Viaje Intensivo por el Sur de la India

India · Sur de la India Karnataka ·
Bangalore - Mysore - Kabini - Ooty - Coimbatore -
Cochin - Allleppy - Kovalam - Trivandrum
Noche en una casa flotante
Ver ofertas

de Bangalore a Kovalam: Cultura y Naturaleza

El sur de la India ofrece una mezcla exótica única de cultura y naturaleza: metrópolis, templos, parques nacionales, montañas y backwaters. En este viaje, se sumergirá en la diversa riqueza de la India y experimentará los puntos destacados de la región.

Equipamientos más populares

Las mejores ofertas basadas en su selección

14 días de viaje / 13 noches en hoteles estándar

13 noches, Habitación doble, Desayuno
desde 1.629 €

14 días de viaje / 13 noches en hoteles de lujo

13 noches, Habitación doble, Desayuno
desde 2.070 €

Viaje Intensivo por el Sur de la India en detalle

Viaje Privado de 14 Días / 13 Noches

1. DÍA: Bangalore

Recepción en el aeropuerto de Bangalore y traslado al hotel. Por la tarde, visitará los lugares de interés más importantes de Bangalore, la tercera metrópoli más grande de la India: el impresionante edificio Vidhana Soudha, el Templo del Toro (Nandi Temple) - uno de los templos más antiguos de la ciudad, el Palacio de Tipu y el jardín botánico Lal Bagh. Alojamiento en Bangalore.

2. DÍA: Mysore

Viaje a Mysore, la encantadora ciudad de jardines. Por la noche, visitará varios mercados y bazares interesantes. Alojamiento en Mysore.

3. DÍA: Mysore

Hoy visitará Shrirangapattana, una pequeña ciudad cerca de Mysore con gran importancia histórica. Los lugares de interés incluyen la fortaleza, el templo, el mausoleo y otros edificios históricos, algunos en ruinas y otros bien conservados. Además, visitará el Palacio Amba Vilas en Mysore, el Museo Maharaja y por la noche el templo hindú Chamundi. Alojamiento en Mysore.

4. DÍA: Kabini

Viaje a Kabini, un punto culminante para los amantes de la naturaleza. Por la tarde, realizará un safari en jeep por el Parque Nacional Nagarhole (sujeto a disponibilidad). Junto con los parques nacionales vecinos, Nagarhole forma la mayor área de conservación de la naturaleza del sur de la India. Aquí habitan, entre otros, elefantes, tigres, leopardos, ciervos y monos. Alojamiento en Kabini/Nagarhole.

5. DÍA: Kabini

Otro punto destacado del parque nacional es un safari en bote por el río Kabini (sujeto a disponibilidad). Aquí también se pueden observar diversas especies de animales. Alojamiento en Kabini/Nagarhole.

6. DÍA: Ooty

Viaje a Udagamandalam (abreviado Ooty). Este lugar montañoso en los Ghats occidentales fue desarrollado para la agricultura por los británicos a principios del siglo XIX y se utilizó como un popular lugar de curación debido a su clima agradable. Alojamiento en Ooty.

7. DÍA: Ooty

Hoy visitará los lugares de interés de la ciudad, como el Jardín Botánico, el Lago Ooty y el Doddabetta Peak. Alojamiento en Ooty.

8. DÍA: Mettupalayam/Coimbatore

Otro punto culminante del viaje es el viaje en tren con el Nilgiri Mountain Railway de Ooty a Mettupalayam. La impresionante ruta pasa por puentes, túneles, a lo largo de extensas plantaciones de té con vistas maravillosas a las montañas. Desde Mettupalayam, viaje en coche a Coimbatore. Alojamiento en Coimbatore.

9. DÍA: Cochin

Viaje a Cochin. Al llegar a esta ciudad portuaria de gran importancia histórica, asistirá a una actuación de danza tradicional Kathakali por la noche. Alojamiento en Cochin.

10. DÍA: Cochin

Conocerá los lugares de interés de Cochin, como la Iglesia de San Francisco, el Palacio Mattancherry, la Sinagoga Judía y las impresionantes redes de pesca chinas. Alojamiento en Cochin.

11. DÍA: Alleppey

Viaje a Alleppey (Alapphuza). En el viaje en casa flotante por los famosos backwaters de Kerala, pasará por plantas exóticas, pueblos típicos de Kerala y una fascinante fauna. Alojamiento en la casa flotante.

12. DÍA: Kovalam

Después de un desayuno relajado a bordo, viajará a Kovalam. Alojamiento en Kovalam.

13. DÍA: Kovalam

El día está a su disposición para relajarse en la playa o realizar actividades propias. Alojamiento en Kovalam.

14 DÍA: Salida

Después de un viaje lleno de experiencias por el sur de la India, será trasladado al aeropuerto de Trivandrum.

Llegada

Información adicional

Ubicación

Viaje Intensivo por el Sur de la India
India, Sur de la India Karnataka,
Kempegowda International Airport (BLR)
aprox. 29 km / 36 min.

Hoteles en los alrededores