FAQ

Preguntas frecuentes

Aquí encontrará las respuestas

Cambio de reserva y cancelación

¿Cómo puedo cambiar mi viaje / cancelarlo?

Infórmese telefónicamente en nuestro servicio de atención al cliente respecto a un cambio de reserva o cancelación. Acto seguido es necesario un escrito, que confirme su cambio de reserva / cancelación.

¿Qué costes implican el cambio de reserva/cancelación?

Por favor, preste atención a nuestras condiciones generales de viaje, las cuales encontrará aquí, en el punto „cancelación del cliente, cambio de reserva“.

¿Se pueden cambiar en la reserva los nombres de los viajeros?

Por norma general queremos ayudarle en sus preferencias y ofrecerle la mayor flexibilidad tras la reserva. En caso de cambios de reserva, donde usted mismo ha planeado la llegada, sólo serán necesarias las tasas por cambio de reserva de acuerdo con las condiciones generales de viaje. Para llegadas en avión, hay que recalcular el precio del billete de avión, ya que las aerolíneas generalmente no admiten cambios de nombre como cambios de reserva.

¿Dónde debo cancelar mi vuelo?

En caso de que haya reservado su vuelo con SpaDreams, cancélelo, por favor, por escrito con un email, fax o carta. 

 

Los campos marcados con * se tienen que rellenar obligatoriamente.