FAQ

Preguntas frecuentes

Aquí encontrará las respuestas

Seguro de viajes

¿Qué seguro de viajes debería reservar para mi viaje?

En SpaDreams puede elegir entre el seguro de protección de cobertura básica, alta y completa. Todas las pólizas carecen de franquicia. Por eso, en comparación con otros operadores, no tendrá que pagar ni un euro en caso de cancelar su viaje con SpaDreams, si no que podrá cancelar el seguro de forma gratuita.

¿Cómo puedo reservar un seguro?

El seguro lo puede reservar por internet en nuestra página o por teléfono. Incluso unos días después de la reserva de su viaje puede reservar el seguro. Toda la documentación está por eso disponible solamente en alemán o inglés. Puede pedir más información a nuestro servicio al cliente.

¿Cuándo entra en vigor el seguro de viaje?

Depende de las condiciones del seguro correspondientes. En general, para el seguro de cobertura alta, suelen considerarse las siguientes condiciones: enfermedad inesperada antes del viaje, accidente o pérdida del puesto de trabajo antes del viaje, incorporación al viaje con retraso por causa mayor. Con el seguro de cobertura completa están, además, los siguientes riesgos asegurados: interrupción obligada del viaje inesperadamente, tratamientos médicos ambulatorios o estacionarios, así como operaciones en el país de destino, traslado médico de vuelta (seguro médico de viaje), así como pérdida o daños en el equipaje. La normativa exacta la encontrará junto con las condiciones del seguro.

 

 

Los campos marcados con * se tienen que rellenar obligatoriamente.