Yoga en España

Yoga en España y Portugal

La "unión" cerca de casa para el cuerpo y la mente

Los mejores hoteles en España y Portugal para Yoga

Cura asiática y paisaje mediterráneo

Para vivir una experiencia relajante gracias al yoga, no hace falta ir en Asia, también en España y Portugal muchos hoteles organizan estancias y retiros especializados en el yoga y la meditación. Los amantes del yoga se encontrarán con cursos en grupo o privados, bajo la guía de profesionales de la enseñanza del yoga. La mayoría de los hoteles de yoga ofrecen cursos para principiantes y para avanzados.

En las clases de meditación experimentará un profundo desapego y aprenderá a tener en cuenta su Chakra (centros energéticos de su cuerpo). Durante las clases de yoga guiadas disfrutará de la belleza de las posiciones y percibirá conscientemente cada parte de su cuerpo. La enseñanza del yoga, así como la consolidación del equilibrio físico y mental es parte del yoga. El sol y la luna, que se complementan al mismo tiempo, también se oponen entre sí. La luna, por ejemplo se asigna a la mujer.

El yoga le ayudará a promover la flexibilidad de las articulaciones y los músculos. La práctica de asanas mejora la circulación y la función del organismo. De esta forma podrá mantener el cuerpo más flexible, joven y fuerte.

Los hoteles que ofrecen yoga, muy a menudo también tienen seminarios informativos y en los que explican la filosofía y el conocimiento del yoga. Después de la clase, se puede compartir información y experiencias con otros amantes del yoga.Elija entre nuestra gama de hoteles de yoga en España y Portugal, el que mejor se adapte a sus necesidades y criterios importantes. Porque sólo cuando uno se relaja es cuando se siente absolutamente bien y puede recargar pilas para la vida cotidiana.

Disfrute de unos días de yoga con las ofertas de SpaDreams en España y Portugal.

También podría estar interesado en: Yoga en Bali, Vacaciones Yoga.

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es