Fagus Hotel Conference & Spa

Hungría · Oeste de Hungría · Sopron
en medio de una naturaleza espléndida
spa muy moderno y amplio
Parque Nacional Fertö-Hansag
Ver ofertas

Relajación en el corazón de la naturaleza

Tras una completa renovación, el hotel ofrece un mundo spa único y exclusivo en la ciudad, con espacios elegantes y modernos, un nuevo mundo de saunas y atracciones exclusivas de sauna.

Características principales

Wifi gratuito
Climatizado
Piscina
Zona tranquila
Zona wellness
En la naturaleza
Centro de spa y bienestar
Sauna
Gimnasio

Las mejores ofertas basadas en su selección

Bienestar y relajación

2 noches, Habitación doble, Media pensión
desde 136 €

Fagus Hotel Conference & Spa en detalle

Su hotel de bienestar

El popular y reconocido Fagus Hotel Conferences & Spa en Sopron está situado en medio de un jardín bellamente ajardinado en las afueras de Sopron, justo al borde del bosque. Parada de autobús en el hotel. El hotel reabrió en agosto de 2022. Los clientes que deseen relajarse encontrarán un mundo spa único y exclusivo, con un nuevo mundo de saunas y atracciones exclusivas de sauna, así como habitaciones elegantes y modernas.

La zona y sus alrededores

Sopron es una de las ciudades más antiguas de Hungría, situada al pie de los Alpes y a unos 70 kilómetros al sur de Viena y 210 km al oeste de Budapest. El aire fresco y saludable del entorno natural, los senderos de los montes boscosos, las torres de observación, las fuentes y la cercanía del lago Neusiedl hacen de Sopron uno de los lugares de descanso más bellos de Hungría.

Alimentación y disfrutar

En el restaurante Evergreen, el hotel ofrece un abundante desayuno buffet por la mañana y una deliciosa cena buffet por la noche como parte de la media pensión. La oferta de vinos le permite degustar los vinos locales, permitiéndole conocer de primera mano la textura de los vinos especialmente aromáticos de la región vinícola de Sopron. Con su ambiente sencillo y elegante, su maravillosa vista y un especial invernadero o terraza, nuestro restaurante espera a los amantes de los placeres culinarios. Desayuno de 7-10 h y cena de 18-21:30 h.

La barra del vestíbulo, ubicada junto a la recepción, ofrece especialidades de café, bebidas refrescantes, cócteles y, por supuesto, una selección especial de vinos de bodegas de la región. En la barra de jugos del mundo spa, los jugos recién exprimidos, las especialidades de café y las bebidas alcohólicas proporcionan un refrescante complemento a su experiencia de bienestar. El lugar perfecto para relajarse por la noche es la Moonlight Bar, donde la música en vivo, los elegantes cócteles, los espirituosos ardientes y los vinos de calidad húngara aseguran la relajación y el descanso perfectos.

Bienestar y Spa

Spa World con una atmósfera única: piscina interior (6x12 m, 28°C), piscina de aventuras (32-34°C) y piscina infantil (32°C). Área de sauna amplia en 2 niveles: sauna finlandesa, de aromas, del diablo y de infrarrojos, baño de vapor, ducha de cubo y fuente de hielo. Tumbonas y bancos calefactados, pediluvio. Zona exclusiva de relajación con hamacas. Gimnasio con equipos de cardio y fuerza.

Belleza

Una amplia gama de tratamientos de belleza y relajación espera a los clientes.

Tiempo libre

Alquiler de bicicletas, caminatas por el bosque de Sopron. Sala de juegos para niños, parque infantil, programas de animación en verano.

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

El más reciente hotel de cuatro estrellas de Sopron cuenta con 144 habitaciones modernas y elegantes (aprox. 23 m²), todas con bañera o ducha, WC, secador de pelo, nevera (minibar 24 h de pago), TV satélite, radio, teléfono, caja fuerte y aire acondicionado regulable individualmente. Las habitaciones estándar (mín. 23m²) tienen un balcón francés con vistas al aparcamiento. Las habitaciones estándar plus están cómoda y elegantemente amuebladas con balcón. Habitaciones forest con terraza y vistas al jardín del hotel y al bosque.

  • Habitación DBL estándar

      ca. 23 qm
    más detalles
  • Habitación DBL forest

      ca. 23 qm
    más detalles
  • Habitación SGL=DBL estándar

      ca. 23 qm
    más detalles
  • Habitación DBL estándar plus

      ca. 23 qm
    más detalles
  • Habitación SGL=DBL estándar plus

      ca. 23 qm
    más detalles
  • Habitación SGL=DBL forest

      ca. 23 qm
    más detalles

Ubicación

Fagus Hotel Conference & Spa
Hungría, Oeste de Hungría, Sopron
Budapest Ferenc Liszt International Airport (BUD)
aprox. 258 km / 159 min.
Vienna International Airport (VIE)
aprox. 75 km / 61 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores