Hoteles Spa en Jordania

Experimente los beneficios del Mar Muerto

¿Está buscando un hotel spa en Jordania? Entonces ha venido al lugar cierto. Nosotros le ayudaremos a buscar el programa spa perfecto para sus necesidades individuales. Aquí encontrará toda la información sobre los hoteles spa en Jordania y cómo la estancia en ellos le beneficiará.

Nuestras mejores ofertas de Hoteles Spa en Jordania

Los programas más populares en Jordania

  • Relajación y bienestar: Disfrute del Mar Muerto y su paisaje único de extrañas formaciones salinas, agua turquesa y montañas desérticas de color marrón. Una combinación especial!
  • Vacaciones médicas: Tratamientos de psoriasis, vitíligo, acné, neurodermatitis, psoriasis atropática y problemas reumáticos. Estas curas se ofrecen a partir de un mínimo de 7 pernoctaciones, sin embargo se recomienda una estancia de dos semanas para que los efectos positivos sean mayores. Apoyo médico incluido, dependiendo del tipo de cura puede incluir aplicaciones fuera de la terapia climática en el mar. 

Si ya sabe que quiere reservar un hotel con spa en Jordania, puede utilizar esta barra de búsqueda para obtener todas las ofertas disponibles y filtrarlas según sus preferencias personales. De esta manera, puede encontrar fácilmente el mejor hotel spa para sus necesidades.
 


Vacaciones en un Hotel Spa en Jordania

Los principales hoteles de lujo de Jordania están situados directamente al lado del Mar Muerto, en la costa noreste de Sweimeh. Cada centro de balneoterapia dispone de personal cualificado y especializado y de un centro de tratamientos médicos en el que se ofrecen diversos tipos de tratamientos, como para el reumatismo, psoriasis, vitíligo y muchos otros. Para obtener más información, visite nuestro sitio web sobre las curas climáticas en el Mar Muerto.

En estos centros de bienestar también hay programas de actividades como gimnasia aquática, cocinar, tenis.... Varios masajes, tratamientos y/o curas climáticas están incluidos en su paquete de estancia con SpaDreams. Las habitaciones cuentan con una terraza o balcón que ofrece una vista impresionante hacia las montañas, el Mar Muerto o los jardines botánicos. Cerca del centro de la ciudad de Amman, los hoteles spa están perfectamente situados para realizar excursiones.

tratamiento de la piel en el mar muerto
Tratamiento de la piel en el Mar Muerto.

Las ventajas de alojarse en un Hotel Spa en Jordania

  • Gracias al personal de alta calidad, esta estancia le permitirá relajarse por completo. Podrá reponer sus energías en un ambiente tranquilo y volver más relajado.  
  • Los hoteles spa se encuentran a un paso del Mar Muerto, donde podrá experimentar su clima único flotando en el agua, lo que afectará positivamente a su salud.
  • Cerca de los centros termales hay lugares históricos que no hay que perderse.                  Los principales son:    
    •  
    • La ciudad de Petra, que realmente merece su nombre. Es una ciudad excavada y        esculpida en la piedra y por lo tanto un lugar imperdible que también se hizo famoso gracias a la película de Indiana Jones. ¡Descubra la increíble arquitectura de la ciudad perdida! 
    • Una caminata en el desierto de Wadi Rum. Explore el desierto rosado con sus suntuosas dunas e increíble estepa. El desierto de Wadi Rum es conocido también como el valle de la luna. Conoszca la variedad de formaciones de rocas impresionantes!
    • Las aguas termales de Hammamat Ma’in: Los relajantes manantiales termales y hermosas cascadas de la región de Hammamat Ma`In pueden ser visitadas y disfrutadas en una excursión de un día, como se encuentran en los alrededores de nuestros hoteles spa en Jordania. Volverá sintiéndose como nuevo!                                 

  • Tendrás acceso a las piscinas privadas del hotel, a la zona de spa, a la zona de deportes, al solarium, al centro de spa y a las actividades. Las aguas del spa del hotel vienen directamente del Mar Muerto para mimar su piel lo más posible. 
  • Reservando su estancia en un hotel spa en Jordania con SpaDreams, disfrutará de un paquete de vacaciones que incluye programas de bienestar y el acceso a los diferentes servicios del hotel. La cura climática para un tratamiento terapéutico también puede ser incluida en el paquete a un precio preferencial. Además, SpaDreams puede organizar un traslado desde el aeropuerto hasta el hotel para usted.

Hoteles de lujo para el confort máximo, con personal atento y una excelente cocina para hacer de su estancia algo inolvidable. Todo esto con una excelente relación calidad-precio.

mujer flotando en el Mar Muerto en Jordania
Mujer flotando en el Mar Muerto
Pedra, la ciudad de piedra
Pedra, una ciudad esculpida en la piedra.
Wadi Rum
El desierto rosado de Wadi Rum.

Como reservar con nosotros

En nuestra página web puede consultar fácilmente nuestros hoteles spa y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades individuales. La reserva se puede hacer directamente en línea, así como es posible solicitar un presupuesto o hacer una pre-reserva durante 72 horas de forma gratuita. Si tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos, que estarán encantados de ayudarle.

 


Recomendaciones de SpaDreams - ¡Ahorra dinero con estos consejos!

  

  • La mejor época para viajar: Las mejores épocas para viajar son entre marzo - mayo y entre septiembre - finales de octubre, cuando el clima se mantiene cálido pero soportable con un clima seco y por lo tanto perfecto para las curas climáticas. Hay que tener en cuenta que estos períodos son las temporadas altas de turismo y, por lo tanto, se puede esperar un precio ligeramente más alto con algunos huéspedes más.
  • Viajar en temporada baja: Si no le teme al calor, los meses de junio, julio y agosto serán perfectos para usted. Sin embargo, las altas temperaturas (a veces hasta 40 grados) no suelen estar muy bien soportadas por los turistas europeos. Es por eso que en este período los precios son los más baratos.
  • Duración de la estancia: Este país con sus tesoros escondidos merece una estancia de al menos una semana si desea disfrutar de todos los beneficios de su microclima, de los servicios del hotel y de sus lugares imprescindibles que hay para conocer. Una estancia relajante de una semana le permitirá recargar las baterías y descansar. Si quiere realizar una cura climática, será necesario planificar una duración mínima de 7 noches, mejor aún serían 14 días según los médicos profesionales del Mar Muerto.
  • Cambiar dinero: Normalmente no hay dificultades a la hora de cambiar dinero en Jordania; los sitios de cambio se encuentran fácilmente en las ciudades o incluso en el aeropuerto mismo. De todas formas, le aconsejamos que lleve algunos dinares jordanos para poder ir en taxi hasta su alojamiento. No le tenga miedo a negociar con los taxistas, están acostumbrados a los turistas y a subirles el precio.
  • Traslado ida y vuelta con SpaDreams: Si no se siente todavía muy cómodo con la negociación, le aconsejamos que reserve un traslado ida y vuelta desde el aeropuerto AMM al hotel con SpaDreams. Nuestro equipo le ayudará con la reserva. 
  • Pagar con Euros? Aunque parezca raro, en algunos lugares/ negocios de Jordania se puede pagar con Euros. Suena sencillo pero el problema es que el cambio al que se convierte es nada ventajoso. No se deje engañar con este tema, siempre es mejor pagar/ dar propinas en Dinares que Euros. Un dinar son 1,28 Euros. (Septiembre 2019)
  • Reservar con tiempo: Para la tarifa más atractiva, no se olvide de reservar su estancia en Jordania con suficiente antelación. Se recomienda reservar unos meses antes para obtener el mejor precio. Así puede ahorrar un poco de dinero, lo que después puede invertir en sus tratamientos de spa! Suena bien, ¿no?
  • Ofertas/ Descuentos: Además de paquetes de ofertas, SpaDreams le ofrece descuentos especiales durante un cierto período del año, así que permanezca en contacto con nosotros y no se los pierda!
impresionantes formaciones de sal a lo largo de la costa
Formaciones de sal a lo largo de la costa.
Clima en Sweimeh, Jordania
Clima en Sweimeh, Jordania
spadreams logo

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es


Le podría interesar también:

Otros huéspedes se interesan por:

  • Hoteles Spa en Israel
  • Hoteles Spa en Eslovenia 
  • Hoteles Spa en Hungría
  • Hoteles Spa en Italia 

10 razones para reservar con SpaDreams

  • La selección más grande
  • Al mejor precio garantizado
  • 99% satisfacción del cliente
  • 40 años de experiencia
  • Somos expertos
  • Servicio individualizado
  • La mejor calidad
  • Siempre a su disposición
  • Seguridad
  • Innovador