Mar Muerto

Curas en el Mar Muerto

Aprovechar al máximo las características del Mar Muerto

Todos nuestros programas para curas en el Mar Muerto

El Mar Muerto - Centro natural de balneoterapia

En las orillas del Mar Muerto, descubra las ventajas únicas de las curas balneoterapéuticas y el bienestar sobre su salud

Una fuente de la regeneración

El Mar Muerto, a 400 m bajo el nivel del mar, es el lugar más bajo del planeta. Este lago interior alimentado por el río Jordán, no tiene drenaje natural. Por lo tanto, las sales y minerales se acumulan en el agua y en el suelo, resultando tener un contenido en sal 10 veces mayor que en el Mediterráneo. En este agua enriquecida con una gran variedad de substancias minerales, se le juntan los minerales que provienen de los fangos naturales conocidos por sus cualidades terapéuticas; Actualmente todos los clientes de esta especialidad de curación van al Mar Muerto a cuidar sus enfermedades de la piel.

Un placer acuático único

Un baño en el Mar Muerto es único ya que además de los beneficios que aporta a la salud, la flotación y la temperatura agradable del agua proporcionan un placer particular y descarga las articulaciones y la columna vertebral. Así que el Mar Muerto es una "piscina natural de hidroterapia" o un "centro de terapia spa natural" absolutamente único.

Un microclima terapéutica

El clima del Mar Muerto también es único y tiene un efecto terapéutico conocido en todo el mundo. El aire del desierto es extremadamente seco y prácticamente sin contaminación (máxima humedad del 35% y aproximadamente 50 ml de precipitación por año) y enriquecido con mucho oxígeno y bromo, que son las mejores condiciones para una terapia climática. Además, una radiación ultravioleta reducida permite un bronceado saludable y relajante 330 días al año. Incluso durante el invierno, el clima del Mar Muerto es agradablemente cálido y soleado. Una estancia es ideal en el caso de las enfermedades reumáticas y problemas en las articulaciones.

Descubra también nuestros hoteles con tratamientos de hidroterapia, fangoterapia, talasoterapia, curas termal Abanoayurveda en la India y en Sri Lanka, así como nuestros hoteles para adegazar, hacer desintoxicaciones y/o ayunos terapéuticos.

Curas climáticas en el Mar Muerto

Después de tratar a más de 30.000 pacientes en el Centro Médico y la evaluación de los resultados de diversos estudios científicos sobre los efectos de la terapia climático en el Mar Muerto, se observaron beneficios extraordinarios:

  • Eficacia máxima
  • Sin efectos secundarios durante el tratamiento o después
  • El tratamiento también es aplicable a los niños (excepto que en este caso sí que hay algunas contraindicaciones, aunque muy pocas)
  • Se han demostrado resultados positivos sobretodo en el caso de enfermedades de la piel tales como psoriasis
  • Curación completa de las lesiones cutáneas en la mayoría de los casos
  • Mayor duración de la remisión después de la terapia climática, más que con ningún otro tratamiento
  • Disminución de la gravedad de la enfermedad en el caso de recaída

¿Quieres hacer una cura climática en el Mar Muerto? Haga clic aquí para ver más información detallada sobre las curas climáticas.

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es