Bienestar en Austria

Hoteles de bienestar en la montaña

Sentir la naturaleza más cerca

Una estancia de bienestar en Austria es una experiencia inolvidable que recodará el resto de su vida. En cada uno de nuestros hoteles de bienestar, podrá desconectar y relajarse, mientras disfruta de una amplia variedad de tratamientos de salud y belleza.

Además, podrá sentir la naturaleza más cerca que nunca. Austria, con una gran diversidad de entornos naturales, ofrece unas mangníficas vistas a picos nevadados, a lagos de agua cristalina y a extensos prados, en los que podrá practicar senderismo y hacer excursiones en bicicleta durante sus vacaciones de bienestar.


Descubra nuestros mejores hoteles de bienestar en Austria

Vacaciones en nuestros hoteles de bienestar en Austria

Nuestros hoteles de bienestar en Austria, de 4 o 5 estrellas, se encargan personalmente de que su estancia sea inolvidable. Durante sus vacaciones de bienestar, la buena ubicación le permitirá, en primer lugar, disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas a la montaña o a alguno de los fantásticos lagos de agua cristalina que los rodea. En un ambiente relajado y tranquilo, podrá, también, utilizar la zona de spa del hotel con sauna, piscina, baño de vapor, jacuzzi y mucho más. Además, todos los hoteles cuentan con increíbles ofertas de bienestar, entre las que podrá elegir, por ejemplo, diferentes tipos de masajes y tratamientos faciales nutritivos.

Todos los hoteles de bienestar en Austria, también presentan una gran oferta de actividades deportivas para ponerse en forma y mejorar la salud. Podrá reservar, por ejemplo, una clase de yoga con vistas a los Alpes, hacer aqua-fitness o participar en cursos de gimnasia que le ayudarán a estimular la circulación.

A todo esto  hay que añadir que los restaurantes de nuestros hoteles de bienestar no le dejarán indiferente. En ellos, podrá descubrir nuevos platos de la gastronomía austriaca, como el famoso "Wiener Schnitzel" (escalope al estilo vienés) y los "Kaiserschmarn", uno de los postres más emblemáticos.

Clasificación de hoteles de bienestar en Austria según las características más populares

Los mejores tratamientos de bienestar en Austria

Tratamientos termales

Durante unas vacaciones de bienestar en Austria, tendrá la la posibilidad de conocer diferentes balnearios termales. Se podrá relajar en aguas termales y rica en minerales, mientras contempla unas maravillosas vistas. Pero los baños termales no sólo sirven para relajarse, sino que también pueden aliviar toda una serie de problemas de salud,  en especial si se tiene enfermedades de la piel y problemas respiratorios. Muchas termas ofrecen una amplia variedad de piscinas y tratamientos, por lo que seguro que encontrará la piscina más adecuada a su gusto.

 

Radonterapia

La combinación de una elevada humedad con el calor y el radón puede proporcionar un alivio duradero del dolor y estabilizar el sistema inmunológico.

Las terapias de radón alivian síntomas del reumatismo, de enfermedades respiratorias y de la piel.

El metal del agua se añade al cuerpo a través de baños, inhalaciones y bebidas.

Planifique sus próximas vacaciones de bienestar en Austria

      

 

 

 

 

                        

Las 4 regiones más bellas para hacer una escapada de bienestar en Austria

Salzburgo

Uno de los destinos más populares es la región de Salzburgo por la inmensidad de su naturaleza. Aquí encontrará, sobre todo, impresionantes picos y lagos de montaña con agua cristalina. Si practica senderismo, podrá descburir tradicionales refugios de montaña donde degustar la cocina austriaca. O podrá ir en bicicleta por la región del lago Fuschl con sus tradicionales praderas alpinas.

Estiria

Si viaja a la hermosa Estiria, por ejemplo, descubrirá la variada naturaleza de esta popular región. Praderas llenas de flores en primavera y verano,  paisajes otoñales mágicos y pintorescos decorados con escarcha en invierno le harán pasar una estancia inolvidable. La hermosa ciudad de Graz también se encuentra en esta región y siempre vale la pena visitarla por su vibrante vida cultural.

Baja Austria

Baja Austria es el estado federal más grande de Austria. La ubicación especial da lugar a un rico patrimonio cultural con una multitud de monumentos. Además, debido a las diferentes zonas climáticas, la región ofrece una variedad incomparable de tipos de paisaje, como bosques ribereños, estepas, pastos alpinos, lagos y colinas.

Tirol

El Tirol, situado en medio de los Alpes, es la región de punto de partida ideal para todos los entusiastas de las actividades al aire libre. En invierno podrá ir a esquiar, tirarse por trineo o hacer senderismo con raquetas de nieve, mientras que en verano, podrá disfrutar de actividades como  el golf, el rafting y el barranquismo.

Los 2 lugares más hermosos para unas vacaciones de bienestar en Austria

Bad Hofgastein

Bad Hofgastein se encuentra en la región de Salzburgo y ofrece unas inolvidables vacaciones de bienestar en verano e invierno. Con una variedad de rutas de senderismo, una extensa zona de esquí y un bonito casco antiguo, tiene todo lo necesario para disfrutar de un viaje de bienestar.

Schladming

El municipio de Schladming está situado en la región de Estiria y está rodeado por un paisaje montañoso de ensueño. Es una hermosa ciudad balneario para hacer senderismo y descubrir fascinantes lagos de montaña. En invierno, Schladming ofrece una gran variedad de pistas de esquí y zonas para tirarse por trineo.

Los 3 mejores lugares de interés en un viaje de bienestar en Austria

Entre muchos lugares de interés en Austria, nos gustaría presentarles algunos de los más atractivos.

Biosfera Salzburger Lungau

El parque de la biosfera de la UNESCO en la región Salzburgo seguro que le impresionará por su extraordinaria belleza. Además de las pintorescas montañas y lagos, el parque también es conocido por sus bosques. Los álamos, abedules y piceas que crecen en este parque no sólo tienen un efecto calmante en el alma, sino que también pueden convertirse en delicias particularmente relajantes. Podrá degustar la gelatina de abeto, el jarabe de pino suizo o el yogur alpino, por ejemplo.

Rutas del vino de Estiria

Una forma de aprovechar la hermosa naturaleza de Austria  es hacer una caminata o un paseo en bicicleta por las rutas del vino de Estiria. Estas rutas le llevarán por bellos caminos a través de fértiles viñedos, pueblos tradicionales y de lugares de interés cultural. Para refrescarse, podrá detenerse en una bodega y disfrutar de una maravillosa degustación de vinos.

 

Mundos de cristal de Swarovski

Los mundos de cristal de Swarovski es un espacio de naturaleza cristalina diseñado por André Heller en 1995. Consiste en un gran complejo con un parque, un museo de arte, una tienda y un restaurante, donde podrá experimentar la belleza, la inspiración, la energía y la estética de Swarovski. Además, podrá visitar una criatura mágica en el jardín del gigante, pasear por una nube de cristal y subir a la torre de los juegos de 20 metros de altura.

Las mejores actividades de ocio para hacer en Austria

Senderismo para los amantes de la naturaleza

Los amantes del aire libre pueden apreciar el valor de la naturaleza en Austria. Especialmente las versátiles rutas de senderismo del país hacen latir más rápido los corazones de los amantes de la naturaleza. Una ruta particularmente bella es el sendero "Vom Gletscher zum Wein“. También podrá disfrutar de hermosos paseos en bicicleta en medio de la naturaleza.

 

Visitar museos

Como Austria es rica en tesoros culturales y hallazgos arqueológicos, vale la pena visitar uno de los muchos museos. En el museo de arqueología de Eggenberg encontrará exposiciones de diferentes épocas, muchas de ellas con una conexión regional. Viajará a través del tiempo desde la prehistoria hasta la antigüedad.

      

 

 

 

 

                        

Todas nuestras ofertas de bienestar en Austria

FAQ -Consejos para unas vacaciones de bienestar en Austria

¿Cuál es el mejor momento para hacer unas vacaciones de bienestar en Austria?

Un viaje de bienestar a Austria es una gran experiencia en cualquier época del año. En invierno podrá ver fantásticos paisajes de nieve y disfrutar de deportes de invierno. En verano se puede admirar la exuberante naturaleza y hacer numerosos paseos y excursiones en bicicleta.

¿Quiénes pueden disfrutar de un hotel de bienestar en Austria?

En Austria, hay centros de bienestar para diferentes necesidades. Desde vacaciones en un spa con la familia, los niños y el perro hasta un viaje romántico para parejas, hay un hotel de bienestar para todos.

¿Cuántos días son recomendables para estar en un hotel de bienestar en Austria?

En Austria ya vale la pena pasar un fin de semana largo de 1 a 4 días, como una pequeña pausa de bienestar. Pero también para unas vacaciones de bienestar más largas, porque hay numerosas atracciones y actividades para poder disfrutar.

¿Cuánto cuesta una escapada de bienestar en Austria?

Puede reservar un hotel de bienestar en Austria desde 84 euros por noche. Puede elegir su estancia en el centro de bienestar de acuerdo con sus expectativas de precio usando nuestro buscador o déjenos aconsejarle personalmente y reservar su viaje por teléfono.

¿Cómo puedo ahorrar al reservar mi viaje de bienestar?

Puede buscar descuentos por reserva anticipada, ofertas de última hora y en nuestras ofertas de bienestar. A menudo se puede encontrar muy buenos descuentos de esta manera, incluso con un paquete todo incluido.

¿Qué tengo que tener en cuenta al elegir un hotel de bienestar?

Antes de reservar, infórmese sobre las diferentes ofertas de bienestar de su hotel y las posibles actividades en los alrededores. De esta manera encontrará el viaje más adecuado a sus necesidades.

Planifique unas vacaciones de bienestar en Austria


Destinos y temas de viaje que también le pueden interesar: