Socios de SpaDreams

Nuestros socios

TÜV Rheinland

TÜV Rheinland

La TÜV Rheinland AG es una organización independiente de inspección técnica que otorga su sello en las áreas de calidad, seguridad y eficacia, y es el más orientado internacionalmente de los tres grupos de la empresa TÜV en Alemania. SpaDreams fue probado por TÜV Rheinland y certificado.

Trusted Shops

Trusted Shops

Como portador de la etiqueta europea, no sólo cumplimos los criterios de calidad de Trusted Shops, sino que también vamos un paso más allá. La combinación de valoraciones de los clientes, la garantía de devolución del dinero y la protección de los datos personales garantiza una compra segura y proceso de pedido. El cumplimiento de los estándares es revisado periódicamente por Trusted Shops.

Seguros AXA

AXA

AXA Seguros forma parte del Grupo AXA, una de las principales compañías de seguros internacionales. Con una amplia gama de productos, y una red de distribución mundial, AXA Grupo alcanza aproximadamente 80 millones de clientes individuales y corporativos en 56 países en todo el mundo. Sus principales negocios incluyen los seguros de vida y de salud, de la propiedad y el seguro de accidentes, así somo las inversiones de capital y la financiación.

International Air Transport Association

IATA

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) es el organismo internacional que regula y representa la indústria de las aerolíneas a nivel mundial. Sus miembros suelen incluir grandes compañías aéreas, compañías de asistencia en tierra, pero también agencias de viajes, empresas proveedoras, aeropuertos y compañías industriales. Las tareas de la IATA, entre otras, son la simplificación de las ventas de los billetes de avión, los descuentos, el transporte de equipaje y la estructura de los códigos de identificación de los aeropuertos y las compañías. Actualmente, pertenecen a la IATA alrededor de 230 compañías aéreas que operan a nivel internacional y que efectuan alrededor del 94% de todos los vuelos.

SSL GlobalSign

SSL

Nuestro socio GlobalSign SSL nos garantiza el manejo seguro de datos y transacciones sensibles. Sus datos se nos transmiten de este modo encriptado sin que terceros tengan la oportunidad de acceder a ellos.

atmosfair

atmosfair

Atmosfair es una organización sin ánimo de lucro para la protección del clima, cuyo objetivo es compensar las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas con los vuelos.

Los viajeros pueden pagar una suma de dinero a Atmosfair en función de la respectiva cantidad de emisiones que hagan. La organización utiliza los fondos recaudados para desarrollar energías renovables allí donde el trabajo se realiza principalmente con los combustibles fósiles. Los que más se aprovecha del ahorro de CO2 son principalmente los consumidores de las fuentes de energía de nueva creación.

VEAT

VEAT

VEAT significa "Verband Europäischer Ayurveda-Mediziner und -Therapeuten e.V." (Asociación Europea y Profesional de Practicantes y Terapeutas de Ayurveda) y es la asociación profesional activa para los terapeutas y practicantes ayurvédicos en Alemania y Europa. La asociación de diversas organizaciones de profesionales de Ayurveda en Europa que trabaja de manera sostenible ha comprometido a fortalecer aún más el Ayurveda como sistema médico y de terapia. Por otra parte, la asociación asegura que los médicos y terapeutas han recibido una formación integral y de buena reputación y por lo tanto tienen un cierto nivel de calidad.

Europespa

Europespa

El  sello de calidad "EUROPESPA med" de la Asociación Europea de Balnearios (EHV) es el primer sello internacional que normaliza la calificación de los proveedores europeos en los ámbitos de la prevención, la rehabilitación y el bienestar médico. Con aproximadamente 400 criterios de evaluación, los proveedores son sometidos a un intenso examen en términos de infraestructura, higiene y seguridad, pero también la ingeniería, protección del medio ambiente y seguridad alimentaria de manera regular. Esto facilita a los consumidores la elección de una oferta de alta calidad y el proveedor que se encuentra en la primera posición del mercado.

Roman Thermal Spas of Europe

Roman Thermal Spas of Europe

El lanzamiento en septiembre del 2014 el proyecto "Termas novedosas de Europa" creó conciencia sobre el desarrollo de la cultura de spa y bienestar. Incluso en la época del Imperio Romano se utilizaban las aguas termales para prevenir y combatir enfermedades. Termas de ocho países europeos todavía pertenecen a las instalaciones del spa en su forma original. Junto con tres socios, las "Termas romanas de Europa" trabajan para eso. Para revivir el legado que dejó el Imperio Romano y para hacer conscientes a las personas sobre los beneficios del Spa y el Bienestar.