Nuestra filosofía

Nuestra filosofía

Su satisfacción no es suficiente, ¡queremos entusiasmarle!

Misión

"¡SpaDreams: Destinos de vacaciones en todo el mundo, oasis de cura y Wellness: Salud y Bienestar!"

SpaDreams es, desde hace 35 años, especialista y precursor de la salud física y el bienestar mental. Desarrollamos y organizamos viajes especiales, con la salud y el bienestar como objetivo principal. Nuestro asesoramiento es individual, profesional y personal.

Nuestro objetivo es hacer felices a todos nuestros clientes y crear su viaje de ensueño gracias a nuestro servicio de primera clase. Cada uno de nuestros trabajadores tiene esto asimilado y lo cumple.

 

Valores & Cooperación

"Tenemos expectativas muy altas con los colaboradores y con nosotros mismos."

Tratamos con todos nuestros colaboradores y trabajadores de forma muy respetuosa y amable. Somos auténticos y basamos nuestra ideología en el positivismo y el optimismo. Nos complace poder entusiasmar al resto de personas.

En nuestro ambiente de trabajo estamos motivados, somos competentes y estamos centrados en los resultasdos y en buscar soluciones a los posibles retos. Aportamos propuestas y opiniones de manera abierta. 

Somos un equipo y trabajamos como tal para mantenernos fieles a nuestra filosofía de empresa. Construimos puentes entre departamentos y lugares. Nos apoyamos entre nosotros, y a la vez tratamos con cuidado los recursos de los demás.

Cada uno trabaja según sus puntos fuertes, y las ocupaciones se distribuyen de la forma más justa que podemos. Nuestro trato se determina en función de la confianza, la valoración, la tolerancia, y la atención. Abordamos los conflictos abiertamente, nos escuchamos, y dejamos espacio a cada una de las opiniones individuales. Intentamos limar las asperezas de cada problema y no herir a la persona. Dialogamos abiertamente y siempre tratamos de mejorar con cada situación que resolvemos. En situaciones estresantes también mantenemos el decoro y la profesionalidad.

 

Calidad

"La mejor calidad es tanto una exigencia como nuestra pasión"

Somos meticulosos e intentamos llegar a la perfección. Cada proceso en SpaDreams tiene al viajero como centro. Conocemos las expectativas de nuestros clientes en cada momento de nuestro servicio, y las consumamos. Además, en cada caso concreto, pensamos en como podemos llegar a superarlas. Siempre esperamos la valoración del cliente, ya que queremos conocer si lo hemos hecho bien y en que casos podemos seguir mejorando.

 

Asesoramiento al cliente

"Con corazón y experiencia preparamos y desarrollamos su propio viaje de ensueño"

Nuestro equipo de servicio está formado por un asesor personal que a veces también actúa como "médico y psicólogo" para cada cliente: Preguntamos, escuchamos, entendemos sus deseos y, junto con especialistas y nuestro entusiasmo por el trabajo, realizamos la mejor oferta a nuestros usuarios. Nos gusta organizar los viajes de forma individual, estamos a su disposición durante todo el viaje y esperamos su valoración cuando vuelva a casa. Somo receptivos, le ponemos el corazón, somos auténticos, y además de la profesionalidad nos implicamos personalmente con los clientes.

 

Hoteles asociados

"Una cooperación con el lider del mercado en los viajes de salud es divertido y un éxito"

SpaDreams se diferencia de otros operadores turísticos por la individualidad y la asistencia personal de los hoteles y el gran alcance en el segmento de salud y Wellness. Desde el departamento de gestión sólo se seleecionan hoteles de calidad con un objetivo claro hacia la salud y un servicio excelente, presentados de forma real y comercializados directamente a través de más de 10.000 agencias de viajes asociadas. Además se destaca la singularidad de cada uno y la capacidad de ganarse al cliente final para el hotel en particular y su programa.

Nos erigimos como asesores de los hoteles con los que nos asociamos: Como operador especializado en el que  trabajamos, sabemos exactamente lo que desea y que tratamientos, modas e innovaciones son decisivas en el turismo de salud.

 

Producto

"Nuestros viajes son tan individuales como nuestros clientes: ¡Todo es posible!"

Como operador especializado conocemos las modas, las separamos de aquellas que no tienen efecto alguno y ayudamos a filtrar de la masa las ofertas que realmente influyen positivamente sobre nuestra salud y bienestar. De esta forma creamos y acuñamos productos exclusivos e individuales, que están diseñados exactamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hacemos posible lo imposible, y de esta manera podemos darle la garantía de tener la mejor relación calidad-precio en lugar de la oferta más atractiva.

 

Agencias de viajes

"Un nivel de conocimientos sin igual y un asesoramiento individual ponen a SpaDreams por encima de otras agencias de viajes"

SpaDreams es la primera persona de contacto cuando se trata de vacaciones de salud. Le ofrecemos el procesamiento de todas sus peticiones de forma más rápida y cooperativa, puede contactar con nosotros personalmente, prometemos la más alta fiabilidad y nos basamos en la especialización en viajes de salud. Posibilitamos la reserva más clara y sencilla a través de numerosas vías.

 

Marketing

"Nos anunciamos con una posición clara, una descripción auténtica y apostamos por la recomendación de unos clientes completamente satisfechos"

Obsequiamos a nuestros clientes con alegría, les despertamos las ganas de volver y convertimos en sueños sus vacaciones. Y: Mantenemos lo que prometemos. Analizamos nuestros objetivos y los medimos en relación con nuestra imagen de empresa. Con una posición clara como tour operador de viajes de salud, estamos por encima de nuestros competidores. La mejor publicidad posible son los clientes satisfechos. Este es el objetivo que persigue cada uno de nuestros trabajadores.

 

Rentabilidad

"SpaDreams sólo puede organizar viajes de salud si es una empresa saneada"

Cada uno de nuestros trabajadores se ocupa de un área como empresario, sopesa el tiempo establecido y su mejor provecho, sabe priorizar entre las tareas que son urgentes e importantes, y decide en función de su mejor criterio.

Cada trabajador sabe el papel que tiene en la empresa y la importancia que tiene su trabajo para el éxito general de la misma. De ahí nacen la responsabilidad y el aprecio. Cada trabajador se hace responsable de la empresa al completo a través de las tareas individuales que lleva a cabo.

Con cada reto que aparece pensamos inmediatamente en soluciones, hablamos abiertamente y sin problemas con nuestros superiores.

Trabajamos de forma lucrativa. Crecemos por encima de la media del mercado y pretendemos alcanzar un aumento del 30% anual en nuestros beneficios. Para ello en cada dimensión tenemos que ser mejores que la competencia: Más rápidos, más baratos, individuales, amables, diversificados, simplemente mejores, y posibilitar la realización de los deseos más extraordinarios. Cada trabajador pone de su parte para llegar a conseguir nuestros objetivos.

 

Medio ambiente

"Un profundo relax y un bienestar auténtico sólo pueden estar en armonía con nuestro medio ambiente"

En nuestras oficinas usamos electricidad ecológica y cada día evitamos derroches de cualquier tipo. Dentro de la ciudad usamos el transporte público tanto como nos sea posible e intentamos viajar en tren. A nuestros clientes se les ofrece la posibilidad de viajar sin la necesidad de emitir gases contaminantes (CO2) y fomentan que esta opción sea la elegida. A los hoteles asociados los incitamos a promover el turismo asociado con la protección del medio ambiente y la administración de negocios con personas de la región.

 

Visión

"Empezar como pionero, posicionarse como especialista, triunfar como líder"

SpaDreams es la empresa que inició los viajes de salud. Nos hemos establecido como especialistas y somos los líderes del mercado de las vacaciones de relax, los mejor valorados en todos los rangos de edad. Seguiremos defendiendo esta posición a través de un enfoque innovador en lo que al turismo saludable se refiere. Ya sea el cliente final, la agencia de viajes o el hotel: El especialista para viajes de salud es SpaDreams.

¿Está buscando su oasis de bienestar personal? ¡Lo encontrará aquí!