Hoteles Spa en Gran Canaria

Relajación y bienestar en el océano Atlántico

El poder del bienestar en el océano Atlántico

¿Está pensando en planificar sus próximas vacaciones en Gran Canaria? Esta isla de cuento con uno de los mejores microclimas de toda España es el lugar ideal para pasar una temporada de descanso, cuidarse y sentirse bien. Con una gran diversidad de playas de arena blanca y lava negra, disfrutará de los grandes beneficios del océano Atlántico a través de los últimos tratamientos en el campo del bienestar.

¡Reserve uno de nuestros hoteles spa en Gran Canaria y déjese mimar por los mejores especialistas!


Descubra nuestras mejores ofertas de spa en Gran Canaria

¿Qué ofrecen nuestros Spas en Gran Canaria?

Todo visitante que quiera descubrir la belleza que esconde esta isla y tomarse un pequeño descanso disfrutando al máximo de todos los sentidos bajo la paz y la tranquilidad que se vive bajo el agua es bienvenido a uno de nuestros spas y centro de wellness en Gran Canaria. Todos ellos, ubicados en hoteles de 5 estrellas con un diseño único y de gran confort, combinan el lujo con modernas instalaciones donde se desarrollan los métodos más avanzados en tratamientos de bienestar.

En cada uno de nuestros hoteles con spa en Gran Canaria tiene la oportunidad de pasar unas vacaciones de bienestar, sin tener que preocuparse por nada. En todas nuestras ofertas spa en Gran Canaria está todo incluido, desde la estancia, la pensión completa, el acceso a la zona wellness hasta los tratamientos que va a querer recibir, ya sean masajes, peelings, envolturas de algas, mascarillas, y mucho más. Además, en todas las instalaciones encontrará espacios dedicados al silencio donde disfrutará de una privacidad exclusiva para poder relajarse.

Y si está buscando un espacio más íntimo donde poder relajarse, con algunas de nuestras ofertas tiene la posibilidad también de disfrutar de un spa privado en Gran Canaria. Ofrecemos programas de wellness privado con los que puede reservar de forma exclusiva el spa del hotel durante unas horas.

¡Tenemos a su disposición auténticos oasis de bienestar para el cuerpo, la mente y el alma!

Clasificación de nuestros hoteles spa por características

El mejor Wellness en los hoteles con spa de Gran Canaria

Tratamientos con cítricos

Nuestros spas en Gran Canaria ofrecen tratamientos faciales y corporales a base de cítricos, especialmente, de naranjas, para relajarse y conseguir un efecto refrescante y tranquilizador. La vitamina C es un antioxidante que previene el envejecimiento y tiene un efecto rejuvenecedor. Los masajes con naranjas revitalizan y regeneran la piel dándole una mayor luminosidad e hidratación.

Piedras volcánicas

Si sufre dolores musculares, un masaje terapéutico con piedras volcánicas le ayudará a calmar su malestar. En nuestros hoteles spa de Gran Canaria, terapeutas especializados aplican este tipo de piedras para dar calor en las zonas del cuerpo afectadas. Estos masajes sirven para eliminar toxinas, equilibrar el sistema nervioso y mejorar la circulación de la sangre.

Envolturas con algas

Si además de relajarse, quiere hacer algo bueno por su salud, las envolturas con algas son también un tratamiento de spa muy recomendable. A parte de que las algas tienen un gran poder nutritivo y de hidratación en nuestra piel, sirven para activar el metabolismo y actúan como anticelulítico. Es una buena manera de empezar a cuidar su figura y remodelar su silueta.

Planifique unas vacaciones con spa en Gran Canaria

      

 

 

 

 

                        

Los 2 mejores destinos para ir a un hotel spa en Gran Canaria

Maspalomas

Es un lugar paradisiaco, situado en el sur de la isla de Gran Canaria, que ofrece impresionantes playas de agua cristalina y grandes extensiones de dunas a lo largo de la costa. Es una zona ideal para disfrutar del mar, tomar el sol y relajarse. Los amantes de las actividades acuáticas podrán también aprovechar la gran oferta de ocio y aventurarse en una excursión en moto de agua, hacer submarinismo e incluso pasar un día de pesca en alta mar.

La Playa del Inglés

La Playa del Inglés, también situada en el sur de la isla, concretamente, en la costa este de las dunas de Maspalomas, es un gran oasis vacacional para disfrutar de la naturaleza salvaje del mar a lo largo de unos tres kilómetros de playa de arena fina dorada. Un gran punto de encuentro para disfrutar de deportes como el voléibol, el fútbol de playa o el surf y degustar la cocina canaria en uno de los chiringuitos que se extienden a lo largo de la playa.

Excursiones y actividades que no puede perderse en Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria

Si está de vacaciones en un spa en Gran Canaria, una visita a la capital de la isla es imprescindible. Las Palmas lo tiene todo para poder combinar un día de playa con una visita cultural: desde el famoso barrio colonial de Vegueta, la Casas Museos de Colón y Pérez Galdós hasta la impresionante playa de las Canteras.

Las Dunas de Maspalomas

Esta reserva natural comprende tres lugares de interés fundamentales: las Dunas, el Palmeral y la Charca de Maspalomas. Aquí podrá apreciar dunas de hasta una altura de diez metros y podrá disfrutar de un agradable paseo en camello, mientras explora uno de los espacios naturales más destacados de toda la isla.

Puerto de Mogán

En el sur de la isla, situado en un entorno natural, el Puerto de Mogán forma parte de una pintoresca y acogedora localidad, donde se entremezclan pequeños barcos de pesca con grandes yates. Es el lugar ideal para darse un baño en la playa y disfrutar de unas maravillosas vistas al mar en uno de sus restaurantes.

      

 

 

 

 

                        

FAQ -Consejos para reservar un hotel con spa en Gran Canaria

¿Cuál es la mejor época para reservar un hotel spa en la isla de Gran Canaria?

Una de las grandes ventajas que tiene la isla de Gran Canaria es el clima. Durante todo el año, esta isla cuenta con un clima espectacular, donde las temperaturas extremas no existen. Los inviernos son cálidos y los veranos son suaves, así que cualquier época del año es perfecta para ir de vacaciones a un spa en Gran Canaria. Si quiere escapar unos días del calor agotador de la Península, el verano es una buena época para viajar.

¿Cuáles son los mejores hoteles spa en Gran Canaria?

Gran Canaria es una de las mejores islas para la relajación y el bienestar. A lo largo de toda la isla se encuentran muchos centros de wellness y spa con modernas instalaciones. De entre ellos, les podemos recomendar el hotel Seaside Palm Beach, en Maspalomas, con unas magníficas vistas a las dunas y al océano Atlántico, y el Bohemia Suites & Spa, sólo para adultos, en la Playa del Inglés, ideal para ir en pareja.

¿Cuánto me puede costar una estancia de siete noches en un hotel spa en Gran Canaria?

Normalmente, esto depende de la época en la que viaje. Teniendo en cuenta nuestros programas de spa en Gran Canaria, una estancia con alojamiento, desayuno y entrada al spa le puede costar aprox. entre unos 600€ y 900€ por persona en una habitación doble.

¿La entrada al spa del hotel es gratuita?

Sí, por lo general, en los programas que ofrecemos en los hoteles spa de Gran Canaria está incluido el acceso a la zona wellness, a las piscinas y los diferentes tipos de sauna. Además, con SpaDreams tiene la oportunidad de elegir todos los tratamientos de spa que desee realizar y reservarlos antes de la llegada al hotel. De esta manera, no tendrá que preocuparse de nada una vez allí, tan solo de su relajación y su bienestar.

¿Cómo puedo conseguir las mejores ofertas de spa en Gran Canaria?

En SpaDreams tenemos ofertas a lo largo de todo el año y esto hace que no tenga que esperar a una determinada época para poder viajar más barato. Ponemos a su disposición todo tipo de descuentos, desde ventas anticipadas de 30 o 60 días hasta ofertas de última hora. Le recomendamos suscribirse a nuestra newsletter para estar al día de todas nuestras ofertas y también ponerse en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantos de informarle sobre las últimas novedades!

¿Hay también ofertas en SpaDreams con spa privado en Gran Canaria?

Sí. En SpaDreams tenemos también programas de wellness para disfrutar de unas horas de intimidad en un spa privado en Gran Canaria. Al reservar una de nuestras ofertas de wellness privado, tendrá acceso exclusivo al spa del hotel durante unas horas. Uno de los hoteles en los que ofrecemos este tipo de programas es el Bohemia Suites & Spa .

Planifique unas vacaciones de bienestar en Gran Canaria


Destinos que también le pueden interesar: