Health Spa Resort Israel Dead Sea

Hoteles Spa en Israel

Experimente los poderes curativos del Mar Muerto

¿Está buscando un hotel con spa en Israel? Entonces ha venido al lugar cierto! En SpaDreams estamos especializados en la organización de vacaciones de bienestar y salud. Hemos recopilado todo tipo de información sobre sus vacaciones saludables en Israel, como la preparación necesaria para su estancia en uno de nuestros retiros de salud, tal como los beneficios que recibirá de su estadía.


Nuestros programas más populares para Israel

Nuestros programas más populares para Israel

Relájese junto al mar: Descubra la atmósfera mágica del Mar Muerto con sus irreales formaciones salinas, agua azul turquesa y montañas desérticas por todos lados. Esta atmósfera refrescará el cuerpo, la mente y el alma y le ayudará a relajarse profundamente.

Su propia experiencia climática en el Mar Muerto en Israel: Los viajeros experimentados del Mar Muerto no suelen necesitar atención médica para llevar a cabo la terapia climática. Si ya tiene experiencia con tratamientos climáticos, el traslado y la estancia en el hotel spa son suficiente para usted.

Vacaciones incl. Terapia Climática: Si está viajando a Israel/ el Mar Muerto por primera vez para recibir tratamientos de enfermedades de la piel (psoriasis, vitíligo, etc.) u otras como el reumatismo, necesitará orientación médica. Para eso, existe el Centro Spa del Mar Muerto al que se puede llegar desde todos los hoteles de spa de Ein Bokek. Por favor, infórmenos sobre el tipo de tratamiento de spa que necesita así como el tipo de traslado (en grupo o privado) para que podamos preparar una oferta completa para sus vacaciones.


Los programas de Spa más populares en Israel

Si ya sabe que desea reservar un hotel de spa en Israel, por favor utilice esta barra de búsqueda para obtener todas las ofertas disponibles y filtrarlas según sus preferencias personales. De esta manera, puede encontrar y reservar el mejor retiro de salud para sus necesidades.


¿Por qué se recomienda la estadía en un hotel de spa en Israel?

 

A su llegada al hotel spa, el personal le dará una cálida bienvenida y le alojará en habitaciones con impresionantes vistas al Mar Muerto, al jardín o al desierto. El Centro de Balneoterapia, al que tendrá acceso también, le ofrecerá una atención de primer nivel. Relájese en el solarium de la terraza del hotel y deje que su piel se beneficie de los rayos del sol. El solarium natural de la playa de Ein Bokek está oculto a la vista y tiene zonas separadas para hombres y mujeres. Gracias al paisaje lunar de la región le espera una atmósfera única. El cambio de escenario le servirá seguro!

Los complejos hoteleros de Israel están situados a lo largo de la costa del mar y, por lo tanto, están especialmente recomendados para personas con enfermedades de la piel como la psoriasis, pero también para problemas respiratorios como el asma o incluso para enfermedades reumáticas. Personas de todo el mundo acuden a estos retiros de salud porque la región tiene un microclima único y un efecto terapéutico reconocido mundialmente.

La mayoría de los hoteles ofrecen excursiones, como una visita guiada a la histórica ciudad de Massada. Un lugar formado por varios palacios antiguos que forman una fortaleza y están situados en la cima de una montaña levantada sobre granito. Podrá disfrutar de vistas panorámicas del Desierto Judío y del Mar Muerto. Hoy la sinagoga de Massada se ha convertido en un lugar popular de peregrinación. También se puede visitar un kibutz (una comuna agrícola israelí), hacer paseos de luna llena o excursiones a la reserva natural de Ein Gedi.

El Centro DMZ (Centro Médico Alemán) de Ein Bokek, dirigido por médicos alemanes y de fama mundial se encuentra cerca de los hoteles spa. Allí se llevan a cabo tratamientos de la artritis, de la psoriasis, del acné y muchos más!

Otro hotel, que antes era un kibbutz, se encuentra en Ein Gedi, un famoso oasis en la orilla del oeste. Todos los hoteles de salud en Israel son accesibles desde el aeropuerto de Tel Aviv, ya sea por traslado de grupo o traslado privado (ca. 150km de distancia, 100min.)

Invierta en su salud con unas vacaciones de spa en Israel

¿Qué le aportará personalmente esta estancia? ¿Todavía no está seguro de si quiere reservar un hotel con spa en Israel? Siga leyendo e inspírese, su salud se lo agradecerá!

  • Un paisaje único con panorama lunar! Una vista de la que debe disfrutar por menos una vez en su vida. Déjese sorprender por la excepcional belleza que tiene Israel.
  • Si quiere relajar y recargar las pilas, ¡este viaje es para usted! Sepa que una vez que llegue el momento de regresar a casa, sentirá un alivio de sus síntomas y una paz interior a largo plazo.
  • Las personas con enfermedades de la piel han reportado excelentes resultados y no han encontrado ningún otro tratamiento equivalente.
  • Con SpaDreams, le ofrecemos los mejores paquetes de tratamientos! Una excelente relación calidad-precio y un servicio hotelero superior.

Su viaje será una experiencia única e inolvidable para cuerpo, mente y alma!

        

Balnearios Israel Kibutz Mar Muerto
Un kibutz en Israel
Ein Bokek Israel Spa de Salud
La puesta del sol en Ein Bokek
Ein Gedi Israel Hotel Spa de Salud
Haga su propia experiencia.

Terapia Climática en el DMZ

El solarium natural, un campamento naturista oculto a la vista, está situado en la playa de Ein Bokek. Hay un quiosco de periódicos, tumbonas, duchas y aseos, así como una playa (se requiere traje de baño). La exposición al sol se realiza por recomendación médica, con áreas separadas para hombres y mujeres y de acuerdo con las franjas horarias prescritas. La mayoría de los hoteles tienen terrazas donde los huéspedes pueden disfrutar de un baño de sol. Estos espacios son generalmente separados para hombres y mujeres también.

Contraindicaciones: Descompensación cardiaca y circulatoria, insuficiencia renal, enfermedades infecciosas agudas, dermatosis ligeras. Las posibles contraindicaciones que podrían afectarle personalmente deben ser discutidas con su médico.

Recomendaciones para la Terapia Climática: Después de consultar con su médico, debe dejar de tomar la medicación con tiempo suficiente antes de ser admitido en un balneario, a menos que sea absolutamente necesario. Las cremas de cortisona deben descontinuarse al menos 4 semanas antes del ingreso; las tabletas de cortisona deben tomarse hasta que se reciba el consejo médico y se consulte con su médico al comienzo del tratamiento. Por favor, hágase examinar a fondo por su médico antes del examen médico al comienzo del tratamiento, así como cualquier medicamento y ungüento que utilice normalmente y, si es necesario, una dieta.

¿Qué incluye la terapia climática en el DMZ?

Incluido en todas las terapias:

  • Historial médico, examen médico
  • Desarrollo de un programa de tratamiento individual para la exposición al sol y las horas de baño, según la estación del año y el tipo de piel.
  • Cremas, aceites y medicamentos necesarios para el tratamiento
  • Examen médico final y entrevista sobre los resultados y el informe final

Suplemento para Psoriasis, Vitiligo, Neurodermatitis y Acné:

  • Tratamiento del cuero cabelludo según prescripción por el médico de DMZ

Suplemento alimentario contra reumatismo, esclerodermia y uveítis:

  • Todos los tratamientos prescritos por el médico (aprox. 2-3 por semana), como baños de azufre, baños del Mar Muerto, baños de sol, compresas de barro negro (caliente y frío), crioterapia (frío), masajes médicos.
  • En caso de uveítis: examen oftalmológico

Suplemento para casos de artritis psoriásica:

  • Combinación de todos los tratamientos anteriores, con adaptación a la artritis psoriásica.

Suplemento para casos de Asma:

  • Espirometría (prueba de función pulmonar) y su interpretación
  • Medición del contenido de oxígeno en la sangre
  • Medición del flujo de aire máximo durante la exhalación
  • 2 masajes de pecho
  • Inhalaciones
  • Ejercicios de respiración y movimiento, tratamiento climático

     

 

 

Hotel Spa Israel
La puesta de sol en Ein Gedi, Israel.

    

  

Ein Bokek Israel, Hoteles Spa de Salud
Experimenta el barro negro del Mar Muerto con sus propiedades medicinales.

Como reservar su Terapia Climática

Consejos para las Terapias Climáticas en Israel

     

  • Los meses de junio, julio y agosto son muy calurosos y, por lo tanto, no son ideales para la mayoría de los huéspedes europeos, ya que la temperatura a la sombra suele ser superior a 40°C.
  • Averigüe el período de viaje ideal para su estado de salud personal:

       

Períodos ideales para los tratamientos de salud en el Mar Muerto

¿Qué pasos hay que seguir para reservar unas vacaciones de salud en Israel?

Para reservar su estancia en un hotel con spa en Israel, puede consultar todas nuestras ofertas a continuación y elegir el hotel que más le convenga. Encuentra tu programa de alojamiento y tratamiento perfecto y reserva directamente en línea. Alternativamente, estamos encantados de atenderle personalmente por teléfono o correo electrónico. 

Nuestro equipo está a su disposición!

¿Cómo reservar su estadía con tratamientos médicos?

  • Elija el hotel que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Al hacer su reserva o solicitar disponibilidad, indique el programa que desea realizar en el campo "Comentarios / Otras solicitudes".
  • Mencione también si desea un traslado desde el aeropuerto hasta el hotel.

   

Hoteles Spa Israel, formaciones salinas
Formaciones salinas en el Mar Muerto

Precio de los tratamientos de terapia climática en el DMZ

Precio por persona en €de 1.3.2019 a 29.02.2020
TratamientosSpaDreams Code2 semanas3 semanas4 semanasSemana adicional
Psoriasis903Z1390531702196
Neurodermatitis903Z3390531702196
Vitíligo903Z8390531702196
Acné903Z9390531702196
Asma903Z682711701560390
Uveítis903Z282711701560390
Esclerodermia903Z785812171638406
Reumatismo903Z485812171638406
Artritis psoriásica903Z590412791716421

Es bueno saber...

Para una estadía de bienestar y relajación, se recomienda una estadía de una semana para que pueda relajarse por completo y llegar a recargar las pilas. Para una Terapia Climática en una estación balnearia, le aconsejamos que planifique una estancia de al menos 2 semanas. De esta manera, los tratamientos tienen más posibilidades de obtener beneficios a largo plazo. Un período más corto se considera ineficiente, y el centro no hace ninguna excepción a esta regla.

Los mejores períodos de viaje son de marzo a mayo y de septiembre a finales de octubre. Los meses de verano suelen ser muy calurosos y no son bien tolerados por la mayoría de los europeos. Consulte nuestros Consejos para las Terapias Climáticas en Israel para conocer el tiempo de viaje ideal para su condición individual.

El centro médico DMZ está cerrado los días festivos judíos. A diferencia de Europa, el domingo funciona como un día de semana en Israel. El trabajo termina el viernes al atardecer y comenza de nuevo el domingo por la mañana. El servicio en los hoteles se reduce durante este período y el centro médico no lleva a cabo sesiones terapéuticas.

Viajar de España a Israel es más conveniente en avión. Hay vuelos diarios desde Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. Nuestro equipo le ayudará si tiene preguntas relacionadas a como llegar a su destino. 

Ein Bokek Hoteles Spa Israel
Israel, vacaciones saludables

Como ahorrar dinero

Es más barato reservar con antelación, ¡aprovecha la oportunidad! Hay tarifas especiales disponibles para terapias médicas que duren más de 5 semanas.

Estaciones: Si desea viajar de forma más económica posible, debe considerar reservar su estancia para la temporada baja. Los precios son más baratos entre diciembre y febrero (temperatura de unos 20°C), así como entre julio y agosto (muy caluroso en esta época del año, 40°C).

Traslado a su hotel: Le aconsejamos reservar un traslado de ida y vuelta desde el aeropuerto hasta el hotel con SpaDreams. SpaDreams no sólo ofrece un traslado con descuento a sus clientes, sino que también se encarga de toda la organización del mismo. De esta forma no se tiene que preocupar por negociar los precios con el taxista.

Recomendamos cambiar algo de dinero por Shekels (para dar propinas etc.)


Ver todos los hoteles de salud en Israel


10 razones para reservar con SpaDreams

  • La mayor selección
  • Garantía del mejor precio
  • 99% Satisfacción del cliente
  • 40 años de experiencia
  • Expertos en Bienestar
  • Servicio individual
  • La mejor calidad
  • Siempre a su servicio
  • Seguridad y datos
  • Innovador y de moda

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

spadreams logo