Costa del Sol y Huelva

Costa del Sol y Huelva

Disfrute del sol del sur y sus colores

Mejores temas en la Costa del Sol y Huelva

El sol del sur en el Mediteráneo y el Atlántico

La Costa del Sol es la línea del Mediterráneo más al sur de España, con un clima muy cálido en verano y la capital en Málaga, con un centro histórico que merece la pena visitar. También es muy conocida por la gran concentración turística en Marbella, que puede ser desagradable para el paisaje y la dificultad en encontrar un hueco en la playa, pero bueno para tener la seguridad de encontrar una estancia dentro de la gran variedad tan cercana. También podrá por eso salir de esta zona más estresante y perderse por los pueblos llenos de color y luz.

Nuestros hoteles en la zona le ofrecen relajación y bienestar, talasoterapia, programas de adelgazamiento, Detox, Ayurveda y Yoga o antiestrés.

Y ya en la costa atlántica del sur, se encuentra el Golfo de Cádiz, con Huelva y su importante actividad de pesca y portuaria. Le sorprenderán sus parques y jardines, las iglesias que se conservan, así como el jamón o el marisco. Es también un destino muy cálido con mínimas de 6°C en invierno y máximas de casi 44°C en verano.

En este rincón de Andalucía, podrá también disfrutar de nuestras ofertas de bienestar, belleza, forma y detox con SpaDreams.

No deje escapar la oportunidad de disfrutar 100% del sol del sur ¡y cuidar de su salud a la vez! ¡Muchos europeos del norte darían lo que fuera para estar tan cerca del buen tiempo!

Todos los hoteles en la Costa del Sol y Huelva