Alimentación vegetariana

Alimentación vegetariana

Embárquese en una aventura con SpaDreams

Elija un hotel con la posibilidad de tener una dieta vegetariana

¿Sabe qué? En 2012, produjimos en todo el mundo 302 millones de toneladas de carne, 754 millones de toneladas de leche y 1.180 millones de huevos.

El vegetarianismo no es un estilo de vida reciente. Antes de que ellos llamaron "Pitágoras" cualquier persona que no come carne. En la antigüedad, Pitágoras ha popularizado la exclusión de comer carne porque él abogó por respetar la vida de los animales. No fue hasta finales del siglo 19 que aparece la palabra "vegetariano". Proviene de la "vegetus" en latín que significa "saludable, fresco y vivo."

Hoy en día, las dietas vegetarianas están cada vez más de moda, y muchas personas están interesadas. Usted es sin duda puede ser una de ellas.

Seguramente eligió convertirse en vegetariano por razones de salud o lucha para condenar la industria alimentaria, contra el despilfarro y contra la masacre de animales ... Por extensión, ve su iniciativa personal como una forma de protección del medio ambiente o simplemente no se sienten atraído por la carne y no les gusta el sabor de un filete.

Sean cuales sean sus razones, SpaDreams le ayuda en este enfoque para encontrar las mejores ofertas de viajes que necesite.

Hay cinco formas de vegetarianismo: el vegetarianismo clásico que es no comer carne, pescado o marisco, el vegetarianismo ovo-lacto es una dieta que permite huevos y productos lácteos, lacto-vegetarianismo consiste en ser capaz de comer productos lácteos pero no huevos. Por último, la forma más extrema del vegetarianismo es el veganismo o vegetarianismo estricto. Consiste en comer sólo alimentos que provienen de las plantas. Por último, el semivegetarianismo incluyen aquellos que excluye la carne, pero comen pescado.

 

Para nosotros es importante que usted tenga la oportunidad de continuar con su dieta independientemente de su destino. No dude en enviarnos sus requisitos especiales y vamos a asegurarnos de encontrar ofertas que satisfagan sus expectativas.

 

 

Hoteles que ofrecen alimentación vegetariana