Expertos desde 1975

Expertos desde 1975

Experiencia con tradición

Hace 40 años ...

... Herbert Haum fundó Fit Reisen, la compañía matriz de SpaDreams, con un concepto completamente nuevo: en el centro tenía que estar el concepto de los viajes de salud para mejorar su bienestar - complemente con una atractiva oferta de belleza, activa y de ocio. Bajo el lema "Turismo y Curas" fue lanzado en 1976 y nuestro primer catálogo se dirigió principalmente a los clientes con problemas de salud en el corazón.

Nuestras primeras ofertas ...

... ya incluían, entre otros, los tratamientos Kneipp, Schroth, F.X. Mayr y de regeneración, así como programas de ocio activo y dietas saludables. Aún también viajando con las ofertas más exclusivas, como visitar el festival de Verona, y completarlo con una estancia Fango en Abano Terme, va a recordarlo como un gran éxito.

En 1987 ...

... una significativa cooperación con Lufthansa hizo posible que los clientes internacionales pudieran disfrutar de las ofertas de salud y bienestar en los conocidos balnearios de Alemania, Suiza, Austria, República Checa, Eslovaquia, Francia, España e Italia. Pronto se hizo evidente que incluso en el mundo árabe, especialmente en el rico Estado de Kuwait, la demanda de viajes de salud era muy alta y así después del primer catálogo en inglés, le siguió una versión completa en árabe.

La combinación de curas y de bienestar se mantiene ...

... ya que siempre ha sido nuestra característica exclusiva en Alemania, donde nos hemos establecido como un pionero en el turismo de salud. Ya en 1993, por ejemplo, cerramos un contrato con el primer hotel Ayurveda en Sri Lanka, ampliando así nuestra gama de tratamientos tradicionales y belleza atractivos, fitness, ayuno y programas de desintoxicación entorno a los temas de Ayurveda y Yoga.

El año 2009 ...

... finalmente anunciamos nuestro cambio de generación: Tras la retirada de nuestro fundador Herbert Haum los nuevos directores generales Jan Seifried y el Dr. Nils Asmussen se hicieron cargo de la gestión de la empresa y completó el equipo nuestra directora desde hacía tiempo, Claudia Wagner, quien sigue a bordo.

Desde el 2011 en adelante ...

... nos hemos convertido rápidamente en un actor global, y vendemos viajes en 10 idiomas y en más de 30 mercados. Esto fué probablemente una de las razones por las que fuimos nombrados como "La agencia de viajes de salud más innovadora" el julio de 2014 - es un honor muy especial, ya que somos unos "perros viejos" en el campo de la salud y vacaciones de bienestar.

Hasta hoy ...

... nuestro éxito se refleja no sólo en nuestra amplia oferta, que siempre se ha adaptado a las últimas tendencias y las necesidades cambiantes de nuestros clientes, sino también en la buena relación precio / calidad de nuestras ofertas, la gran experiencia en asesorar y el servicio personalizado de nuestro personal es persistente.

¡Déjese mimar en nuestros oasis!