Seasense Boutique Hotel & Spa

Isla Mauricio · Costa este · Palmar
Ubicación directa en la playa en medio de jardines tropicales
Solo para adultos (a partir de 12 años)
Curso de yoga gratuito semanal
Ver ofertas

Bienestar y relajación en medio de jardines tropicales, justo en una impresionante playa de arena

El Seasense Boutique Hotel & Spa en Palmar cautiva con sus jardines tropicales y una playa de arena casi infinita. Una variada oferta gastronómica y el Seaspa con sauna, además de una clase de yoga semanal, garantizan una estancia relajante.

Equipamientos más populares

Climatizado
Mar
Adults only
Zona wellness
En la naturaleza
Centro de spa y bienestar
Novedad en SpaDreams
Sauna
Gimnasio

Las mejores ofertas basadas en su selección

Seasense Deluxe

1 noche, Habitación doble, Media pensión
desde 116 €

Seasense Boutique Hotel & Spa en detalle

Su hotel de bienestar

El alojamiento de 5 estrellas Seasense Boutique Hotel & Spa se encuentra en una maravillosa playa de arena y ofrece un diseño elegante y moderno con maderas tropicales claras. Además del hermoso área de spa, hay disponibles diversas actividades de ocio.

La zona y sus alrededores

Ubicado en una de las playas más famosas, la playa de Palmar, en la costa este de Mauricio, el Seasense Boutique Hotel & Spa es un hotel único con vistas pintorescas y un extenso jardín tropical. La Île aux Cerfs es fácilmente accesible (7 min. en coche y 15 min. en lancha rápida). El hotel se encuentra a 50 km (50 min.) de la capital, Port-Louis, y a 40 km (60 min.) del aeropuerto. El lugar de Belle Mare, con opciones de compras y entretenimiento, está a aprox. 4 km.

Alimentación y disfrutar

3 restaurantes y 1 bar. El restaurante principal "Ti Moris" ofrece, además de cocina típica del país, platos internacionales en el buffet de desayuno y cenas a la carta o menú. La Beach Bar "Ti Lambic" sirve platos a la carta con cocina local e internacional al mediodía. El restaurante de playa "Suna" destaca por su cocina asiática, disponible tanto al mediodía como por la noche. "Epicure" invita a los gourmets a disfrutar de la cocina gourmet internacional. En la notable bodega "Le Connaisseur", experimentará un nuevo nivel de cata de vinos.

Bienestar y Spa

El Seaspa cuenta con 3 salas de tratamiento y sauna. La oferta de bienestar y spa incluye, entre otros, diversos masajes, aplicaciones ayurvédicas, tratamientos corporales y faciales, y tratamientos de belleza. También hay disponible un gimnasio con clases de yoga semanales, así como una piscina exterior con terraza solarium y camas de día.

Tiempo libre

3 veces a la semana música en vivo por las noches. Directamente en el hotel se ofrece alquiler de kayaks, bicicletas, SUPs, así como la reserva de diversas actividades y excursiones. Cerca se pueden realizar actividades como golf, snorkel, pesca de altura, vela, compras o excursiones organizadas (de pago).

Llegada

Información adicional

Es bueno saber

Habitaciones del hotel

59 habitaciones de lujo y suites en dos niveles, con vista al jardín o al mar y balcón o terraza, cama queen-size, baño (ducha/WC), secador de pelo, aire acondicionado, minibar, TV satélite, teléfono, caja fuerte, set de café/té, Wi-Fi. Habitaciones Charm (aprox. 30-35 m²) con vista al jardín, desde habitaciones Deluxe (aprox. 36-42 m²) con vista al mar. Suites (aprox. 45-54 m²). Junior Suites (aprox. 55-60 m²) y Senior Suites (aprox. 70-90 m²) adicionalmente con bañera y servicio de mayordomo. Las SGL son DBL para uso individual.

  • Habitación Charm

      ca. 30-35 qm · cama doble · vista jardín · balcón o terraza
    +9 más
    más detalles
  • Habitación Deluxe SGL=DBL para uso individual

      ca. 36-42 qm
    más detalles
  • Suite Senior

      ca. 70-90 qm
    más detalles
  • Habitación Deluxe

      ca. 36-42 qm
    más detalles
  • Habitación Charm SGL=DBL para uso individual

      ca. 30-35 qm
    más detalles
  • Suite

      ca. 45-54 qm
    más detalles
  • Junior Suite

      ca. 55-60 qm
    más detalles

Ubicación

Seasense Boutique Hotel & Spa
Isla Mauricio, Costa este, Palmar
Sir Seewoosagur Ramgoolam International Airport (MRU)
aprox. 45 km / 58 min.

Hoteles en los alrededores