Hoteles spa en la costa del sol

Spa en la Costa del Sol

Si va a tirar la toalla que sea en la playa

Descubre nuestras ofertas en la Costa del Sol

Spa en la Costa del Sol es lo necesario para disfrutar de programas wellness y bienestar, además de programas detox, adelgazamiento y ayurveda. No evite la mejoría con nuestros programas, que lucharán y abatirán el estrés, cansancio mental, físico, problemas circulatorios, de respiración, reúma y ansiedad.


Consejos sobre nuestros hoteles con spa en la Costa del Sol

¿Quiere relajarse en el sur de España? ¿Está pensando en unas vacaciones revitalizantes cerca de Marbella o Málaga? Aquí encontrará los mejores hoteles con Spa en la Costa del Sol. Tómese su tiempo y preste atención a las siguientes recomendaciones:

– Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa: Moderno y exclusivo. Thalasso SPA: 1400 m² (lun-dom 10-20 reloj). Baños, hidromasajes, aromaterapia, envolturas de algas, fisioterapia, Shiatsu. Centro de belleza para tratamientos faciales y corporales. Thermal Club (Lu-Do 10-20 h): 2 piscinas de agua de mar interior, jacuzzis, sauna finlandesa, duchas de sensaciones, baño turco, iglú, habitación de descanso y relajación.

 – Healthouse Las Dunas: Pura salud con el concepto del grupo Naturhouse . En aproximadamente 3000m² podrá disfrutar de una piscina de vitalidad con jacuzzi, chorros, cursos de masaje, piscina de natación, camino de los 5 sentidos, gruta caliente y fría, caldarium, cabina de nieve, sauna, baños turcos, 12 salas de tratamiento en seco, tratamientos de hidroterpia, habitación flotante, cabinas de ducha. Los expertos de Healthouse han recopilado una selección de programas que se adaptan a sus necesidades. En líneas generales, estos programas son de pérdida de peso, antiestrés, envejecimiento y detox.

 – Marbella Club Golf Resort & Spa: El Club Wellness & Thalasso Spa se construye sobre la fuerza curativa natural del agua marina y ofrece 12 salas de tratamientos en su spa dedicado a la talasoterapia (800 m2). Talasoterapia y paquetes de belleza para tratamientos antiestrés, adelgazantes, revitalizantes y con un gimnasio. En el centro médico hay a su disposición médicos especializados, expertos en salud, belleza, fitness y nutrición.

 – Los Monteros Spa & Golf Resort: Los Monteros Spa (300 m²). Circuito Termal: pediluvio, duchas de agua fría, sauna, baño turco y piscina de hidroterapia con cubierta de vidrio. También: recorrido de hidroterapia, jacuzzi y baño turco. Los tratamientos incluyen masajes, drenaje linfático y envolturas corporales. Salón de belleza con tratamientos faciales, manicura y pedicura. Peluquería. 

 – Luna y Sol Ayurveda Hotel: Aquí encontrará una oferta orientada completamente a la salud y el bienestar. Un equipo de experimentados terapeutas bajo la dirección de la médico naturópata Seba Maria Blass, que además es maestra de Reiki y su formación en ayurveda, entre otras, puesta en práctica con más intensidad en la India, se encargará de sus peticiones y preocupaciones.  

 – Shanti-Som Wellbeing Retreat: Terapeutas experimentados le mimarán en las instalaciones del spa (aprox. 275m², todos los días de 11-19h) con un relajante masaje, tratamientos faciales y corporales.Tratamientos de todo tipo. Usted también podrá disponer de sauna, baño de vapor y de un gimanasio (abierto diariamente de 11-19 horas), así como de un entrenador personal.

 

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

SpaDreams

10 razones para reservar con SpaDreams

  • Una gran selección de hoteles
  • Mejor precio garantizado
  • 99% de satisfacción del cliente
  • Más de 40 años de experiencia
  • Asesores profesionales
  • Atención personalizada
  • La mejor calidad
  • Siempre a su disposición
  • Protección de datos
  • Viajes innovadores

Para ir a un SPA en la Costa del Sol, no hace falta fijar una fecha del año exacta puesto que las ganas de relax y bienestar, pueden surjir en cualquier momento y uno puede necesitarlo cada cierto tiempo para que el estrés desaparezca por completo. Escapar de la rutina, desconectar y sentir el agua calentita mientras dejamos la mente en blanco siempre ha sido una tarea muy fácil y satisfactoria.

Para llegar a nuestros hoteles en la Costa del Sol, lo tendrá muy fácil, puesto que en muchos casos facilitamos transporte directo desde el aeropuerto o bien hay alguna conexión posible con transporte público y fácil acceso.

Podrá ir solo a disfrutar o acompanado de su familia y amigos. Muchos de nuestros hoteles tienen por supuesto fácil accesibilidad para personas mayores o con movilidad reducida.

No dude más en aventurarse con nosotros y pida consejos de una agencia especializada. Le encontraremos el mejor hotel con SPA en la Costa del Sol.

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

¿Quiere descubrir más hoteles spa? Haga clic en "Buscar"