Accesibilidad para movilidad reducida

Hoteles adaptados para personas con movilidad reducida

Viaje tranquilo con SpaDreams

Movilidad reducida y viajar es posible

¡Disfrute de unas vacaciones de ensueño en hoteles diseñados para minusválidos! ¡Viaje a donde quiera con nuestra gran oferta de hoteles adaptados para personas con movilidad reducida! Nuestros hoteles están ampliamente equipados con acceso especial para discapacitados y con grandes especialistas. Se puede elegir entre más de 150 hoteles para minusválidos en más de 15 países de Europa y Asia para disfrutar. Incluso no tendrás que mirar o preocuparte por el precio, tenemos muchas ofertas y adaptación a sus gustos.

 

¿Hay hoteles para minusválidos?

"Soy minusválido o tengo una discapacidad y tengo miedo de viajar a Asia o fuera de España". Pues olvídese de eso con nosotros y descubra el Ayurveda en la India, en la provincia de Kerala o haga un viaje al Mar Muerto en Jordania, alójese en un buen hotel adaptado, hoteles accesibles para disfrutar de los poderes curativos de las aguas del lago con la altitud más baja del mundo. Si quiere escapar de lo cotidiano, haga un viaje relajante en Tailandia.

También podrá permanecer en Europa donde poseemos una gran variación de hoteles adaptados para personas con movilidad reducida y elegir un centro de rehabilitación en una de nuestras instalaciones especializadas: balneario en la República Checa, Hungría o Fango en Italia, dieta en España o detox, unas vacaciones de relax, belleza o yoga.

 

Diga no a la incertidumbre y a los miedos, viva la vida en hoteles para minusválidos con SpaDreams como su mejor agencia, accesible y con todo tipo de adaptación.

¡tendrá una enorme selección y muchas opciones accesibles para satisfacer sus deseos y disfrutar de hoteles adaptados para personas con movilidad reducida!

Véase: hoteles adaptados en Alemania, hoteles adaptados en Asia.

 

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Mejores hoteles con accesibilidad para movilidad reducida