Viajes a Vietnam

¡Siente un paraíso natural en tu piel!

Consejo: nuestros hoteles favoritos para vuestro viaje de relax en Vietnam

Viaje a Vietnam, descubre su naturaleza salvaje y recorre sus mejores playas paradisíacas. Disfruta de una experiencia única, donde la gastronomía, la tradición y la cultura no te dejarán indiferente. Siente, vive el país y encuentra tu descanso en medio de un paraíso extraordinario. Conoce, en el centro y en el sur del país, lugares idílicos como las playas de Nha Trang, My Khe, Cua Dai y Mui Ne. ¡Tu viaje a Vietnam empieza ahora!

**Puede interesarle: Tratamientos ayurvédicos y "Guía: ayunos y regímenes".

El redescubrimiento de las tradiciones milenarias

Vietnam está marcado por sus 3000 años llenos de impresionante historia y es uno de los destinos más apreciados por los amantes de la cultura.

Entonces, ¿por qué no combinar la cultura y el wellness?

Aumente su bienestar de la mano de SpaDreams y de los masajes tradicionales y las ofertas de wellness en medio de la naturaleza virgen y convéncete por ti mismo de las delicias culturales, de los templos centenarios y de las construcciones coloniales clásicas.

Relájese y encuentre su paz interior gracias a los tratamientos de SPA que tienen lugar entre las verdes montañas del increible parque nacional y la agitada dinámica de la metrópolis.

Recuperará su actividad rodeado de los aromas tradicionales de chili y el coco de la gastronomía típica de Vietnam y con vistas a la colorida ciudad india-hinduista de Ho-Chi-Minh.

Bahías y playas de la mágica Ha Long Bay. Túmbese y deje actuar a los maravillosos colores del escenario natural caracterizado tanto por sus arrozales verdes y los brillos dorados del sol sobre el océano.

La cultura de Vietnam le ofrece, gracias a su mentalidad positiva y basándose en el concepto del „Natural Living“, el paso para un estilo de vida en consonancia con la naturaleza. Para una recuperación perfecta y más fuerza interior los cursos de relajación individuales le ayudarán a mantener el equilibrio de forma prolongada.

 Encuéntrese con nosotros en un viaje centrado en el bienestar visitando la cultura de Vietnam y recargue las pilas al estilo asiático.

Regiones en Vietnam