Vacaciones de bienestar en Vietnam

Vietnam

Experimente como puede ser de saludable la cultura

El redescubrimiento de las tradiciones milenarias

Vietnam está marcado por sus 3000 años llenos de impresionante historia y es uno de los destinos más apreciados por los amantes de la cultura.

Entonces, ¿por qué no combinar la cultura y el wellness?

Aumente su bienestar de la mano de SpaDreams y de los masajes tradicionales y las ofertas de wellness en medio de la naturaleza virgen y convéncese por si mismo de las delicias culturales, de los templos centenarios y de las construcciones coloniales clásicas.

Relájese y encuentre su paz interior gracias a los tratamientos de spa que tienen lugar entre las verdes montañas del increible parque nacional y la agitada dinámica de la metrópolis.

Recuperará su actividad rodeado de los aromas tradicionales de chili y el coco de la gastronomía típica de Vietnam y con vistas a la colorida ciudad india-hinduista de Ho-Chi-Minh.

Bahías y playas de la mágica Ha Long Bay. Túmbese y deje actuar a los maravillosos colores del escenario natural caracterizado tanto por sus arrozales verdes y los brillos dorados del sol sobre el océano.

La cultura de Vietnam le ofrece, gracias a su mentalidad positiva y basándose en el concepto del „Natural Living“, el paso para un estilo de vida en consonancia con la naturaleza. Para una recuperación perfecta y más fuerza interior los cursos de relajación individuales le ayudarán a mantener el equilibrio de forma prolongada.

 

Encuéntrese con nosotros en un viaje centrado en el bienestar visitando la cultura de Vietnam y recargue las pilas al estilo asiático. 

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Vietnam