tratamientos para dolores de espalda

Tratamientos para dolores de espalda

Porque se merece no tener molestias

Tratamientos para los dolores de espalda

Curas para el dolor de espalda

Una espalda sana le ayudará a prevenir el dolor de espalda crónico y también lepuede servir para tratar la migraña, el dolor de lesiones o los dolores de muelas de intervenciones ortopédicas.

Los problemas en la espalda se consideran enfermedad nacional en muchos países - más del 80 por ciento de las personas sufren durante toda su vida de dolor de espalda. Hoy en día hay muchos jóvenes que ya están sufriendo de la espalda, a menudo causado por el mal hábito de sentarse en mala posición.

Como resultado de una postura incorrecta, el desgaste y también el estrés y el exceso de trabajo, hacen que el dolor de espalda tenga que ser tratado a tiempo, porque las consecuencias pueden ser muy amplias: desde mareos y náuseas, hasta dolores de cabeza y migrañas o enfermedades crónicas pueden ser arrastradas por el dolor de espalda. Deje atrás todas sus molestias y dolores con las terapias individualizadas para tratar y resolver las tensiones físicas e internas.

En nuestros hoteles le ofrecemos una amplia gama de tratamientos con sesiones de entrenamiento especial bajo la supervisión del terapeuta para mejorar la musculatura de la espalda y mejorar la calidad de vida. Alllí recibirá las aplicaciones y tratamientos exactos para disminuir su propio dolor de espalda: una terapia de columna o fisioterapia, un entrenamiento espinal o gimnasia acuática puede hacer maravillas. Losasajes para la espalda, el cuello o la cabeza pueden liberar la tensión, con el calor de los tratamientos de turba se pueden también aliviar, con la absorción de las sustancias curativas del dolor de espalda y con la gimnasia acuática que fortalece los músculos.

Otras aplicaciones incluyen la radiación térmica, electroterapia, tratamientos infrarrojos, recubrimientos de flor de heno, entrenamiento de espalda caminando o cintas elásticas, Pilates o yoga.

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es