Talasoterapia en España

Centros de talasoterapia para mejorar el bienestar personal

Al estar casi completamente rodeada por el mar, España es un destino ideal para hacer un tratamiento de talasoterapia. Una estancia de talasoterapia en Andalucía, un tratamiento de talasoterapia en la Costa Blanca o una cura talaso en las Islas Canarias, en España encontrará los mejores centros de talasoterapia del mundo, donde podrá alcanzar su máximo bienestar.

 

Menú de acceso rápido

Nuestros programas de talasoterapia más populares en España

Detox

Si busca cuidar su figura o purificar y desintoxicar su cuerpo, un programa de talasoterapia para adelgazar en España es probablemente una opción ideal. El buen tiempo, el mar y el ambiente relajado de unas vacaciones de talasoterapia en el Mediterráneo le ofrecerán los mejores resultados gracias a los tratamientos de talasoterapia en centros altamente cualificados y con supervisión profesional.

Bienestar y vitalidad talaso

Diviértase y tómese un descano para cuidarse. Tenemos una amplia selección de tratamientos de bienestar talaso en España. Los diversos programas de salud y relajación le dejarán como nuevo y le devolverán su vitalidad y energía.

Antiestrés

Más que un tratamiento de bienestar, el programa talaso antiestrés ofrece tratamientos más intensos con el objetivo de lograr una relajación total. No sólo su cuerpo, sino también su mente se beneficiará. La talasoterapia contra el estrés está diseñada para volver a poner todo en equilibrio.

Salud y rejuvenecimiento

A medida que envejecemos, nos damos cuenta de que nuestro cuerpo ya no tienen 20 años. Una auténtica cura de talasoterapia puede ayudar a reducir los problemas de las articulaciones y el dolor muscular. Programas específicos para la fibromialgia también ayudan a preservar nuestra salud. Incluso con un perfecto estado de salud, estos tratamientos pueden servir como una cura preventiva.

Todas nuestras ofertas de talasoterapia en España

Destinos de talasoterapia más populares en España

No sólo en la Península hay una amplia variedad de ofertas para unas vacaciones de talasoterapia, sino que también las islas Baleares y las islas Canarias son dos buenas alternativas para unas vacaciones de talasoterapia en España.

   

Costa del Sol

Es sin duda el lugar más popular para disfrutar de un clima agradable durante todo el año. Hay una gran variedad de centros de talasoterapia para elegir: talasoterapia de adelgazamiento, talasoterapia de rejuvenecimiento e incluso tratamientos de  Ayurveda. Si está buscando hacer talasoterapia en España, la Costa del Sol es el lugar perfecto. ¿Qué podría ser mejor que disfrutar de un tratamiento de talasoterapia y de la hermosa playa de Marbella?

Ofertas de talasoterapia en la Costa del Sol>>


Costa Brava y Costa Blanca

Justo en el norte de Cataluña, entre la frontera francesa y la ciudad de Barcelona, está la fantástica Costa Brava. Este destino es ideal para una estancia de talasoterapia. Un poco más al sur comienza la Costa Blanca. Las amplias playas de arena y el agua turquesa cristalina le pondrán en un ambiente relajado antes de que empiece sus vacaciones de talasoterapia en España junto al mar. ¿Y por qué no probar una talasoterapia a través del Ayurveda para ponerse en forma?

Ofertas de talasoterapia en la Costa Brava y la Costa Blanca >>


Las islas Baleares

Mallorca e Ibiza, dos de las islas más conocidas, ofrecen una enorme diversidad. Lejos de los lugares turísticos, encontrará bahías pintorescas, paisajes magníficos, cultura mediterránea y experiencias únicas que enriquecerán su estancia de talasoterapia en España.

Ofertas de talasoterapia en las islas Baleares >>


Galicia y Asturias

Si busca un clima marino vigorizante, le recomendamos una talasoterapia en el norte de España. Con el océano Atlántico a un lado y las verdes colinas al otro, experimentará una naturaleza salvaje combinada con una estancia de talasoterapia revitalizante.

Ofertas de talasoterapia en Galicia y Asturias>


Las islas Canarias

Con sólo 3-4 horas de vuelo se puede disfrutar, incluso en pleno invierno, de temperaturas superiores a los 20°C y en verano las temperaturas siguen siendo muy agradables, lejos de las olas de calor que a veces afectan al sur de la Península. En las Islas Canarias hay hoteles que ofrecen la talasoterapia más auténtica de España.

Ofertas de talasoterapia en las islas Canarias >>

Su estancia de talasoterapia en España

¿Cómo es un tratamiento de talasoterapia?

   

 

 

Calas de la Costa Brava
Déamublez dans les ruelles espagnoles

¿Por qué elegir España para hacer una talasoterapia?

Rodeada por el mar Mediterráneo y el océano Atlántico, la variedad de costas y destinos le permitirá encontrar el tratamiento de talasoterapia ideal. En la Costa del Sol y las islas Canarias, es posible hacer una talasoterapia en España durante todo el año, mientras se disfruta del sol y de temperaturas agradables.

Diferentes tipos de talasoterapia

Muchos centros de talasoterapia en España ofrecen dietas acompañadas de cuidados específicos y supervisión médica de calidad que le permitirán realizar un programa de talasoterapia para adelgazar y conseguir buenos resultados. Los hoteles de talasoterapia en España también son especialistas en realizar tratamientos específicos. Por lo tanto, es posible elegir un programa talaso antiestrés en la que se le ofrecerán tratamientos de magnesio, masajes corporales o reflexología podal con el fin de lograr una relajación profunda.

Duración ideal de una estancia talaso

No hace falta decir que la duración de su estancia talaso dependerá de su presupuesto, para lo cual le ayudaremos a encontrar la mejor opción. Para obtener los mejores resultados, recomendamos una duración mínima de una semana, preferiblemente dos semanas, especialmente para un programa antiestrés de talasoterapia que requiere tiempo para adaptarse al entorno elegido para sentirse a gusto. Si no tiene tiempo para una semana entera, un fin de semana de talasoterapia en España para relajarse es una muy buena opción también. Si se trata de llevar a cabo una programa talaso detox o de pérdida de peso, es importante planificar al menos una semana de tratamiento de talasoterapia para conseguir buenos resultados.

Cómo reservar un programa

Ya sea una talasoterapia con todo incluido junto al mar o una talasoterapia de lujo en España, tenemos muchas ofertas diseñadas especialmente para usted. Elija su destino y el tratamiento de talasoterapia que desea realizar: pérdida de peso, antienvejecimiento, relajación, belleza... Encontrará rápidamente ofertas interesantes que se ajusten a sus necesidades.

Al elegir uno de los programas de SpaDreams, se obtiene una mejor relación calidad/precio que si sólo se contratan tratamientos sueltos in situ. Puede reservar fácilmente online tan pronto como encuentre la talasoterapia en España que quiera realizar. Si necesita ayuda para encontrar sus vacaciones de talasoterapia en España, nuestros asesores pondrán su experiencia a su disposición y le encontrarán el lugar y el programa ideal para sus vacaciones de talasoterapia.

 

 

 

Asesoramiento nutricional en el Marbella Club*****

Nuestros hoteles talaso en España

Nuestros hoteles de talasoterapia en España son hoteles de hasta 5 estrellas y cada uno de ellos tiene programas específicos según sus necesidades.

Para más información sobre todos nuestros programas y hoteles spa en España, le invitamos a que consulte nuestra página dedicada a ellos aquí.

 

Botánico & The Oriental Spa Garden*****

Nuestros mejores hoteles talaso en España

Si ya sabe que le gustaría hacer un programa de talasoterapia en España, utilice este buscador para obtener todas las ofertas disponibles y filtrarlas según sus preferencias personales. De esta manera, puede encontrar y reservar fácilmente el mejor hotel de talasoterapia en España de acuerdo a sus criterios.


      

 

 

 

 

                        

FAQ -Talasoterapia en España

¿Cuánto vale una estancia de talasoterapia en España?

Varios elementos juegan un papel importante en el precio de su estancia. No sólo la elección de su hotel, sino también el período para el que desea reservar puede influir en el precio. Fuera de la temporada alta, es posible encontrar una buena relación calidad-precio en media pensión a partir de 1.000 euros por semana.

¿Qué servicios están incluidos en mi programa de talasoterapia?

Dependiendo del tema, puede haber envolturas de algas o lodo, masajes, peelings u otras aplicaciones de agua de mar. Muchos hoteles de talasoterapia en España combinan una dieta especial cuando se trata de un programa de talasoterapia para adelgazar. Otro elemento clave en el concepto de talasoterapia de calidad es un programa de actividades que incluye gimnasia acuática, sesiones de estiramiento, clases de fitness y mucho más. Para completar el paquete, la mayoría de los hoteles ofrecen acceso a una sauna o hammam. Los auténticos tratamientos de talasoterapia irán acompañados de una o más consultas médicas. Como los servicios pueden variar de un hotel a otro y dependen del tipo de programa de talasoterapia elegido, enumeramos los servicios incluidos en cada programa de talasoterapia, sujetos a cambios en el hotel.

¿Cuál es la mejor época para reservar mis vacaciones de talasoterapia en España?

El buen tiempo y el sol permiten planificar la estancia de talasoterapia en cualquier época del año. Si desea aprovechar las mejores tarifas y el clima agradable, le recomendamos el período de mayo a junio y el mes de septiembre. Para aprovechar las mejores tarifas, reserve su estancia al menos con 2 o 3 meses de antelación. Es también cuando tendrá una mayor variedad de ofertas y elección.

¿Cuánto tiempo suele durar un programa talaso?

Considere un mínimo de 6 noches para un auténtico programa de talasoterapia. Cuanto más tiempo se quede, más relajado estará y más disfrutará de los beneficios de su estancia de talasoterapia. Si no está seguro de que le gusta la terapia con agua de mar pero le gustaría probarla, entonces reserve una estancia corta de talasoterapia.

¿Qué son los tratamientos de talasoterapia?

La talasoterapia tiene muchas ventajas y puede ayudar a aliviar las enfermedades de la piel, el estrés y la fatiga, las enfermedades respiratorias, el reumatismo y los problemas digestivos, entre otros. Necesitará llevar su historial médico que ayudará a los médicos del centro a adaptar mejor los tratamientos a sus necesidades.

¿Es posible que alguien me acompañe sin un programa de talasoterapia?

¡Claro! El acompañante puede elegir simplemente una estancia relajante sin tratamientos de talasoterapia, disfrutando al mismo tiempo de la misma pensión y del acceso a la piscina y otras instalaciones de forma gratuita. No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros asesores para recibir un presupuesto a medida.

¿Es posible que la persona que me acompaña haga un programa de talasoterapia diferente al mío?

La elección de un programa de talasoterapia es una decisión individual. Si el hotel ofrece diferentes tipos de talasoterapia, por favor contacte con uno de nuestros asesores para recibir una oferta a medida.


Ver todos nuestros hoteles talaso & spa en España


     

Temas relacionados

A otros clientes les interesó también

10 razones para reservar con SpaDreams

  • La selección más grande
  • Al mejor precio garantizado
  • 99% satisfacción del cliente
  • 40 años de experiencia
  • Somos expertos
  • Servicio individualizado
  • La mejor calidad
  • Siempre a su disposición
  • Seguridad
  • Innovador
spadreams logo