Ideal para el Golf

Viajes en hoteles con campos de Golf

Alejarse de todo con vacaciones y elegancia deportiva

Hoteles de bienestar con campos de Golf

Hotel cerca de un campo de Golf - Vacaciones de Swing

Nuestras estancias de bienestar son una oportunidad ideal para lanzar la pelota y trabajar su swing. Italia, Marruecos, Túnez, España o en otros destinos de ensueño, muchos cursos y palos de golf están ahí para darle la bienvenida a unas vaciones de Golf. Venga a caminar por los jardines bien cuidados, extensos  y consiga descuentos de golf de prestigio en los "green fees" al suscribirse a nuestras ofertas de bienestar. Los principiantes o avanzados, sin duda encontrará un curso en su nivel para su disfrute.

El golf es un deporte que le invita a relajarse y le permite pasar agradables momentos de compañía con los amigos. También le permite como otros muchos deportes generar una red de contactos dedicados a este deporte y a sus mismas metas.

Jugar al golf también es beneficioso para su salud, ya que le pone en movimiento y le da la oportunidad de respirar hondo. También es una oportunidad para mejorar su rendimiento en términos de técnica, precisión, resistencia y concentración.

De vuelta en el hotel, podrá dejarse mimar por un total del equipo para su bienestar, disfrutar de buenos platos gourmet, dialogar con conocidos en el campo o volverá a ser el rey del swing, pero en la pista de baile.

Amante de los bellos paisajes? Prueba también nuestras excursiones de senderismo y marcha nórdica, nuestros programas de deporte y forma así como nuestras ofertas para hacer pilates.

Un poquito de información sobre el Golf

El golf es un deporte de precisión, cuya meta es introducir una bola en los hoyos que están distribuidos en el campo con el menor número de golpes posibles, utilizando para cada tipo de golpe uno de entre un conjunto de palos ligeramente diferentes entre sí, ya que la cabeza del palo tiene ángulos distintos, al igual que las varillas tienen longitudes diferentes. A menor número de grados de inclinación, mayor longitud de la varilla y, por lo tanto, más distancia. Como máximo se pueden llevar 14 palos y como mínimo 5 palos.

El golf se practica en un campo o cancha de hierba natural al aire libre. A diferencia de muchos deportes, el golf no tiene una superficie de juego estandarizada. Un campo de golf ocupa una superficie amplia y se compone, generalmente, de 9 o 18 recorridos parciales. La mayoría de los campos son de 18 hoyos.

QUIERO SABER MÁS DE GOLF Y SUS REGLAS

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestros mejores hoteles para Golf y Bienestar