Talasoterapia en Europa

Respirar la brisa marina y regenerarse al ritmo de las olas

¿Buscando un cambio de escenario para unas vacaciones de talasoterapia? Descubra nuestras ofertas de talasoterapia en Europa y disfrute de un tratamiento de talasoterapia en un entorno mágico. ¡Disfrute  de unas vacaciones de talasoterapia en Italia con tratamientos de barro o de unas merecidas vacaciones de talasoterapia en la costa del Adriático!

Menú de acceso rápido


Nuestras mejores ofertas talaso en Europa


Los destinos de talasoterapia más populares en Europa

¿Todavía no ha disfrutado de una experiencia de talasoterapia en Europa?

Mar Mediterráneo, mar Negro y costa del Adriático

¿Le gustaría disfrutar de una estancia de talasoterapia junto al mar? Aproveche nuestras ofertas de talasoterapia en el mar Mediterráneo. En España encontrará una gran variedad de ofertas de talasoterapia y descubrirá pintorescas y auténticas regiones de la península ibérica.

Si está buscando un nuevo destino rico en sol, le recomendamos nuestras ofertas en Bulgaria, las aguas cristalinas de  la costa del mar Negro y los tratamientos de talasoterapia para unas vacaciones de ensueño. Y por qué no elegir un nuevo destino como Eslovenia. De clima suave y vegetación mediterránea, descubre pintorescos paisajes en la costa del Adriático con una bahía protegida, rodeada de viñedos y plantas mediterráneas y marismas saladas.

 

 

SHA Wellness Clinic en España, Costa Blanca, Altea

Mar Báltico

La costa báltica alemana se extiende unos 300 km de playas de arena y es uno de los lugares más soleados de Alemania. Con su aire ionizado, una estancia en el mar Báltico permite disfrutar de un programa de talasoterapia con tratamientos de calidad. Aproveche las excelentes instalaciones hoteleras de Alemania y las playas de arena blanca del mar Báltico alemán y disfrute de un tratamiento de talasoterapia en el único establecimiento con certificado talaso o haga una escapada a Estonia y quédese en el balneario de Haapsalu, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Las vacaciones de talasoterapia en Europa tienen lugar en un entorno paradisíaco junto al mar. Es fácil relajarse con el sonido del mar, envuelto en la suave caricia del sol. La dificultad radica en elegir entre todos nuestros hoteles en el mar Mediterráneo, el Báltico, el mar del Norte o la costa Atlántica.

¡Sumérjase en uno de nuestros programas talaso!

 

 

Costas alemanas del mar Báltico

Nuestros hoteles talaso en Europa

¿Por qué reservar un programa de talasoterapia en Europa?

 

 

Visite el antiguo anfiteatro de la Acrópolis de Atenas, el emblema de Grecia
Relájese en su hotel de talasoterapia

Ver el pasiaje

Nuestros hoteles de talasoterapia en Europa son hoteles de 4 a 5 estrellas que ofrecen cada uno de los programas para satisfacer sus necesidades. Tanto si busca una talasoterapia de lujo como si busca una escapada de la talasoterapia, tenemos el programa que busca.

Todos los hoteles de talasoterapia tienen una ubicación privilegiada en el mar y, por lo tanto, le ofrecen un lugar ideal para estancias de talasoterapia y bienestar en destinos soleados o nuevos lugares por descubrir en Europa. Las diversas zonas de talasoterapia son verdaderos oasis de paz y ofrecen una variedad de tratamientos.

Nuestros hoteles, con sus centros de talasoterapia en Europa, destacan por su diversidad de programas y tratamientos. Si busca una talasoterapia de lujo, consulte nuestras ofertas en España y Bulgaria y déjese mimar por tratamientos de talasoterapia de calidad en un ambiente de alto nivel.

¡Aproveche la variedad de tratamientos que se ofrecen y elija el programa de talasoterapia que más le convenga! ¿Fitness en Alemania o Eslovenia, nutrición en España o Bulgaria, un programa de salud específico o talasoterapia de lujo en España? Viva una experiencia de talasoterapia con todo incluido en un destino europeo a su elección.

Para más información sobre todos nuestros programas y hoteles en Europa, le invitamos a que consulte nuestra página dedicada a ello aquí.

 


      

 

 

 

 

                        

FAQ Talasoterapia en Europa

¿Por qué hacer unas vacaciones de talasoterapia en Europa?

Si conoce la talasoterapia en España y desea combinar los beneficios de la misma con unas vacaciones de descubrimiento, aproveche nuestras ofertas de talasoterapia en Europa. La talasoterapia, un concepto hasta ahora reservado a Francia, se ha desarrollado más allá de Francia. Así que si quiere descubrir la práctica de la talasoterapia en Europa, SpaDreams le ofrece una amplia gama de destinos, hoteles y programas.

¿Qué presupuesto debería tener para unas vacaciones de talasoterapia en Europa?

Según el destino europeo, el hotel con tratamiento de talasoterapia y los servicios elegidos, se pueden aprovechar las ofertas a partir de unos 300 euros para una escapada de fin de semana de talasoterapia en Bulgaria y contar unos 1200 euros para un programa de 6 noches en media pensión. Todos nuestros destinos de talasoterapia en Europa ofrecen una buena relación calidad-precio, un excelente servicio y tratamientos de calidad.

¿En qué momento es bueno reservar mis vacaciones de talasoterapia en Europa?

No espere para reservar su programa de talasoterapia - encontrará más descuentos reservando con antelación en lugar de esperar a las ofertas de última hora. Reserve sus vacaciones de salud con tiempo, preferiblemente con 3 meses de antelación, y aproveche los soleados inviernos con temperaturas suaves del mar Mediterráneo, así como las soleadas y a menudo cálidas primaveras y otoños.

¿Cómo reservo mis vacaciones de talasoterapia en Europa?

Elija el destino europeo que desee: un destino mediterráneo es imprescindible para encontrar un buen clima. ¿Quiere descubrir un nuevo destino? ¿Por qué no elije una estancia en Eslovenia? O si las playas del mar Báltico le atraen, consulte nuestras ofertas de talasoterapia en Alemania. Un asesor de Spadreams le ayudará en su búsqueda de un destino de talasoterapia en Europa y también le recomendará la mejor manera de viajar, en avión, tren o coche.

¿Qué documentos necesito para hacer un tratamiento de talasoterapia en Europa?

Para su estancia de talasoterapia en Europa, necesitará su carnet de identidad o pasaporte válidos y en la mayoría de los casos un certificado médico de menos de 3 meses, especificando su aptitud para poder hacer un programa de talasoterapia.


Ver todos los hoteles talaso & spa en Europa


10 razones para reservar con SpaDreams

  • La selección más grande
  • Al mejor precio garantizado
  • 99% satisfacción del cliente
  • 40 años de experiencia
  • Somos expertos
  • Servicio individualizado
  • La mejor calidad
  • Siempre a tu disposición
  • Seguridad
  • Innovador
spadreams logo