Balneario Karlovy Vary

Balneario Karlovy Vary

Paraísos termales de la República Checa

Nuestros mejores hoteles balnearios en Karlovy Vary

Karlovy Vary - Balneario, bienestar, naturaleza y salud

¿Desea conocer la cultura checa y visitar otros lugares a parte de la capital? ¡Deléitese en Karlovy Vary con un viaje de bienestar termal!

Karlovy Vary se encuentra en la parte occidental del país. Es parte del llamado triángulo balneario de Bohemia Occidental, también compuesto por Marianske Lazne y Frantiskovy Lazne. Hay un hasta 300 fuentes termales que hacen Karlovy Vary uno de los destinos más famosos con balnearios en Republica Checa.

La ciudad es, de hecho, uno de los balnearios más reconocidos en el mundo y es el lugar ideal para pasar sus días de vacaciones anuales, o una escapada corta de bienestar. Además, sus fachadas de bellos colores y el ambiente tranquilo que proporciona el río Tepla lo invita a pasear y probar varias actividades que no debe perderse: caminar, senderismo, ciclismo, paseos a caballo, visitas a museos y galerías, y festivales internacionales de temporada.

Si lo que desea es relajarse con tratamientos de spa como masajes, exfoliantes o relajarse en la sauna o bien disfrutar de una cura bebida, nuestros hoteles asociados en Karlovy Vary son capaces de satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes.

Karlovy Vary es un spa con una larga tradición. Es por eso que, en todos nuestros hoteles en Karlovy Vary, el balneario es un aspecto importante: este espacio permite a los huéspedes relajarse totalmente al ofrecer una amplia gama de programas que combinan el bienestar y la salud. Son hoteles especializados, de alta calidad y gestionados por equipos expertos. ¿Sabe lo que eso significa? Que puede dejarse llevar en total confianza y no pensar en nada, porque estará en buenas manos...

Para descubrir la ciudad, nuestro artículo del blog "Destino bienestar: el pueblo balneario de Karlovy Vary" le ayudará a planificar su estancia, dándole algunas ideas de eventos, excursiones y actividades en los que participar dentro de la región.

Todo esto lo ofrecen también algunos hoteles en otras ciudades del triángulo balneario de Bohemia del Oeste, como Marianske Lazne y Frantiskovy Lazne, además de Karlovy Vary.

Si está interesado en conocer más zonas de la República Checa, por favor consulte en nuestra página las ofertas disponibles dentro del país. Aunque también dispone de otras opciones, como los balnearios en Budapest, también en Europa oriental, además de Karlovy Vary.

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestros mejores hoteles balnearios en Karlovy Vary