Hoteles spa en Budapest

Vacaciones de bienestar en una de las ciudades más bellas de Europa

Hoteles spa en un paraíso termal

Descubra la mayor ciudad balneario de Europa y déjese mimar. Bienestar en Budapest significa baños termales y tratamientos relajantes, pero también cultura fascinante, lugares hermosos y gente amable.

La pintoresca ciudad a orillas del Danubio ha desarrollado una variada tradición balnearia y de bienestar que atrae a personas de toda Europa.

Las posibilidades de combinar unas vacaciones en un spa con atracciones turísticas son casi infinitas.


Descubra nuestros mejores hoteles spa en Budapest

Vacaciones en hoteles con spa en Budapest con todo incluido

En los hoteles con spa de Budapest recibirá la mejor atención. Las habitaciones de los hoteles spa de 4 y 5 estrellas, modernamente amuebladas, disponen de baño privado, tv, minibar y, a menudo, balcón o terraza propios. Además, muchas de las habitaciones son fácilmente accesibles para personas con discapacidad.

A nivel culinario se le ofrecerá mucho. El almuerzo o la cena están incluidos en su media pensión. Durante las comidas podrá elegir sus platos favoritos en un amplio buffet. Si lo solicita, su hotel spa de Budapest le preparará  una dieta especial.

En las zonas wellness, le espera una variedad de tratamientos estimulantes para mimar su cuerpo y su mente. Disfrute de la sauna, nade en la piscina cubierta o utilice uno de nuestros paquetes de bienestar y disfrute de relajantes masajes en el spa. También se ofrecen tratamientos de belleza, como manicuras y tratamientos faciales.

Clasificación de nuestros hoteles spa por características

Los mejores tratamientos de bienestar en Budapest

Tratamientos termales

Budapest puede presumir de una tradición balnearia que se remonta a miles de años. El agua termal local es rica en valiosos minerales y tiene un efecto curativo para la salud. El dolor se alivia, los músculos se destensan y se produce una profunda relajación. Un baño en las saludables aguas termales de Hungría se recomienda para muchas dolencias. Por ejemplo, en caso de trastornos metabólicos, problemas cardiovasculares, enfermedades de la piel y enfermedades psicosomáticas, un baño termal tiene un efecto calmante.

Tratamientos de spa clásicos

Budapest, la mayor ciudad balneario de Europa, es un verdadero centro de conocimiento y habilidad en lo que respecta a la relajación y el alivio de dolencias. Además de los famosos baños termales, se utilizan tratamientos clásicos como los masajes para aliviar la tensión y combatir el dolor. Las sesiones de sauna y muchos otros programas termales también tienen un efecto calmante, curativo y purificador. Los trastornos que se alivian de este modo van desde el nerviosismo y el estrés hasta los dolores musculares y de espalda y los trastornos metabólicos.

Planifique sus vacaciones de bienestar en Budapest

      

 

 

 

 

                        

Los 3 mejores lugares de interés en un viaje de bienestar en Budapest

El Parlamento de Budapest

Budapest Parlament

El edificio del Parlamento de Budapest se inauguró a principios del siglo XX y es uno de los mayores edificios parlamentarios del mundo. Detrás de la impresionante fachada neogótica simétrica hay casi 700 habitaciones, 10 patios y casi 250 esculturas. Con su cúpula de 96 metros de altura, es también el edificio más alto de la ciudad. Visite el interior del imponente edificio y déjese cautivar por la rica historia de Budapest.

El Puente de las Cadenas

Kettenbrücke

Al ser el primer puente que cruzaba el Danubio en Budapest en aquella época, el Puente de las Cadenas fue también un paso importante hacia la unificación de las ciudades de Buda y Pest. En el centro de la ciudad, el Puente de las Cadenas, sostenido por dos enormes flechas, atraviesa el río como una estructura suspendida. Cada año, miles de turistas aprovechan para cruzar este histórico puente y disfrutar del magnífico panorama de la ciudad.

El Bastión de los Pescadores

Fischerbastei

Como un castillo de un cuento de hadas, el Bastión de los Pescadores se encuentra en el barrio del Castillo de Budapest. Su construcción combina elementos neogóticos y neorrománicos para crear un motivo fotográfico realmente llamativo y popular. Hay numerosos monumentos culturales en el interior y en los alrededores. Desde las galerías del Bastión de los Pescadores se tiene una maravillosa vista de la ciudad y del Danubio.

Las mejores actividades para hacer en Budapest

Paseo en barco

Bootstour in Ungarn

En la fascinante ciudad de Budapest es una buena idea ver las atracciones desde el lado del agua. Le espera una gran variedad de emocionantes excursiones en barco. Durante un viaje por el Danubio puede aprender datos interesantes sobre la historia de la ciudad y, al mismo tiempo, tomar hermosas fotos de recuerdo. Además, muchas excursiones en barco vienen acompañadas de un atractivo programa de ocio. Música en directo, cenas a la luz de las velas y catas de vino son sólo algunos ejemplos.

Degustación culinaria

Ungarische Küche

La cocina húngara tiene muchos manjares que no debe perderse. Durante una degustación culinaria podrá conocer platos clásicos, pero también los últimos platos más novedosos. Como huésped, podrá disfrutar no sólo de excelentes vinos, quesos y embutidos y de excelentes platos locales, sino también del ambiente festivo. A menudo se ofrece música en vivo y baile como parte de un programa de actividades locales. Además, también es posible visitar varios restaurantes al mismo tiempo.

      

 

 

 

 

                        

Todos nuestros hoteles spa de Budapest

FAQ - Consejos para reservar un hotel spa en Budapest

¿Cuál es el mejor momento para unas vacaciones de bienestar en Budapest?

Entre mayo y septiembre, Budapest es agradablemente cálida y las posibilidades de lluvia son mínimas. Durante este periodo, se recomienda especialmente un viaje a la capital húngara.

¿Para quién es una buena opción un hotel de bienestar en Budapest?

Si busca un clima agradable, una cultura apasionante y gente hospitalaria, Budapest es el lugar adecuado. La ciudad es un enriquecimiento para los visitantes de todas las edades y ofrece una amplia gama de tratamientos de bienestar.

¿Cuánto tiempo es necesario para unas vacaciones con spa en Budapest?

Se recomienda una estancia mínima de 2 noches. Por supuesto, puede pasar más tiempo explorando la ciudad y dejándose mimar en la zona wellness.

¿Cuánto cuestan unas vacaciones en un hotel con spa en Budapest?

Una estancia de dos noches en habitación doble con media pensión y programa de bienestar está disponible a partir de 152€.

¿Cuándo son especialmente atractivas unas vacaciones de bienestar en Budapest?

Al principio y al final de la temporada suele haber menos turistas en la ciudad, lo que permite disfrutar de las atracciones en un ambiente más tranquilo. Las temperaturas siguen siendo suaves y acogedoras en este periodo.

¿Cómo puedo ahorrar dinero al reservar mi viaje de bienestar?

En la página web encontrará una sección de ofertas, en la que se le presentarán paquetes de bienestar baratos y por tiempo limitado. Entre estas ofertas baratas, muchas son de última hora y con todo incluido. Consulte nuestras ofertas, quizá su viaje soñado esté entre ellos.

¿Es Budapest una ciudad adecuada para unas vacaciones de spa con niños?

Los hoteles spa suelen ofrecer descuentos para los niños. Además, hay mucho que admirar en la capital húngara, sus impresionantes edificios de cuento fascinan a grandes y pequeños.

¿Me puedo llevar a mi perro a unas vacaciones con spa en Budapest?

En la mayoría de los hoteles spa se permite llevar un perro pagando un suplemento. La mejor manera de averiguarlo es consultar directamente la oferta del hotel.

¿En qué debo fijarme a la hora de elegir un hotel spa?

A la hora de elegir un hotel de relax en Budapest, debe tener en cuenta cómo quiere enfocar sus vacaciones de bienestar. Por ejemplo, si quiere aprovechar los efectos beneficiosos de los baños termales, es una buena idea elegir un hotel spa especializado en ello.

Planifique unas vacaciones con spa en Budapest


Destinos que también le pueden interesar: