Adelgazar y Detox

Adelgazar y Detox

Pérdida de peso y desintoxicación en un solo programa

Adelgazar y sentirse bien en las mejores manos

Consiga por fín perder esos kilos de más y lograr su cuerpo de ensueño de manera fácil. En SpaDreams puede contar con expertos nutricionales que harán que por primera vez en sus vacaciones, usted no sólo disfrutará y se relajará sino que adquirirá nuevos hábitos de alimentación más saludables.

Le ofreceremos asesoramientos nutricional y de ayunos a lo largo del programa que haya seleccionado para ayudarle a realizar esos cambios tan beneficiosos para su cuerpo.  Como todos sabemos, el siglo XXI ha traido consigo que se incremente el consumo de comida procesada y comida rápida, puesto que son una opción simple y rápida. Pero también sabemos que esta comida está afectando a nuestros cuerpos no sólo física, si no también mentalmente. No retrases más la dieta que te pondrá de nuevo en el punto de partida. Con SpaDreams hacer dieta y perder unos kilos es un auténtico placer.

Seamos honestos, todos nos dejamos llevar un poco en nuestras vacaciones. En SpaDreams le ofrecemos zumos de ayuno, dietas detox, de purificación el método metabolic balance, etc. Además con asesoramientos nutricional, clases de cocina, y charlas de comida saludable para facilitarle los primeros días del cambio de hábitos.

La primera semana es siempre la más dificil, por lo tanto, ¿por qué no hacerlo durante las vacaciones? Tiene nuestra amplia gama de programas para adelgazar a su disposición.

Además de hacer dieta, le realizaremos diferentes masajes y tratamientos que potenciarán sus resultados y estará en todo momento supervisado por médicos y nutricionistas.

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestros mejores hoteles adelgazar con Detox