Viajes a Suiza

Grandes Montañas y preciosos Lagos

Consejo: nuestros hoteles favoritos para vuestro viaje de relax en Suiza

Descubra en un viaje a suiza, cumbres nevadas con una vista abrumadora del cielo y la tierra, lagos profundos y cristalinos en medio de verdes praderas con verdaderas inundaciones de flores.

No sólo por la variedad de sus paisajes, Suiza a menudo se parece a varios países en uno. La mentalidad de la gente que conviven en 4 idiomas diferentes, también se ha adaptado a las diferentes circunstancias y la cultura suiza se presenta como un agradable mosaico de tradiciones.

Los suizos también muestran la proverbial voluntad de perfección cuando se trata de recreación y relajación, por lo que hay innumerables ofertas de bienestar atractivas en el país, a menudo aprovechando los recursos naturales locales.

¡Ya sea por Bienestar, para esquiar o relajarse... Viaje a Suiza!

También le puede interesar  Vacaciones Antiestrés Fangoterapia.

¡Viva Suiza!

 El sol, fuerte y brillante, envía desde el cielo sin nubes sus cálidos saludos a la Tierra. En el fondo, los miles de metros de altas montañas se extienden con gracia en el aire. Aquí encontrará un lugar que parece estar congelado en el tiempo. Inhale profundamente y sienta como el aire puro de las preciosas montañas llena sus pulmones y se siente más tranquilo y más relajado con cada respiración. Ahora por fin puede desconectar y disipar las tensiones del día a día con sus vacaciones SpaDreams.

Recupérese con refrescantes caminatas o paseos con bicicleta de montaña por los prados en flor, por los caminos soleados o por los bosques alpinos salvajes. Participe en los cursos deportivos y de asesoramiento de salud en nuestros hoteles seleccionados y aumente con SpaDreams su bienestar en unas vacaciones saludables en Suiza. Los entrenadores y terapeutas con formación profesional se adaptan a su nivel de rendimiento personal y garantizan unas vacaciones activas inolvidables.

¿No sabe como remediar la tensión que poco a poco le va consumiendo? Regálese un mejor equilibrio y más fuerza interior con un programa anti-estrés efectivo acompañado por médicos especialistas que le ayudarán a encontrarse. Para sentirse mejor y deshacerse de las tensiones y los bloqueos desagradables, complemente sus vacaciones con masajes de primera clase y tratamientos de Spa. Prepárese para el primer paso hacia una vida libre de estrés - en combinación con SpaDreams.

Regiones en Suiza