Health Spa Hotels in Austria

Hoteles Spa en Austria

Vacaciones termales y bienestar médico en plena naturaleza

¿Está buscando unas vacaciones curativas, relajantes y con efecto de larga duración en una de las hermosas ciudades balnearias austriacas? Estamos aquí para ayudarle a descubrir su hotel spa perfecto en Austria. Con más de 40 años de experiencia, SpaDreams ofrece una amplia gama de hoteles de spa y programas de salud en las más encantadoras ciudades austriacas.

Nuestros hoteles más populares en Austria

Nuestros programas más populares en Austria

Relajación y bienestar termal - Experimente el efecto curativo de los oasis terapéuticos de agua termal en nuestros hoteles spa de primera calidad en Austria. Estos programas se centran en el equilibrio interior y la relajación física. Disfrute de oasis vitales con acogedoras cabinas de sauna, aguas termales terapéuticas y masajes relajantes de primera clase en nuestros mejores hoteles de spa en Austria. Los hoteles spa en Austria utilizan aguas termales curativas como fuente de relajación para el cuerpo, la mente y el alma. Deje que el agua rica en minerales alivie suavemente los síntomas de estrés y tensiones dolorosas en su cuerpo.

Bienestar médico y terapia con radón - El radón juega un papel importante en las formas de salud y terapia médica en Austria. Es una forma natural de alivio del dolor y estimulación del sistema inmunológico, especialmente para pacientes con reumatismo y artritis. Experimente esta forma única de tratamiento natural en uno de nuestros mejores hoteles de Austria y disfrute de un alivio duradero del dolor hasta un año después de la terapia. Algunos de los programas de radón en nuestros hoteles de Bad Gastein también incluyen una visita a las galerías de radón.

Vacaciones vitales y climáticas - Austria es popular por sus impresionantes cadenas montañosas, lagos tranquilos, bosques sombríos, pintorescos brezales alpinos e interminables actividades al aire libre durante todas las estaciones. Especialmente, los bosques y las montañas son conocidos por su clima curativo único. Los pacientes con problemas pulmonares o cardíacos, o insomnio encuentran más alivio en el clima templado de los bosques sombríos. Para los pacientes con asma crónica, bronquitis o inactividad física, el clima estimulante en altitudes mayores (hasta 1000 m) es más eficaz. Si está buscando unas vacaciones activas, nuestros hoteles de spa en Austria ofrecen diferentes programas vitales con actividades cambiantes que incluyen yoga y estiramientos, excursiones de senderismo, entradas a campos de golf y mucho más. Los profesionales lo guiarán a través de los ejercicios y las caminatas y le ayudarán a alcanzar su meta personal.


Nuestros hoteles de salud más populares en Austria

Si ya sabe que desea reservar un hotel con spa en Austria, utilice la barra de búsqueda que aparece a continuación para ver todas las ofertas disponibles. Filtra según sus necesidades y deseos personales y encuentra las vacaciones de sus sueños.


La historia de los hoteles spa en Austria

Desde el punto de vista geológico, los hoteles spa en Austria se benefician de numerosas fuentes termales y del gas radón. Desde hace siglos, los hoteles balnearios de los Alpes austriacos acogen a pacientes que buscan alivio del dolor reumático o de la artritis. Los clientes también pueden elegir entre diferentes programas de ayuno, de ayuno activo o Ayurveda. Los hoteles spa más populares entre los clientes de SpaDreams se encuentran en las ciudades balnearias de Bad Gastein, Bad Waltersdorf y Bad Hofgastein. ¿Sabía que la palabra "Bad" significa spa y que los lugares con "Bad" en su nombre son oficialmente certificados como balnearios? 

En la década de 1940 se encontró por primera vez agua termal en Bad Gastein mientras se cavaba un pozo con la esperanza de encontrar oro. En los años siguientes se abrieron los primeros hoteles spa y Bad Gastein se convirtió en la región sanitaria alpina de Europa. En busca de un alivio duradero de su dolor, miles de pacientes se dirigen a la Galeria de Gastein (Heilgalerie) o a otros hoteles balnearios de renombre en la región de los Alpes austriacos cada año. En estos hoteles de salud, los programas tienen una orientación médica y cubren principalmente el reumatismo, los problemas de espalda o de piel, así como el dolor articular. Las formas de terapia son el radón, los baños termales y los masajes. Si está buscando un programa de vacaciones activo y vital, este es el lugar para usted - actividades que cambian diariamente le invitan a mejorar su resistencia física y descubrir la belleza de los alrededores austriacos. En las laderas de la cascada se alinean los rascacielos de Bad Gastein. No es por nada que Bad Gastein es llamada la "ciudad de los rascacielos".

Desde hace más de 30 años, las Termas Bad Waltersdorfer se encuentran en medio de paisajes majestuosos. En esta ciudad balnearia se abrieron los primeros balnearios con auténticos baños termales. Incluso hoy en día, los pacientes siguen entrando en los oasis naturales para activar los poderes de autocuración del cuerpo y fortalecer el sistema inmunológico de una manera natural. Experimente las maravillas de los aguas termales naturales en uno de nuestros hoteles spa en Bad Waltersdorf.

Situados en el valle de Gastein en Bad Hofgastein, nuestros hoteles balnearios están dirigidos a pacientes con artritis y osteoporosis. Rodeados por el panorama alpino único, los pacientes pueden concentrarse completamente en su viaje de curación y bienestar. Déjese llevar cuando disfrute del suave aire alpino que mime su piel y sus pulmones.

 

Excelentes estándares médicos

Nuestros hoteles de spa en Austria están 100% enfocados en programas efectivos de curación y relajación y se encuentran entre los mejores de Austria. A través de la larga existencia del agua termal y de las terapias de radón, se recopilaron muchos conocimientos que se actualizan con frecuencia para proporcionar tratamientos especializados y eficaces con un alivio duradero. Junto con expertos médicos cualificados, los hoteles termales en Austria le dan la bienvenida con calidez, tratamientos de primera clase y verdaderos oasis de agua termal. Con su alto nivel de experiencia, los médicos crean planes de tratamiento personalizados para garantizar un alivio rápido y eficaz de los síntomas. Los diferentes tratamientos están respaldados por los poderes curativos del agua termal local y del radón, que ambos tienen una larga existencia en la historia de los hoteles spa austríacos. Póngase en contacto con nuestros expertos para obtener más información.

Hoteles Spa en Bad Gastein, Austria
Valle de ensueño de Bad Gastein
Hoteles de Spa de Salud en Austria Terapia Termal
Disfrute de los baños termales
Hoteles Spa en Austria
Panorama alpino único

 

 

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es


La fascinante naturaleza de Austria

Cuando se despierta en su encantador balneario, ya le espera el impresionante mundo de las montañas. Rodeados de coloridos brezales, imponentes cumbres y valles de ensueño, nuestros hoteles balnearios en Austria se caracterizan por su ubicación privilegiada y su acogedor encanto. Disfrute de las impresionantes vistas de las cordilleras, de los lagos y de la flora y fauna circundantes durante sus tratamientos personales. Además de sus tratamientos en un hotel spa en Austria, disfrute de la conexión con la naturaleza.

Actividades como senderismo, ciclismo, esquí, piragüismo, escalada en roca, parapente en tándem y mucho más - hay un sinfín de posibilidades para explorar los alrededores de su hotel con spa en Austria. En cuanto al ejercicio físico, le aconsejamos que obtenga la aprobación previa de su médico tratante in situ.

Los bosques y montañas de Austria son populares no sólo por sus pintorescos paisajes alpinos, sino también por su clima curativo único. Los pacientes con problemas pulmonares o cardíacos o insomnio encuentran alivio en el clima templado de los bosques sombreados, frescos y tranquilos, mientras que el clima estimulante en altitudes más grandes es más eficaz para los pacientes con asma crónica o bronquitis. ¿Hay algo más relajante que encontrar alivio a los síntomas mientras se disfruta de la fascinante y única naturaleza de Austria?

Hoteles Spa en Austria
Brezales de colores en los Alpes austriacos
Hoteles Spa Austria, lagos y naturaleza
Respira el aire limpio de las montañas

Cultura y gastronomía en Austria

Cultura: Los huéspedes de los hoteles spa en Austria se dejan llevar por la mezcla de historia y modernidad cuando se encuentran con la cultura austriaca. Experimente los aspectos más destacados de la cultura austriaca: majestuosos palacios, castillos, fortalezas, monasterios y variados eventos. La historia de Austria se remonta a siglos atrás y, por lo tanto, es rica en tradiciones. Durante todo el año hay festivales con bailes y música. Sumérjase en la cultura austriaca y visite museos, arquitectura impresionante o festivales alegres.

Gastronomía: Conocida internacionalmente sobre todo por su Wiener Schnitzel y su Apfelstrudel (strudel de manzana), la gastronomía austriaca tiene aún más que ofrecer. A pesar de la comparación con la cocina tradicional vienesa, las respectivas regiones de Austria han desarrollado su propio carácter culinario. Los cocineros o gourmets aficionados pueden experimentar una extravagancia afrutada en los festivales culinarios de los meses más cálidos (por ejemplo, el Festival "Genuss"). Con su cálida y acogedora hospitalidad, Austria le introducirá en su cultura culinaria. Déjese inspirar por el crisol de fragancias y aromas y libere a su gourmet interior.

   

Hoteles de Spa de Salud en Austria Cultura Culinaria
Experimente la cultura culinaria de Austria

Consejos de viaje y ahorro para sus vacaciones de salud en Austria

Consejos de viaje

  • Llegada en avión - Recomendamos viajar a Austria en avión. Dependiendo de su destino puede volar a los aeropuertos de Viena, Salzburgo o Innsbruck. Recomendamos reservar un traslado a su hotel o incluso un coche de alquiler antes de su llegada. Algunos de nuestros hoteles spa en Austria ofrecen traslados gratuitos desde el aeropuerto más cercano. Por favor, reserve su traslado gratuito con antelación con nuestros expertos de SpaDreams.
  • Traslado Doméstico - Si su hotel spa queda un poco más lejos del aeropuerto, puede viajar fácilmente en tren. Disfrute del romántico paisaje y del cómodo servicio a bordo. El ÖBB (Ferrocarriles Federales de Austria) tiene excelentes calificaciones en términos de seguridad y fiabilidad, servicios cómodos y numerosas ofertas de ahorro. Gracias a una red ferroviaria y de autobuses bien desarrollada, llegará rápidamente a su destino y por mientras ya conocerá un poco el país.
  • El mejor tiempo de viaje - Si tiene dificultades para decidir el tiempo de viaje, podemos asegurarle que Austria es sorprendentemente atractiva durante todo el año. Nuestros balnearios cuentan con excelentes hoteles, un pintoresco paisaje alpino y diversas actividades al aire libre en cualquier época del año. En verano y otoño, los valles soleados como Bad Hofgastein se transforman en puntos de senderismo, mientras que en invierno los bosques y los brezales invitan a paseos de ensueño. Muchas regiones austriacas se convierten en concurridas estaciones de deportes de invierno. El turismo en Austria está en su pico en los meses de verano e invierno. Si le gusta un poco más de tranquilidad, le recomendamos que reserve su estancia para los meses de abril - mayo o septiembre - octubre.
  • Deportes de invierno en Austria - En invierno, las cadenas montañosas de muchos balnearios se transforman en centros deportivos pulsantes. Bad Hofgastein es conocido por sus excelentes pistas de esquí y tiene una de las pistas de descenso más largas de los Alpes orientales. Disfrute de un respiro de aire fresco y frío de montaña antes de descender por las laderas recién arregladas a lo largo del paisaje panorámico.
  • Clima - Espere veranos cálidos e inviernos fríos y nevados en Austria. Si sufre de problemas pulmonares, cardíacos o reumáticos graves, le recomendamos que reserve su estancia durante meses con temperaturas más suaves para que pueda recuperarse y calmar sus síntomas.

Consejos de ahorro

  • Si está buscando un hotel de bienestar en Austria con varios tratamientos, le recomendamos reservar un paquete de spa. No sólo es más barato, sino también más sencillo, ya que los paquetes de tratamiento se reservan antes de su viaje. En cooperación con nuestros hoteles asociados, nuestro equipo de SpaDreams elaborará su paquete de bienestar personal con la mejor relación precio-rendimiento y para sus necesidades personales.
  • Recomendamos reservar con antelación para obtener un descuento por reserva anticipada. Reservando su viaje con anticipación puede ahorrar mucho dinero. 
  • ¿Está pensando en viajar durante la temporada baja? No sólo evitará el flujo turístico, sino que también ahorrará dinero, ya que los hoteles suben los precios en las temporadas altas (en Austria, por lo general, durante los meses de verano e invierno). Apile sus ahorros aún más combinando su reservación en la temporada baja con un descuento por reserva anticipada.

     

 

Hoteles Spa Austria
Hoteles Spa Austria Clima Bad Hofgastein
Temperaturas medias en Bad Hofgastein

 

 

 

spadreams logo
Hoteles Spa Austria
La magia del invierno en Austria

Ver todos los hoteles spa en Austria


También le puede interesar:

Otros están viajando a:

10 razones para reservar con SpaDreams

  • La selección más grande
  • Al mejor precio garantizado
  • 99% satisfacción del cliente
  • 40 años de experiencia
  • Somos expertos
  • Servicio individualizado
  • La mejor calidad
  • Siempre a su disposición
  • Seguridad
  • Innovador