- 15%

Six Senses Kaplankaya

Turquía · Egeo turco ·
Tranquilo, en una bahía virgen
Spa Six Senses en aprox. 10.000 m²
Bodrum a aprox. 80 km
Ver ofertas

De vuelta al equilibrio de la vida

Un verdadero resort de destino que ofrece una experiencia sin igual, un servicio impecable y un entorno de impresionante belleza natural: Un mundo de placer saludable. Disfrute de las infinitas posibilidades; fitness con tecnología de vanguardia, cocina gourmet galardonada, servicio de bienestar, tratamientos de spa indulgentes y mucho más.

Equipamientos más populares

Wifi gratuito
Climatizado
Piscina
Zona tranquila
Deluxe / Best Spa
Mar
Ideal para viajar solo
Cocina ecológica
Centro de spa y bienestar

Las mejores ofertas basadas en su selección

Six Senses Bienestar

1 noche, Habitación doble, Desayuno
en vez de 251 €desde 213 €
nuevo

Six Senses Kaplankaya en detalle

Su hotel de bienestar

El nuevo resort de lujo Six Senses Kaplankaya se encuentra en Kaplankaya, en el Egeo turco. Con su ubicación privilegiada, un clima agradable y un enfoque holístico hacia el bienestar, el cuerpo, la mente y el alma, es el lugar ideal para relajarse.

Alimentación y disfrutar

“Sage & Sea”, el restaurante principal con cocina mediterránea y turca sostenible según el programa nutricional de Six Senses. Desayuno buffet, cocina en vivo. También cocina vegetariana, vegana, así como cocina reducida/libre de lactosa, gluten y lectina, dieta especial y “Clean Eating”. Otros restaurantes “Mezze by the Sea” y “Wild Thyme” con terraza junto a la piscina para almuerzos con snacks ligeros, sándwiches, pescado y sopas turcas. La filosofía del hotel es vivir saludablemente con una alimentación consciente sin perder el placer de comer. La preparación de los alimentos se controla y verifica estrictamente. Se transmite al cliente que una alimentación variada, fresca y digestible puede ser muy placentera para el cuerpo. Restaurantes abiertos parcialmente según la temporada y el clima. Media pensión/pensión completa en “Sage & Sea”, posible en otros de forma estacional.

Bienestar y Spa

Six Senses Spa en 10.000 m² con sauna finlandesa, sauna de aceites aromáticos, iglú, baño de vapor de cristal, hidrospa, duchas de sensaciones, duchas Vichy, baños de pies separados para hombres y mujeres. Hamam (para hombres y mujeres). Piscina para rehabilitación y terapia (26°-28°C), piscina Watsu, 2 piscinas exteriores (26°-28°C). Masajes: piedras calientes, shiatsu, tailandés, estampado de hierbas, reflexología podal. Gimnasio con equipos TechnoGym (6:30-23 h), entrenamiento personal, estudio privado de Kinesis, pilates y yoga, sala de ciclismo, TRX. Fisioterapia, detox, gimnasia terapéutica.

Six Senses Integrated Wellness: Nuevo e innovador concepto de bienestar - todo para su bienestar - desarrollado por especialistas de renombre para abordar los problemas del estilo de vida estresante de hoy. Amplio screening de bienestar con análisis corporal, BIA, prueba de eficiencia de movimiento y oxímetro de pulso. Basado en los resultados, se realiza una evaluación sobre estilo de vida y alimentación. Los programas de bienestar personalizados se basan en los principios preventivos de la medicina oriental combinados con influencias occidentales orientadas a resultados. Entrenadores de fitness, fisioterapeutas, nutricionistas (hablan inglés, traducción al español bajo petición) le ayudan a descubrir su potencial para llevar una vida saludable y plena. Anti Aging/Beauty Spa. Peluquería, manicura, pedicura.

Tiempo libre

Playa privada, windsurf, kayak, senderismo, pesca. Excursiones a los hallazgos arqueológicos. Atracciones en la ciudad de Bodrum - el "Saint-Tropez" de Turquía, p. ej., la antigua Halicarnaso, el castillo de los Caballeros de San Juan del siglo XIV, museo submarino, teatro romano, Mausoleo (una de las 7 maravillas del mundo), castillo de los Caballeros de San Pedro, puerto deportivo, mercados semanales.

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

69 habitaciones modernas, 66 villas y 6 suites con ducha/WC, albornoz, secador de pelo, TV satélite, teléfono, caja fuerte, minibar (refrescos gratuitos), aire acondicionado, zona de estar, Wi-Fi, vista mar, terraza. DBL Ridge Terraza (aprox. 41 m²) como pequeñas unidades residenciales detrás del hotel. Superior y Deluxe en el hotel (aprox. 54 m²) con bañera, máquina de café Nespresso, mininevera con snacks saludables y agua. Suite con área de dormitorio y sala de estar separadas. SGL son DBL para uso individual. 2 habitaciones accesibles para personas con discapacidad. Más suites y villas disponibles bajo petición.

  • DBL Terraza Ridge Vista Jardín

      ca. 41 qm
    más detalles
  • DBL Superior Vista Mar

    más detalles
  • DBL Deluxe vista mar

    más detalles
  • SGL=DBL Terraza Ridge Vista Jardín

      ca. 41 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Superior vista mar

    más detalles
  • SGL=DBL Deluxe vista mar

    más detalles

Ubicación

Six Senses Kaplankaya
Turquía, Egeo turco,
Milas Bodrum International Airport (BJV)
aprox. 51 km / 61 min.
Dalaman International Airport (DLM)
aprox. 205 km / 185 min.

Hoteles en los alrededores