FAQ

Preguntas frecuentes

Aquí encontrará las respuestas

Reserva

¿Cómo reservo mi viaje por internet?

Elija en la búsqueda de hoteles el perfecto para usted. Seguidamente haga clic en el programa correspondiente y en la fecha deseada. Haga clic en el botón „Reservar ahora“. Para ofertas que deban ser consultadas primero, haga clic en „Consultar ahora“.

¿Puedo reservar un viaje por internet aunque mi lugar de residencia no sea España?

Sí, ofrecemos nuestros viajes a clientes de todo el mundo. Puede pagar el viaje incluso en libras o dólares.

¿Cómo puedo pedir la factura por internet?

Se le enviará la factura automáticamente tras comprobar la reserva. Sólo en caso de no recibir ninguna factura tras una semana es aconsejable que nos pregunte por email.

¿Recibiré la factura por email si hago la reserva por internet?

Sí, le enviaremos la factura por email.

¿Recibiré tras la reserva una confirmación por escrito? 

Sí, después de reservar recibirá inmediatamente una confirmación de recibo por escrito de la solicitud de reserva,. Después de examinarla, se le enviará la confirmación oficial de reserva por correo electrónico.

¿Puedo buscar por internet un determinado hotel?

Por supuesto puede buscar en nuestra página hoteles concretos. Utilice simplemente el espacio libre en la casilla de búsqueda de la izquierda. En caso de no ver ninguna casilla de búsqueda, haga clic en el logo de SpaDreams, arriba a la izquierda, que le redirigirá a la página de inicio, donde encontrará una casilla de búsqueda en la parte superior izquierda.

¿Puedo reservar viajes con todo incluido, también el vuelo?

De momento no es posible reservar un vuelo desde nuestra página web. Para ello llame, por favor, a nuestro servicio de atención al cliente, donde le asesorarán sobre la mejor conexión de vuelos, el traslado hasta el hotel y reservarán ambos para usted.

¿Puedo reservar por internet varias habitaciones?

En caso de que necesite más de una habitación, o bien puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente y reservar por teléfono, o bien puede hacer la reserva a través de la página varias veces seguidas. 

¿Puedo reservar varias ofertas?

Sí, realice simplemente la reserva varias veces seguidas.

¿Puedo reservar por internet para otra persona?

Puede reservar tanto por teléfono como por internet para otra persona. En la página de reservas deberá indicar simplemente el nombre correspondiente.

¿Cuál es la diferencia entre reservar por internet o reservar en una agencia de viajes?

En principio no hay diferencia entre reservar con nosotros por internet o reservar en una agencia de viajes. Casi todos los viajes que encuentre en nuestra página de internet los puede reservar en la agencia de viajes.

¿Puedo reservar también en la agencia de viajes?

Los hoteles y viajes de SpaDreams los encontrará en cualquier agencia de viajes bien clasificada. Por supuesto que también puede hacer sus reservas ahí.

Quiero hacer una reserva para un grupo. ¿Qué debo hacer?

Para reservas de grupos llame, por favor, a nuestros especialistas en el servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de poder organizarle un viaje como una bonita vivencia en grupo.

Tengo preferencias especiales para la reserva. ¿Cómo se tramitarán?

Encantados intentaremos considerar sus preferencias. Para estar seguros de que sus preferencias son realizables, puede dirigirse a nuestro experimentado servicio de atención al cliente antes de reservar. Así podremos garantizarle antes de la reserva que sus preferencias en el momento de reservar serán realizables.

¿Por qué se necesita mi número de teléfono?

Necesitamos su número de teléfono para posibles preguntas acerca de su reserva y para informarle lo más rápido posible de complicaciones ocasionales a corto plazo.

¿Qué datos personales quedarán guardados?

Por reserva guardamos sólo los datos que sean necesarios para la tramitación de la reserva.

¿Qué significa consultar un viaje?

Gracias a la opción de consultar un viaje, recibirá una oferta gratuita confeccionada especialmente de acuerdo a sus preferencias.

¿Puedo marcar como opción una oferta?

Puede marcar como una opción un viaje por teléfono. Únicamente para viajes en avión no es posible marcarlos como opción, ya que el precio puede variar.

¿A partir de cuando está reservado el viaje de manera vinculante?

Justo después de que haya elegido en la página de reservas el método de pago y seguidamente haya hecho clic en “Reservar ahora”, su reserva será vinculante.

¿Qué servicios reciben los clientes con minusvalías físicas?

A menudo recibimos clientes con minusvalías e incluso en silla de ruedas o andadores. Para averiguar si su viaje elegido cumple con los requisitos especiales para mobilidad limitada, puede dirigirse a nuestros expertos de atención al cliente.

¿Cómo puedo saber si hay habitaciones adaptadas para minusválidos en el hotel seleccionado?

Especialmente en balnearios hay disponibles con mucha frecuencia habitaciones habilitadas para minusválidos. En caso de que éstas no se mencionen en las descripciones de los hoteles, consulte a nuestros especialistas en nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cómo puedo saber si mi mascota puede viajar conmigo?

Esta información suele encontrarse en las descripciones de los hoteles. O bien puede consultarlo en cualquier momento en nuestro servicio de atención al cliente, donde le resolverán sus dudas en el menor tiempo posible.

¿En caso de que reserve una habitación doble, puedo reservar sólo una cura para una persona? Me gustaría acompañar a la otra persona a una cura, aunque yo no necesite una.

En algunos hoteles hay programas para acompañantes, de manera que sí es posible. No obstante, la reserva de estos programas sólo es posible por teléfono. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número +34 91 12 38 555.

 

 

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