FAQ

Preguntas frecuentes

Aquí encontrará las respuestas

Seguridad y calidad

¿Debo llevar conmigo medicamentos?

!Le proporcionamos un botiquín de viaje en cada equipaje! Preocúpese sólo por favor de los medicamentos indispensables. Nosotros nos guiamos según las recomendaciones del Centro de Medicina del Viajero. Aquí puede encontrar una lista de control.

¿Hay consejos de salud para viajes de larga distancia?

La precaución necesaria en los viajes médicos varía según el país. Una vez más, seguimos las informaciones médicas de viaje del Centro de Medicina del Viajero. Aquí puede encontrar información detallada para los distintos destinos.

¿Dónde puedo encontrar información y consejos importantes sobre en los viajes de larga distancia?

Para viajes de larga distancia, aquí puede encontrar también toda la información médica y de salud necesaria con el Centro de Medicina del Viajero, aquí.

¿Dónde puedo informarme con respecto a los requisitos de ingreso en un país extranjero?

El Ministerio de Asuntos Exteriores informa en detalle acerca de los requisitos de entrada dependiendo del país. Por favor haga clic aquí para solicitar información directamente sobre los requisitos de ingreso para el destino elegido.

¿Quién es mi persona de contacto en el destino?

Durante su viaje, el hotel es su primer punto de contacto ya en el destino. Si sus dudas, preocupaciones o deseos no pueden resolverse de esta manera, por favor póngase en contacto con la agencia de viajes o con nuestra oficina central en Alemania. Estamos disponibles de lunes a viernes, de 8:00 a 19.00h, sábados de 9:00 a 17:00h y domingos de 10:00 a 18:00h en el +34 91 12 38 555.

¿Cómo puedo conseguir ayuda una vez que esté ya en mi destino?

Siempre se aplica a todas las preguntas y situaciones de emergencia el siguiente protocolo: 1. Contactar con el hotel. Si el hotel no puede ayudar, por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono al +34 91 12 38 555.

¿En qué casos debo contactar con la agencia de viajes o con la oficina central?

Cuando el Hotel no pueda ayudarle, por favor, llámenos sin falta. Nosotros queremos que usted tenga unas bonitas vacaciones y no que vuelva a casa con una mala sensación o disgustado.

 

 

Los campos marcados con * se tienen que rellenar obligatoriamente.