FAQ

Preguntas frecuentes

Aquí encontrará las respuestas

Documentos del viaje

¿Cuándo y cómo recibiré mis documentos del viaje?

Recibirá sus documentos del viaje, en caso de reservas a corto plazo, en menos de 30 días hasta la salida, justo después de que el pago se haya realizado correctamente.  En caso de reservas a largo plazo, con más de 30 días para la salida, recibirá los documentos cuando el resto del pago se haya realizado, unos 10 días antes de su salida. 

Me robaron el billete. ¿Ahora qué?

En caso de robo del billete de avión contacte, por favor, con nosotros directamente en el 91 12 38 555. En la mayoria de los casos podrá volar sin el billete impreso, pero aun con todo lo comprobaremos por usted.

¿Qué hago si mis documentos del viaje no llegan a tiempo?

En caso de que no haya recibido los documentos del viaje una semana antes de su salida, llame por favor a nuestro servicio de atención al cliente. Ellos le indicarán si el pago ha sido realizado correctamente y le dirán por qué los documentos del viaje aún no le han sido enviados.

¿Qué informaciones o documentos necesitaré para la llegada?

El hotel necesita, aparte de su nombre e identificación, su Voucher, que habrá recibido junto con los documentos del viaje en la carpeta azul con el agujero en la parte izquierda.

 

 

Los campos marcados con * se tienen que rellenar obligatoriamente.