- 30%

Seapoint Boutique Hotel

Isla Mauricio · Costa norte · Pointe aux Canonniers
Top 3 hotel
en Isla Mauricio
Hotel boutique popular
Solo para adultos (a partir de 12 años)
Ubicación directa en la playa
Ver ofertas

Ideal para una estancia relajante junto al mar

Alojándose en el lujoso Seapoint Boutique Hotel en Pointe aux Cannoniers, Mauricio, estará justo en una de las playas más tranquilas y hermosas de la isla, con vistas a la isla Coin de Mire, Flat Island y Round Island.

Equipamientos más populares

Climatizado
Piscina
Zona tranquila
Mar
Adults only
Novedad en SpaDreams
Cosmética / Belleza
Programa de actividades
Cocina vegetariana

Las mejores ofertas basadas en su selección

Relajación junto al mar

1 noche, Habitación doble, Media pensión
en vez de 203 €desde 142 €

Seapoint Boutique Hotel en detalle

Su hotel de bienestar

La hospitalidad y un servicio personal único son prioritarios en el Seapoint Boutique Hotel, que opera bajo un concepto solo para adultos. La playa privada del hotel, así como las calas de arena adyacentes, están a solo unos minutos a pie. Además de una piscina climatizada y un spa, ofrece numerosas oportunidades de ocio y deporte.

La zona y sus alrededores

Ubicado entre Mont Choisy y Pointe aux Canonniers, en el corazón de una zona tranquila directamente en la playa. Ideal para una estancia relajada junto al hermoso océano. El hotel se encuentra a una hora del aeropuerto, y la capital, Port Louis, está a 20 km (30 min). A 500 m de distancia se encuentra la famosa playa pública de Mont Choisy y el centro turístico de la isla, el antiguo pueblo de pescadores de Grand Baie, a 3 km de distancia. Aquí, los barcos anclan en el bonito paseo marítimo, los vendedores ambulantes venden frutas frescas y se puede disfrutar del plato nacional, Cari (Curry), en uno de los diversos restaurantes. Las oportunidades de compras están disponibles en Sunset Boulevard.

Alimentación y disfrutar

El hotel ofrece una cocina típica del país e internacional con platos elaborados con ingredientes locales frescos. El restaurante principal sirve un buffet de desayuno inglés y continental, y por la noche puede elegir entre menú o a la carta.

Disfrute de la exquisita cocina fusión franco-mauriciana en el restaurante "Le Hublot" con vista al mar. Allí se ofrecen platos a la carta al mediodía y platos a la carta o menú por la noche.

Por la tarde, el restaurante de la playa ofrece una selección de platos ligeros y snacks para saciar el apetito entre horas.

Con un fresco cóctel en el Beach Bar, puede dar el perfecto cierre a su día.

Bienestar y Spa

El Seaspa cuenta con 2 salas de tratamiento para una variedad de masajes y tratamientos de bienestar.

Estos incluyen: masaje de relajación clásico, masaje de tejido profundo, masaje deportivo, Ashiatsu - Terapia de barra oriental, terapia de equilibrio energético, masaje aromático Thalgo, envoltura corporal Frigi-Thalgo, ritual de spa polinesio Thalgo, tratamiento facial radiante de colágeno y masaje de pies.

En el exterior, hay una piscina climatizada con una amplia terraza solarium con vista al mar, tumbonas y sombrillas, así como un bar en la piscina.

Tiempo libre

3 veces a la semana entretenimiento en vivo por las noches. Acceso directo a la playa. En el hotel se ofrece alquiler de kayaks, bicicletas, SUPs, así como la reserva de diversas actividades y excursiones. Cerca se pueden realizar actividades como esquí acuático, snorkel, cursos de buceo SCUBA, pesca de altura, kitesurf, paracaidismo, tirolina, quad, ciclismo de montaña, equitación y golf (de pago).

Llegada

Información adicional

Es bueno saber

Habitaciones del hotel

22 habitaciones y suites con vista al mar y balcón o terraza, ducha/WC, secador de pelo, máquina Nespresso®, hervidor de agua, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, Wi-Fi. Habitaciones Deluxe (aprox. 35 m²) Suite con bañera (aprox. 43 m²), Royal Suite (aprox. 90 m², hasta 4 pers.) y Villa Coin de Mire (aprox. 220 m², hasta 4 pers.) adicionalmente con jacuzzi y dos dormitorios. Las SGL son DBL para uso individual.

  • Habitación Deluxe vista playa

      ca. 35 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Deluxe vista playa

      ca. 35 qm
    más detalles
  • Suite Ocean

      ca. 43 qm
    más detalles
  • Royal Suite

      ca. 90 qm
    más detalles
  • Villa Coin de Mire

      ca. 220 qm
    más detalles

Ubicación

Seapoint Boutique Hotel
Isla Mauricio, Costa norte, Pointe aux Canonniers
Sir Seewoosagur Ramgoolam International Airport (MRU)
aprox. 67 km / 68 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores