské Lázně y Františkovy Lázně, que se encuentran entre los mejores destinos de Europa que ofrecen curas de radón. Las curas con aguas termales ricas en radón de Jáchymov, cerca de Františkovy Lázně, son un remedio natural eficaz para las enfermedades inflamatorias como la artritis y espondilitis.

Siga los pasos de respetados artistas y políticos, como Johann Sebastian Bach, Wolfgang Amadeus Mozart y Richard Wagner, que durante siglos apreciaron los poderes curativos de los minerales y las aguas termales. Encuentre relajación y regeneración profunda en una cura para su salud individual, que se ajusta exactamente a sus necesidades personales, con SpaDreams.

Explore la República Checa con SpaDreams, su experiencia spa inolvidable ¡al mejor precio garantizado!

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es