Viajes a Estonia

Comienza tu ruta por las capitales Bálticas

Consejo: nuestros hoteles favoritos para vuestro viaje de relax en Estonia

La hermosa y variada naturaleza se consigue con un buen viaje a Estonia. Junto con una cultura vibrante y diversa, hacen del país un destino atractivo y emocionante. Desde la costa rocosa hasta las llanuras boscosas y las colinas del sur, el país tiene algo para todos los gustos. La agitada historia y el desarrollo de Estonia también han contribuido a una cultura propia, caracterizada por la hospitalidad y la apertura, y entremezclada con elementos del folclore, aunque muy modernos.

En este ambiente abierto y amistoso, existen numerosas posibilidades para que el bienestar relaje el cuerpo y la mente, algo que la familia del emperador Romanov ya conocía. Es por eso que tenemos multitud de tratamientos en este país. En su viaje a Estonia podrá realizar cualquier programa de adelgazamiento, alimentación Ayurveda, Yoga o deportes. Así como encontrar buenos hoteles con Spa.

UN PEQUEÑO PAÍS CON MUCHO ENCANTO

La brisa del Mar Báltico le da la bienvenida con una brisa refrescante, mientras que usted se va de vacaciones con SpaDreams en uno de los balnearios más hermosos de Estonia a lo largo del paseo de la playa. Respirando profundamente, cierras los ojos y percibes el entorno que te rodea. El latido rítmico de las olas penetra suavemente en tus oídos, más lejos escuchas las voces de los pájaros costeros. De lo contrario, nada más que silencio. Disfruta del silencio a tu alrededor lejos de todo el estrés y el ruido de las grandes ciudades, hasta un momento de completa relajación. Encuéntrese de nuevo y llegue poco a poco a sus vacaciones de bienestar muy personales en la "Venecia del Norte".

Hablemos de una ubicación como Haapsalu la cual se presenta como una belleza costera nórdica, cultivada históricamente con una antigua tradición y un encanto incomparable. El famoso balneario del Mar Báltico cuenta con un gran número de balnearios y sanatorios de barro, cuyas ofertas y programas de tratamiento pueden ayudar a curar enfermedades de los huesos, las articulaciones, el sistema musculo-esquelético y el reumatismo. Con el asesoramiento médico y SpaDreams usted puede experimentar sus vacaciones de salud personal en Estonia.

El ejercicio al aire libre también contribuye significativamente a aumentar el bienestar y la relajación activa. Pierda el exceso de energía con una caminata en la naturaleza, o explore la región en bicicleta.

Los entusiastas de la cultura pasean cómodamente por las calles y callejones del casco antiguo, pasando por villas modernistas bien conservadas y conservadas, hasta el otrora poderoso y magnífico castillo episcopal, desde el que se puede disfrutar de una vista impresionante de la ciudad y del mar.

Regiones en Estonia